'Capitán America: Civil War' (2016)

totespare

#891 tienes que ser troll xd.

2
Styles

Me ha gustado el tráiler. No desvelan gran cosa, y se guardan a Vision, Spider-Man, Zemo y Crossbones.

Me parece bien que le den más protagonismo al Capi y a Bucky, ya que esta película se titula Captain America. No olvidemos que esta historia trata de Steve Rogers.

Kylar

Lo de Bucky es el motivo personal del Capi, pero Bucky no va a arrastrar a Vision, Ant-Man, Spiderman, la Viuda, Iron Man y los demás al conflicto. Puede que proteger a su amigo sea una parte importante de la película pero el tema principal es el acta de la que habla Ross.

11 1 respuesta
N

#903 Igual, tengo unas ganas de ver a

spoiler
M

Capi: Lo siento Tony, sabes que no lo haria si tuviera otra salida, pero es mi amigo.
Iron Man: Yo tambien lo era.

1
na10ta

Nadie ve esta película como una guerra civil a escala del MCU? por que lo único que estoy leyendo es criticar el titulo y no entiendo el por que.

1 respuesta
Styles

En el acta que le pasan a ¿Wanda/Bruja Escarlata? se puede leer "Sokovia Accords", o sea, "Acuerdos de Sokovia".

Al final del tráiler, ¿no os parece que pretenden dar al Capi una imagen de antagonista (no he leído Civil War) en el 2 vs 1?

M

#906 Exacto.

Aunque tambien pienso que deberian haberselo guardado para la fase 4, con un Spiderman con 2-3 peliculas a sus espaldas y el probable regreso de los 4F. Por otra parte, tampoco sabemos que pasara despues de Infinity War, igual Robert Downey Jr y Chris Evans dejan sus papeles, en ese caso si es apropiado hacer ahora Civil War por pelotas.

2 respuestas
B

#908 No tenian en contrato 6 pelis o era un bulo?
3 en comun (Avengers)
3 propias.

As alluded to earlier, Sebastian Stan actually has a nine picture deal with the comic book company, which is a full three features longer than the original deal that Evans first signed.

Yep. Supongo que si se dan las circunstancias pues lo ampliarán o algo. Porque le quedaría una más, y supongo que la conjunta ya será el cataclismo xD

Aquí también hablan de un contrato de 6.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Damn.

7
JL-3

Nadie cree que: spoiler del trailer

spoiler
2
na10ta

#908 En eso tienes también razón aunque yo pienso

spoiler
1 respuesta
B

“Marvel’s Capitán América: Civil War” presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes – uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno. Preparaos para elegir un bando y uniros a la acción ininterrumpida que tendrá lugar en dos frentes cuando “Marvel’s Captain America: Civil War” se estrene en cines en mayo.

1 1 respuesta
Dieter

winter soldier tambien tenia una pinta de mierda. El trailer digo.

darkavm

#909 A los actores principales (Downey Jr., Evans, Hemsworth...) se les acaba el contrato con Infinity War. Está por ver lo que harán luego.

1 respuesta
derek-

El trailer esta chulo... para una serie.
Joder si no hubiera leido civil war en su dia esto me pareceria la repanocha.

6
ekeix

Soy el único que piensa que tanto Evans, Downey JR. y Hemsworth no van a dejar nunca ese papel salvo que Marvel así lo diga? Me refiero a que no creo que veamos a ningún actor diciendo que su carrera ya se ha estancado lo suficiente y quieren dejar los superhéroes de lado.

Lo que vería normal es que Marvel los aparte un poco e introduzca nuevos héroes pero es que estos 3 actores y sus personajes sigan como pilares fundamentales en el universo, se que en los cómics esto ya han cambiado pero no tiene por qué ser así en el MCU

1 respuesta
n3krO

#917 El problema es que esos actores van a pedir cada vez mas dinero por trabajar en las peliculas y llegara un momento que le saldra mas rentable a disney hacer peliculas de heroes menos conocidos para no gastar tanto dinero.

1 respuesta
sh31k

#915 Tienen contrato para las dos de IW ? O como se presupone solo aparecerán en la segunda?

1 respuesta
ekeix

#918 Eso está claro, pero es que no creo que haya universo o saga de películas que a esos 3 especialmente les vayan a dar tanto dinero, si son listos no se subirán a la parra de cara al futuro. Pero claro en Hollywood te puedes esperar de todo

Dante88

Pero que mala pinta tiene.

0 esperanzas. Y Spiderman es bastante evidente que va a tener un simple cameo, por eso ni lo sacan en los trailers.

La postproducción espero que no esté acabada.

1 respuesta
kraqen

#921 Visión si mal no recuerdo no salió hasta el último traíler, y luego está 20-30 mins de película.

1 respuesta
derek-

#922 Que el trailer tiene pinta de solo ser los primeros cuarenta minutos tambien lo creo yo.

1
darkavm

#919 Lo meto en spoiler; no es nada especialmente impactante, pero para que no haya quejas.

spoiler
1
M

#912 Claro pero me refiero a que si acaban contrato despues de infinity war es probable que

suposicion infinity war

, al menos yo les daria esa despedida, seria mas epico.

El tema es ese, si acaban contrato o no con infinity war. Si es asi, no quedaba otra que hacer civil war ahora. Si no acaban contrato o estan por la labor de renovar, yo hubiera esperado a la fase 4 y hubiera sacado civil war dividida en 2, como infinity war. Y lo que decia de tener a un Spiderman con 2-3 pelis a sus espaldas lo decia mas que nada para que

comic civil war

. No tendria sentido que lo hiciese cuando aun no ha salido ni su propia peli xD

B

M

#913 Es una sinopsis oficial? De ser asi, creo que no podria haberse hecho mejor el transfondo de esta civil war, teniendo en cuenta que en el comic se pide un registro de superheroes que aqui careceria de sentido al ser todos los superheroes conocidos (salvo alguna excepcion, como Daredevil).

El detonante es en esencia el mismo que en los comics, un incidente que hace reaccionar al gobierno, en este caso no para pedir un registro de identidades, sino para supervisar sus "actividades heroicas".

Confio plenamente en que Civil War sera la mejor peli del MCU (hasta Infinity War).

2 respuestas
B

#927 Aquí era tontería el registro de identidades ya que todos van a cara descubierta y se saben quienes son xD

M

Por cierto, en este articulo de IGN desgranan los detalles del trailer.

http://es.ign.com/capitan-america-3/98201/feature/lo-que-te-podrias-haber-perdido-del-trailer-de-cap

B

#927 Sí, es oficial, además en el tráiler en español también sale una sinopsis muy parecida, hablando también de cómo será el Acta y demás:

'Capitán América: Civil War' de Marvel, comienza donde lo dejaron ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

1

Usuarios habituales