'Capitán America: Civil War' (2016)

R

#870 pero son dos tipos de "registros" diferentes. Pero el de los mutantes es un tema tambien "racial". Y como dices los mutantes no se meten, y por eso digo que para hacer civil wars no hace falta los xmen, si no los 4 fantasticos y a un hank pym mas joven xD. Ojalá algun dia puedan meter a los "iluminatis" como cabezas pensantes de las decisiones en las sombras que se toman, como el registro, o el exillio de hulk. Pero veo mas que dificil recuperar los derechos de xavier y reed richards :(

1 respuesta
sincahonda

#871 El de los 4F yo lo veo posible.

Son registros por motivos diferentes pero es lo mismo al fin y al cabo.

Yo es que pagaría por ver el Emma Frost vs Thor que se da, me encanta como le gana.

O por que no Juggernaut vs Red Hulk o vs la Cosa.

L

No esperaba nada que se pareciera al comic. Las películas del capi tienen un estilo único, y este trailer parece mantenerlo. Cuando quiera leer Civil War cogeré el comic, para la película necesito otra cosa. Necesito... más Winter Soldier, por ejemplo, y este trailer parece ofrecer eso.

Muy muy contento.

HeXaN

Se acabarán las películas de Marvel y todavía habrá gente que no comprenda que el universo cinematográfico es independiente al de los cómics.

1 respuesta
M-Bateman

Convendría recordar que los primeros trailers suelen ser bastante moderados a la hora de hypear. A medida que pasen los meses irán sacando la artillería pesada y todos a los que no os convence ahora, no podréis postear porque tendréis la mano en la polla.

R

#874 pero eso no quita que lo visto hasta ahora en cuanto a la trama sea bastante pauperrimo, si no, podrían haber cambiado el nombre y no usar civil war si no quieren comparaciones. En guardianes de la galaxia no existe nova, ni gladiador (porque los derechos de gladiador estan con los mutantes) y no se muere nadie.

jesed

Parece que retoma la "seriedad" de The Winter Soldier... ME GUSTA

1
B

Bueno, me ha decepcionado un poco, no el tráiler en sí

spoiler
1 respuesta
Donato

Me esperaba un avengers 2.5 con el capi de prota, pero veo que es Winter Soldier 2.0 de protas a Falcon, Bucky y el con cameos de los demas.

No se que decir, me esperaba una guerra, parece una persecución.

RocKst3aDy

no vengo a decir que esperaba ver el comic en pantalla, pero es que parece que solo buscan al cap, no parece que fuera una ley "antijusticieros" en el cual se posicionen, parece mas: estamos buscando a bucky y si no te pones de nuestro lado lo haras por las malas

1 respuesta
SRvictor

Es una película del capitán América, os lo deberíais haber tomado como una pista, sino hubiera sido una película independiente.

1 respuesta
B

#881 precisamente ese ha sido el mayor error, que es una peli del capi y no una independiente como debería haber sido..

KuS

Vamos a llamar a las películas con el nombre de un cómic pero si la gente espera que se parezca a ese cómic es su problema hurrdurrrdurrrhurrrr

2 1 respuesta
SRvictor

#883
Es una película metida en la saga de un superhéroe, se sabe que faltan personajes vitales y ninguna película de las que llevamos ha sido fiel al cómic. Pero eh, esta no es la civil war del cómic herpderpdurr

No se como os puede sorprender a estas alturas, en serio.

1 respuesta
KuS

#884 Pues es tan fácil como no ponerle ese título para crear hype y engañar al personal xD Haber dejado lo de Serpent Society o cualquier otra cosa. Porque no se trata de que falten personajes, lo cual es lógico y vista AoU hasta deseable, es que por ahora no parece tener ninguna relación con la trama del cómic de la que coge nombre al igual que pasó con Age of Ultron.

Y lo de sorprender... menos AoU ninguna ha llevado el título de una saga concreta por lo que daba igual que el MCU y el universo cómic se parezcan más o menos. Pero coño, si le pones el nombre directamente... en fin.

Que le tengo más ganas a esta película que a ninguna del MCU pero joder simplemente no la llames Civil War.

1 2 respuestas
Thuth-BT

Yo entiendo que no se parezca al cómic y no esperaba que fuese así. Además, me parece perfecto que se inventen el argumento completo. Pero me parece fuera de lugar que se llame a la película "Civil War", ya que quieras o no remite al cómic. Y esto, por lo poco que se ha visto en el tráiler, no parece una guerra civil par nada.

No pienso que la película vaya a ser necesariamente mala, pero creo que deberían haberle puesto otro título.

1
SRvictor

#885 Sí bueno, eso te lo compro.
Lo de usar "civil war" es más gancho que otra cosa.

1 respuesta
KuS

#887 Claro, si mi queja va por ahí no por nada más. Me encanta lo que he visto, me encanta el aspecto que tiene y creo que va a ser peliculón como lo fue Winter Soldier... pero no me times con el título carajo XD

Yegdrasiel

Donde esta mi hombre hormiguita u.U

weeheee

Es ver al Capitan, y empiezo a chorrear de forma basta.

L

#880 qué locura que solo busquen al capi en una película del capi, ¿verdad?

1 respuesta
M

#885 Si le pones Serpent Society si que no tiene ningun sentido el titulo xD

Es una guerra civil porque hay dos bandos de superheroes, eso es asi, y el titulo es apropiado. Otra cosa es que la gente espere una adaptacion fiel al comic cuando el MCU va por libre y es un universo diferente, pero la guerra civil ahi esta.

Yegdrasiel

Ademas, despues de Age of Ultron no siguiendo al comic, por que esperabais que esta si.

ekeix

Y ahí falta Zemo, Ant Man, Spiderman, Crossbones... No veo más trailers hasta el estreno :O

Comepolitan

Viendo el trailer me da a mi que han perdido una oportunidad mas que buena de añadirle profundidad a la saga cinematografia de Marvel, algo que le hace mucha falta. Una saga tan extensa no se sostiene con los cuatro cliches de guion de siempre, de los que ya abuso hasta lo indecible.

XeoH

es un meh en toda regla

Pucky

#878 Pero es que precisamente de eso va la película y la idea de la Civil War. Aquí no van a ser peleas por discrepancias como pasaba en Avengers 1 y 2, aquí es darse a hostias con todas sus ganas y auténtica rabia. Y en el personaje está, el Capi y Iron Man ya han llegado a las manos varias veces, solo faltaba algo más gordo y personal que lo desatara del todo, y es lo que ocurre en esta película.

De hecho, el trailer este juega a ocultar mucho de lo que va a pasar en la película, y me juego un brazo a que Iron Man mata o indirectamente causa la muerte de algún conocido del Capi, provocando esa rabia ciega.

M

Que poquita confianza veo en los hermanos Russo por aqui, despues de la pasada de pelicula que hicieron con WS.

Preveo una The Avengers 2.5 con la profundida de WS.

B

¿Pero por qué todavía la gente se piensa que esto va a ser como en los cómics? Ya dijo Feige muchas veces que lo único en lo que se parecen la película y el cómic son en las ideas más importantes (el Acta de Registro, dos bandos enfrentados, etc).

Y Spider-Man se lo dejan obviamente para un trailer más adelante, como hicieron con Visión en Age of Ultron.

B

Es sólo un trailer, no la película entera. Por recordar que no sabemos qué peso va a tener cada cosa.

Usuarios habituales