'Capitán America: Civil War' (2016)

SupermaN_CK

#1050 Ya sería más de lo que esperaba, ni tan mal.

ekeix

#1049 Creo que la apariencia de Spidy se puede resumir en 3 puntos

  • Lo veremos más de lo que esperábamos incluso con traje y dando palos

  • Lo vemos poco y en una charla importante de la película

  • O tal vez ni lo veamos. Marvel es más rara que un perro verde y alomejor en el montaje a los Russo no les cuadra ese personaje ahí.

Obviamente espero que sea la primera opción xD

1 respuesta
DarkHawX
1
M

Yo creo que Spidey va a ser a Civil War lo que Vision fue a Age of Ultron.

1 respuesta
B4s1C

#1054 opino como tú

veremos a Spiderman así? y de ahí lo de los efectos?

L

Veremos a alguien quitarse una máscara en una rueda de prensa presentándose como Peter Parker y dando una charla y ya. Fin de Spidey.

Recordad que lo leísteis primero aquí.

P.D. ojalá ese alguien fuese Andrew Garfield.

3 respuestas
nano___

#1056 Ostia pero, menudo spoiler no hijo de puta?

2
Culebrazo

#1056 claro y tom holland hace de morales XD XD

chemical

No podria ser posible que la pelicul a de spidey sea una precuela a lo que pasa en CW? Y que lo muestren como parte del elenco?

Styles

Opino que será algo más que un cameo. Saldrá poco, pero tendrá sus escenas.

totespare

#1056

spoiler
1
M

Me he revisionado Soldado de Invierno (creo que ya van 3-4 veces que la he visto) y cada vez que la veo mas me gusta y mas sentido le encuentro a todo, con cada revisionado te puedes ir fijando en esos pequeños detalles y la verdad es que los Russo hicieron un trabajo perfecto.

Como para dudar de Civil War e Infinity War xD

1 respuesta
zaiteN-

#1062 Mejor película del UCM.

1 1 respuesta
M

#1063 La que mejor hecha esta eso desde luego, aunque disfruto mas con las dos de Avengers, pero claro eso no es justo, en una tenemos al Capi y poco mas y en las otras estan todos xD

Valdemar84

#1052

Yo creo que al revés, es una película del Capitán América en la cual se van a implicar los Vengadores.

Y que al conocer que han fichado a Spidy, todo el fandom cree que Peter va a ser el protagonista absoluto de la película y el eje central de toda la trama. Una bola de nieve que se autoalimenta.

M

M

:qq:

3 1 respuesta
B

una pobre imitación..

#1067 es oficial?

6
B
1 respuesta
Theryk

#1069 que tiene de nuevo?

1 respuesta
golpedemero

el orden de las secuencias? yo lo veo igual

1 respuesta
B

#1070 #1071 que decís!! si es completamente nuevo!! yo veo unas letras chinas que antes no estaban!!

2
sincahonda

Es como el de antes pero sin la paliza a tony...

darkavm
Concept art con los héroes luchando
1
ekeix

Han salido por ahí unos catálogos nuevos de Lego de Civil War y contienen un spoiler bastante gordo de la peli sobre un personaje.
Lo pongo por si alguien siente la necesidad de saberlo, no es un gran spoiler de la trama ni mucho menos, pero alguien puede querer ir completamente virgen al cine.

Spoiler de la peli
1 respuesta
kingsora

#1075 No lo veo, qué es, el spoiler digo

1 respuesta
B

#1076

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#1077

spoiler
kingsora

#1077 lol, cierto.

M

Nadie se ha fijado en que a War Machine lo llaman War Hammer en el poster? xD

A todo esto... Nueva Sinopsis oficial:

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno. Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl. Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely. Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

2 respuestas

Usuarios habituales