'Capitán America: Civil War' (2016)

M

#120 Tobey ni como Spiderman (cero gracia) ni como Parker (viejoven).

2
bLaKnI

Pero a ver... OTRO PUTO SPIDERMAN?
Y estas 1 y 2 nuevas de hace nada con Garfield donde quedan?
Cagonlahostia!

AlvaroParker

Pero es que el director dice que no contará los comienzos de Spiderman, por lo que se supone que deberían de poner a un actor algo más mayor no? Si Spiderman es un niño cuando le pico la araña? Cuando aún iba a primaria?

1 respuesta
B

#114 NOOOOOOOO

Joder, todo el hype se ha esfumado

AlvaroParker

Es que joder, teniendo a actores como Jack O'Connell que es joven y prometedor nos traen a estos niños...

KuS

Butterfield todavía... pero uffffffffffffffffffffffffffffff.

darkavm

#123 No veremos el origen, porque ya se conoce de sobra, pero seguirán mostrando al Spider-Man adolescente.

En palabras de Kevin Feige, ahora mismo (cronología de Vengadores 2-Civil War) hay un Peter Parker por ahí con su primer prototipo del traje.

Torkemada_

Casi prefería cuando se rumoreaba que iban a fichar a Logan Lerman, la verdad.

1 1 respuesta
M

#128 Yo idem xD

zaiteN-

La verdad es que a mí tampoco me ilusiona ninguno de los que se habla, pero hay que entender que quieren a un Spiderman joven y la primera peli es en 2017 y si hacen más tendrán el mismo problema que con Garfield.

1 respuesta
ekeix

#130 Bueno primera peli de spiderman en 2017 pero si todo sale bien saldrá en Civil War el año que viene por eso hay que ponerse las pilas ya...

Yo dejaba a Garfield sinceramente, creo que lo hizo suficientemente bien y podría pensar que tiene 15-20 años no como Toby que parecía un pureta xDD

B

Pues yo le daría el papel a Isaac Hempstead-Wright (Bran en GoT)

Viendo fotos en Google a día de hoy, el chaval es perfecto para un Peter Parker adolescente.

1 respuesta
B

#132 yo creo que ya aprendió la lección sobre subirse por las paredes, no lo veo.

4
Kylar

Tobey Maguire en el instituto era como:

xDDD

24
Yegdrasiel

12
Yegdrasiel

10 1 respuesta
JL-3

#136 Es oficial?

1 respuesta
Yegdrasiel

#137 No tengo ni idea, la acaban de subir a imgur y me parecio digna de poner aqui.

Krosita

Da igual que no lo sea, es chulisima xd

1 respuesta
JL-3

#139 Y describe la trama perfectamente.

KuS

En plena campaña de Age of Ultron no va a salir material de Civil War cuando acaba de empezar a grabarse... así que no, no es oficial xD

Lo que no quita que mole.

sk_sk4t3r

Es fan-made.

Dieter

Fan made, pero los fanmade son a veces 10000 veces mejores que los finales, el de deadpool con la sombrilla es impresionante tambien.

3
alph

7
sk_sk4t3r

1
O

¿Y tantas lucecitas? ¿Se va de fiestuki?

na10ta

La armadura se parece a la de la edad heroica


sagha

como me gusta hypearme y demas.

Pregunta:
1 respuesta
sincahonda

#148

spoiler
Kylar

Martin Freeman se une a Capitán América: Civil War

http://marvel.com/news/movies/24562/martin_freeman_joins_marvels_captain_america_civil_war

11 1 respuesta

Usuarios habituales