'Capitán America: Civil War' (2016)

zaiteN-

#150 La tengo en la mano y sé lo que voy a hacer.

B

Pues hace tiempo me leí Ultimates y tras ver AoU me puse a buscar y recordar cosas y ahora que me acuerdo hay ciertas cosillas que se han introducido en AoU que podrían encajar perfectamente en Civil War, y mas sabiendo que el universo cinematográfico esta basado en gran parte en el de Ultimates

AoU
trama Ultimates y posible acontecimiento de Civil War
1 respuesta
O

#152

spoiler
2 2 respuestas
sincahonda

#153

spoiler
1 respuesta
O

#154

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#155

spoiler
1 respuesta
O

#156

spoiler
2 respuestas
DarkHawX

#153 Igual

spoiler
sincahonda

#157

spoiler
2 1 respuesta
E

#159 La

spoiler
sagha

#157 pero si

spoiler
sk_sk4t3r

1
zaiteN-

#SoldadoDelCapi

1
Kylar

Ant-Man (Paul Rudd) y el general Ross (William Hurt, que apareció en The Incredible Hulk) se unen a Civil War.

http://marvel.com/news/movies/24586/marvel_studios_begins_production_on_marvels_captain_america_civil_war

Y sinopsis oficial:

Cuando otro incidente internacional en el que participan Los Vengadores causa nuevos daños colaterales, emergen fuertes presiones políticas para instalar un sistema de depuración de responsabilidades y un sistema de gobierno que determine cuándo solicitar la asistencia del equipo. Este nuevo estatus quo fractura a los Vengadores al tiempo que intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

17 1 respuesta
Krosita

Cuanta mas gente mejor.

Splendid
15
M

Por favor, manitas para #164 ya! xD

Bueno pues ya sabemos el detonante de la guerra, por tanto se descarta la idea de que el Soldado de Invierno hubiese matado a Howard Stark y que ese fuera el detonante (o no...).

1
DarkHawX

Les va a quedar mucho mejor que Age of Ultron, ya verás. Tengo fé en los Russo.

PD: Que me confirmen ya a Spider-Man :(.

1 1 respuesta
M

#168 Spiderman estaba ya confirmado por Feige no? Lo que no se sabe aun es si sera un mero cameo o tendra algun peso en la trama.

1 respuesta
DarkHawX

#169 A eso me refería. Ojalá sea lo 2º, pero si no nos tendremos que conformar con lo primero. De todas formas hasta que no lo anuncien como es debido no seré feliz XD.

Veamos si DD también se une al barco, aunque sea en plan cameo.

1 1 respuesta
sincahonda

#170 No se como lo harán con las series, pero deberían salir al menos en modo cameo...

DUDA CIVIL WAR COMIC
O
Civil War
2 respuestas
Miss_fortune

#172

spoiler
E

Esta claro que cuando se acabe todo eso habremos pasado una etapa que aparecerá en los libros de historia del cine, seguramente tras el western la mas importante.

1 respuesta
HeXaN

#174 Qué tonterías dices, -OnE-

1 1 respuesta
sincahonda

#172

Civil War Comic
1
E

#175 No soy One xD mi avatar camina en sentido contrario al suyo.

2
B

Cuantas mas gente haya en una fiesta, mas epic será.

VENGA, MOAR HEROES

PhilDunphy

Spiderman DEBE tener peso en la trama, aunque no estaría bien que lo interpretara un chaval de 15 años como se rumorea que será el nuevo Peter Parker.

De no aparecer o ser un simple cameo esta Civil War entrará en mi lista de "adaptación mierder de grandioso comic".

1 1 respuesta
KuS

#179 Pues ve actualizando la lista porque Spider Man va a ser un chico de unos 15 años y si sale en Civil War va a ser un mero cameo porque ya se está rodando y ni siquiera hay actor confirmado para él.

1 respuesta

Usuarios habituales