'Capitán America: Civil War' (2016)

B

Cago en to, Hawkeye es el amo y punto.

1
SeiYa

Nobody cares ... desde que hizo de malo en SWAT me cae mal.

1 respuesta
ekeix

#92 Pues yo le cogí cariño a Renner precisamente por esa peli, creo que lo borda como poli corrupto cabronazo xDD

1 respuesta
SeiYa

#93 pero me cae mal, como Joaquin Phoenix por Cómodo XD

KuS

Pues a mi me gusta Hawkeye y como lo hace Renner, espero que en Ultron tenga más peso y aquí también.

T-1000

#27

spoiler
Kylar
spoiler
1 respuesta
S

#97 ala veeeeeeengaaa...... No os cortéis no.

sincahonda

Pues yo creo que Hulk irá con Iron al principio pero luego cambiará con el Capi, Antman con Iron Man fijo, y Thor quiero pensar que muere en su 3º peli pero si no ira con Iron Man.

Iron Man + Antman + Thor vs Capi + Hulk + Viuda + Halcon + Vision

De todas maneras creo que para que la peli luzca en este trasfondo hace falta Spiderman y los 4F (los Xmen son totalmente desprendibles pero sería la mejor forma de meter muchos personajes sin necesidad de presentarlos)

Lastima el royo de productoras y sus derechos.

sk_sk4t3r

Hulk y Thor no estarán seguro, demasiado poderosos para esta lucha.

1 respuesta
sincahonda

#100 Thor debería estar:

spoiler
1
8 días después
sk_sk4t3r

El rodaje empieza en 2 semanas y ya hay primera sinopsis, sin sorpresas.

Following the events of Age of Ultron, the collective governments of the world pass an act designed to regulate all superhuman activity. This polarizes opinion amongst the Avengers, causing two factions to side with Iron Man or Captain America, which causes an epic battle between former allies.

1
28 días después
alph

Posibles formaciones y detalles, son rumores pero podrían ser spoilers.

spoiler
1 2 respuestas
Krosita
spoiler
1 respuesta
B

aaawww yiiisss

spoiler
1 respuesta
M

#104

spoiler
1 respuesta
zaiteN-

#106

spoiler
Narayan-Sama

#105

spoiler
B

#103 Me falta gente. Meteria hasta masillas xD

2
Sky1231

No me entero de nada por eso lo pregunto por aqui. Las 5 Heroes que salen en la series de Marvel y Nefilx. Participan en la Civil war o not ?

1 respuesta
Kylar

#110 En principio no, pero esto puede cambiar porque están rodando la película ahora. Parece que primero se unirán entre sí para formar los Defenders (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) y después de eso, cuando ya sean conocidos, quizás entren en la Avengers 3.

1 1 respuesta
Rohan

#103

spoiler
Sky1231

#111 Ah ok. Me queda mas claro... Gracias

darkavm

Primeros candidatos para encarnar al nuevo Spider-Man http://www.thewrap.com/spider-man-shortlist-includes-paper-towns-star-nat-wolff-hugos-asa-butterfield-exclusive/

En dos-tres semanas anunciarán al elegido.

2 respuestas
k4rstico

Si son niños!

Ya podrian dejar a Garfield, no entiendo lo de cambiar tanto

Danico

Vaya puta mierda de Spidermans

Niñatos , no se parecen en nada, el unico que se le puede dar una aire es el primero pero el segundo vamos no me jodas parece un teletubi

B

Ya mismo cogeran a un bebe para hacer de spiderman, telita.

Garfield molaba joder.

MaSoBa

Que se supone que el Spiderman de la película tiene 15 años, ¿qué queréis?

totespare

El único que no parece retard es el tercero de arriba, y porque parece Jessie Eisemberg de pequeño.

sagha

#114 dios pero que puta mierda de spider-mans...

con lo bueno que era Tobey Maguire....para MI el mejor Spider-man con diferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales