'Capitán America: Civil War' (2016)

sk_sk4t3r

Algunas cosas que se pueden sacar de las primeras críticas.

  • Tom Holland se sale, es el Peter Parker/Spider-Man perfecto.
  • También Chadwick Boseman, su debut como Black Panther es muy muy bueno.
  • Es mejor película de "Vengadores" que 'La Era de Ultrón'
  • La película es más """""oscura"""""", sobre todo en el apartado emocional y personal, pero sigue teniendo el toque Marvel, la diversión.
  • La historia tiene sus fallos, no es tan redonda como 'El Soldado de Invierno'
  • La escena del aeropuerto es la mejor escena de acción que hemos visto en una película de superhéroes, y sólo hemos visto un 1% en los trailers.
4 respuestas
RocKst3aDy

#1621 espero q no sean fallos gordos, eso de "tiene sus fallos" es lo q dicen los que les gusto BvS :psyduck:

1
Renardo

#1621 no era necesario mucho para ser mejor que la era de ultron

5
darkavm

Lo que más me agrada leer es que los tráilers apenas han estropeado sorpresas de la película. Hay muchísimo contenido y subtramas de las que no sabemos nada, como, por ejemplo, todo lo relacionado con Zemo.

1 1 respuesta
M

#1624 Claro, es que a Zemo ni le hemos visto aun xD

1
B

En ese sentido creo que han hecho mejor que Warner, que en el segundo tráiler sacaron a Doomsday, aquí muchagente se ha creído que la pelea es entre ellos cuando ha sido planeada por Zemo.

Idaho

:qq: :qq:

ekeix

Se conoce ya cuánto sale más o menos Tom Holland/Spider-man en la película, lo pongo en spoiler

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

Yo ya me imaginé que no sería un simple cameo y que saldría bastante.

darkavm

#1628 :O Es el doble de lo que esperaba.

B4s1C

joder menudo hype llevo y todo lo que sale son buenas noticias :qq: :qq:

lafundo

#1621 Yo quitaria, es mas prohibiria la palabra "oscura" en cualquier critica/cronica/sinopsis de una pelicula de Marvel. Usaria "seria", "sobria", "contundente", la palabra "oscura" y sus derivados tipo "oscuridad" los meteria en una caja de carton y las envolveria con papel de regalo y se lo mandaria todo a DC.

"Oscura" es una palabra muy peligrosa.

1
RocKst3aDy

igual hay q alejarse del hilo antes de que empieze la ola de spoilers

Kylar

De Zemo no se sabe nada porque supongo que va a tener muy poco peso en la película. Creo que será una especie de Alexander Pierce o en el peor de los casos alguien como Strucker. Al menos esa es la sensación que me da, espero equivocarme.

HeXaN

A ver cuántos vienen a decir que BvS es mejor que esta.

3 respuestas
alfa036

ser mejor que la Era de ultron es demasiado facil :/ podrían haberlo comparado con otra pelicula buena de Marvel y no la peor del UCM

2 respuestas
SupermaN_CK

#1636 Yo leí que era igual o mejor que Winter Soldier, que para mi es la mejor de Marvel.

1 respuesta
alfa036

#1637

PD: al final será verdad que el capi es el unico que no tendrá pelis malas en su trilogia, me alegro muchisimo

1 respuesta
Lord_Khronus

#1635 Va a tener que ser muy mala civil war para que vengan a decir que BvS es mejor XD

1 respuesta
HeXaN

#1639 Tras leer a algunos decir que Iron Man 3 es de lo mejor del UCM, me espero cualquier cosa.

alfa036

#1635 con lo estúpidos que son los fanboys de ambas empresas, no sé porque te extrañaría que apareciese alguno

Lord_Khronus

Pero si Iron Man 3 es la peor de todo el UCM, como le puede gustar a alguien eso XD

Kylar

Estáis invocando a Darkavm.

3
kingsora
#1621sk_sk4t3r:

La escena del aeropuerto es la mejor escena de acción que hemos visto en una película de superhéroes, y sólo hemos visto un 1% en los trailers.

B

#1636 Por lo que dice gente que la ha visto, no es tan buena como Winter Soldier pero no se queda muy lejos.

Y que básicamente es una especie de versión mejorada de BvS, principalmente porque a los personajes ya los conoces desde hace unos años y sientes empatía por ellos.

M

Yo no se que os pasa con AoU, yo personalmente cada vez que la veo mas me gusta xD.

Le falta metraje, pero considero que la trama esta bien montada, desde las motivaciones de Stark para activar el programa Ultron hasta las propias motivaciones de Ultron. Y ademas es el villano que mas en jaque ha puesto a los Avengers, con una alegoria muy "bonita" xD

1
pike_97

#1638 También es que hacer de esta una película del Capi es un poco trampilla

1 respuesta
SupermaN_CK

Whedon el cabrón dijo que recortó mucha película y encima no nos dieron una edición especial, ahí se pudra.

1 respuesta
alfa036

#1647 hombre seguramente sea el que más salga en pantalla, o al menos espero eso.

1
BernyMoon

Tendremos unos 30min de spiderman. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ^^

Usuarios habituales