'Capitán America: Civil War' (2016)

ekeix

Los Russo han dicho que habrá 1, quizás 2 o puede que hasta 3 escenas post-créditos en Civil War.
No han dicho sobre qué, pero puede que veamos algo de Dr.Strange, Spiderman o quizás Hulk o incluso Guardianes de la Galaxia

1 3 respuestas
sincahonda

#1531 Que pongan una peli despues de los creditos¡¡

7
M

#1531 Yo aventuro a una escena sobre Strange si o si, es la siguiente y hay que subir el hype como es logico.

Y apostaria por otra escena relacionado con Thor y el Ragnarok/gemas del infinito/Thanos.

1 respuesta
B

#1533 Pues con Guardianes y Ant-Man no los presentaron con ninguna escena post-créditos ni nada.

2 respuestas
13malkavians

#1534 Pero por ejemplo, en soldado de invierno, ya te metieron a los hermanos preparando Vengadores2, a si que no me parece tan desorbitado que quieran meter algo de lo nuevo e inminente

Kylar

#1531 De Doctor Extraño estoy convencido al 99% de que habrá una escena, de hecho creo que esa es la razón por la que salió tan pronto la imagen oficial de Benedict caracterizado.

#1534 Los Guardianes fueron presentados en la escena post-créditos de Thor 2.

1 respuesta
pike_97

Yo digo que tendremos escena de Guardianes. Con lo populares que son hay hype garantizado

sh31k

#1536 Los guardianes en Thor 2? Estoy espeso pero las dos escenas de thor no eran las del coleccionista y la de thor volviendo a la tierra? xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#1538 Exactamente fueron esas, yo no recuerdo ninguna escena postcréditos presentando a los GDLG.

1 respuesta
M

Y Thor fue "presentado" en Iron Man 2.

Kylar

#1538 #1539 Exactamente, y la del Coleccionista es presentación de Guardianes, de hecho fue grabada por James Gunn.

2 respuestas
sh31k

#1541 Joder, pero en esa escena presentación de Guardianes veo poco xD

1 respuesta
Kylar

#1542 Presenta a la película, si es necesario que salgan los protagonistas entonces los postcréditos de Winter Soldier tampoco presenta a Age of Ultron xD

1 respuesta
sh31k

#1543 Me refiero a que no hay ni una referencia a la película, en el resto se ve claramente que hablan de esa película pero en esa escena se presenta al coleccionista como ente marvel, que aparecerá en no solo gotg sino que formará parte del universo.

Al menos yo lo entendí así, no vi a los guardianes ligados al coleccionista, no se xD

1 respuesta
M

#1544 Es una forma de verlo, realmente no sabemos si fue una presentacion de los guardianes o del coleccionista como tal como personaje del MCU. Ambas teorias son validas xD

B

#1541 Pero el Coleccionista juega un papel muy pequeño en Guardianes, simplemente coge el Eter y ya, eso ni es presentación ni es nada.

Es que por esa regla de tres en Winter Soldier presentan a Strange cuando lo nombra el tipo de H.Y.D.R.A xD

Lebowski

Guardianes no llevan ni un mes de rodaje; no sé qué coño van a presentar en Civil War sobre ellos. Lo más lógico sería algo de Strange, que es la próxima en estrenarse.

1 respuesta
B

#1547 la secuencia post créditos del coleccionista también salió cuando el rodaje principal de Guardianes estaba a medias. Necesitan rodar lo justo y procesarlo, el resto de la peli tiene otra prioridad.

iFRiT89

Una pregunta ya que de Marvel solo he visto las peliculas y no conozco su historia de los comics, Dr Extraño tiene relacion directa con los vengadores o va por separado? que poderes tiene realmente

2 respuestas
Sanjuadri

#1549 ha sido vengador alguna vez, sobre todo en la etapa de bendis y es un illuminati xD es un mago

13malkavians

#1549 Tu has oído eso de "lo hizo un mago" pues ese es más o menos el recurso para el doctor extraño. Cuando un héroe no sabe que pasa, van a pedirle consejo y este por medio de dimensiones paralelas o magia, les ayuda, aunque también tiene que lidiar con muchos problemas que el mismo crea, ya que como hechicero supremo de la tierra es uno de sus encargos para con esta

2
M

Road to Civil War

3
Intersect

#1 Ansioso por verla ya que promete ser muy buena pelicula, aunque eso si... no se si ir al cine debido a que me decepciono bastante lo que hicieron con la segunda entrega de Los Vengadores, no por estar mal echa si no por estar mal explicada en el sentido que solamente ves que empieza la peli y termina, se hace corta y te quedas pensado ¿que paso ?

Zuzu

Yo hace tiempo que decidí no ver trailers para no spoliearme aunque el de spiderman ya ha sido inevitable :(. Tengo buenas expectativas,si consiguen ceñirse (aunque solo sea en parte) al comic y darle la misma contundencia, va salir algo muy bueno.

DarkHawX
DaRkSpY

Buah, me pilla de lleno la visita a Corea del Sur con su correspondiente estreno... (28 de abril). Voy a tener que ir a ver V.O. como un señor xD.

He oído que tienen cines 4D allí, alguien sabe si eso merece la pena y tal?

1 respuesta
n3krO

#1556 4D :psyduck:

Que tienen, una dimension encerrada sobre si misma alterando las cualidades de la pelicula?

7 1 respuesta
M-Bateman

#1557 Entras en la propia Civil War. Lo único que tendrá que escoger bando.

8
JaviStar

creo que se mueven las sillas, o eso lei hace unos meses, que sumaban el movimiento de la sala y ofrecia un 4D

Pucky

Pero eso del 4D tiene más años que el cagar y es muy cutre. Ya cuando yo era un mocoso se empezó a hablar de eso como el futuro del cine y al final quedó relegado a parques temáticos y demás para proyectar documentales y poco más. Porque al final lo único que hacían es soplarte un poco de aire, o salpicarte con agua, o moverte la silla según lo que ocurriera en la película, pero en realidad era bastante cutre, no era en absoluto inmersivo y molestaba más que otra cosa.

Luego ya que en china lo hayan perfeccionado y sea la puta hostia ya no lo sé.

3 respuestas

Usuarios habituales