'Capitán America: Civil War' (2016)

darkblade60

puto GCI XDDDDDDDDD dat spiderman

3
WAYOOOO

Joder, de verdad a alguien le ha gustado el tema de lo de Spiderman? Pufff, se me que ha quedado mal cuerpo y todo, no sé por donde empezar... Ahora mismo Andrew Garfield esta en el Olimpo de los Spiderman gracias a este nuevo.

Y la voz en español... joder, me esperare al doblaje japonés por lo menos.

I

Qué Spiderman más cutre. CGI al puro estilo de El Hobbit y un doblaje ridículo.

na10ta

Spiderman muy recargado a mi gusto con esas franjas negras que no son necesarias. Y la voz... su voz es para decirle chaval veta a casa que aqui se van a ostiar los mayores.

Veo

spoiler

Edit: Orgulloso de la Viuda y de mi AntMan :qq:

1 respuesta
dranreb

Han contratado actor para Spiderman o es todo CGI? :psyduck:

Y la voz en español deja bastante que desear

pike_97

No sé que voz esperabais de un personaje de 15 años, la verdad ¯_(ツ)_/¯
La cuestión será quejarse

10 1 respuesta
XeoH

#1249 o el de la tuya, aunq yo prefiero

spoiler
Sawi

#1264

A mí sí me ha gustado la voz original. Si no cambian de spiderman otra vez el año que viene tiene tiempo de crecer y desarrollarse como personaje.

También tengo la ilusión de que

spoiler
Kylar
6
ekeix

El doblaje se nota que han llamado al chaval para decir esa frase e irse a su casa a que siga jugando al cod, no os volváis locos con los tráilers. Ya en la peli y metido en el papel seguramente el doblaje que tiene para interpretar a un adolescente pues estará cojonudo

1 1 respuesta
na10ta

Las franjas negras me sobran del traje de Spidy la verdad muy recargado en franjas. Ahora Black Panther y AntMan... dios

1
K

#1266 Se esperarían una voz ronca de camionero cincuentón con la barriga asomando fuera del traje.

YokeseS

#1270 tiene pinta de que spiderman no saldra mas de 10 minutos y al final de la pelicula

1 respuesta
na10ta

Una voz de adolescente pero mas carismática quizás?

edit:#1275 yo digo unos 20 cuando Tony se ponga lamer en plan reclutar heroes.

ekeix

#1273

spoiler
WAYOOOO

Exacto, miedo me da vuestro conceptos de interpretación.

El personaje, Peter, siempre ha sido el tipico friki pero el alter ego que es Spiderman siempre tira a un lado más cachondo y cambia bastante la personalidad, en esos 3 segundos de frase podría haberlo plasmado, no ha sido así, qué coño esperáis que la gente piense?

Sawi

Yegdrasiel

Asi se monta un universo de peliculas joder, que gusto.

pkjn

1
B

Yo creo que mas que la voz es la frase que tal y como la han traducido la han cagado.

spoiler

! es mas rollo eh que pasa pringaos, aqui estoy.

1 respuesta
DarkHawX

Cast:

spoiler
M

wtf esa voz??

Zuzuuuu

Otra película destripada en los trailers, una pena porque no pinta mal.

Nepth

Entiendo que la voz os pueda chirriar algo pero, ¿que voz esperabais igualmente? Si como han dicho el personaje tiene 15 años o por ahí, será similar a esa o parecida.

No va a tener la voz de camionero digo yo xD. También falla la "frase" que igual no concuerda tal y como dice #1280

Eliot

49
L-Dopa

#1259 Creo que el traje de Black Panther estará hecho de Vibranium (es el mismo material del escudo del Capi). La riqueza del país de este personaje se debe a la explotación de este material

2
sk_sk4t3r

1
weeheee

Amor eterno hacia el Capi.

challenger

es en este momeno donde la gente de DC se lleva las manos a la cabeza
:psyduck:

4 1 respuesta
Deswar

#1289 No es plan de empezar una guerra otra vez

1

Usuarios habituales