'Capitán America: Civil War' (2016)

B4s1C

ya las tengo, viernes a las 10 sala ATMOS ke no se que cojones es pero nos han clavado 30ctms más

1 respuesta
darkavm

#1831 Barato me parece si en la película está bien implementado el formato.

SupermaN_CK

Yo la veré en la sala Ultra HD de Málaga como siempre.

M

#1829 Es que yo no puntuo asi. Mira te pongo mis notas de Filmaffinity del MCU:

Iron Man 8/10
El increible Hulk 7/10 (me gusto bastante cuando la revisione)
Iron Man 2 7/10
Thor 6/10
Capitan America el primer vengador 7/10
Vengadores 10/10
Iron Man 3 6/10
Thor the dark world 7/10
Capitan America el soldado de invierno 9/10
Guardianes de la Galaxia 9/10
Vengadores Era de Ultron 10/10
Ant-Man 7/10

Del restod e productoras:
Spiderman 1 7/10
Spiderman 2 8/10
Spiderman 3 5/10
Los Cuatro Fantasticos 6/10
Los Cuatro Fantasticos y Silver Surfer 6/10
X-Men 8/10
X-Men 2 8/10
X-Men 3 7/10
Batman Begins 8/10
El Caballero Oscuro 10/10
La leyenda renace 8/10
Superman Returns 6/10
X-Men Primera Generacion 7/10
X-Men Dias del Futuro Pasado 8/10
The Amazing Spiderman 6/10
The Amazing Spiderman 2 7/10
The Punisher 7/10
Hulk (2003) 6/10
Daredevil 6/10
Watchmen 7/10

Y las de Batman anteriores a Nolan un 6-7 de media aprox, me gusto hasta la de Mr Frieze xD

1 respuesta
Krosita

Un 10/10 a AoU, tu opinion ya no vale nada.

21 1 respuesta
alfa036

here we go again

7
Donato

Y lo de defender Marvel por cada hilo?

1 respuesta
darkavm

#1837 Al menos en este es apropiado.

6
Gazzlikk

Imagino que las notas son bajo tu criterio pero en algunas personalmente, es una ida de olla la puntuacion xD AoU 10/10 xDDDDDDD e iron man 2 un 7..xDD

ekeix

Bueno yo también tengo ya las entraditas para la madrugada del jueves al viernes. Como mola que estos estrenos se hagan cada vez con más frecuencia para los que tenemos muchas ganas

Donato

#1834 Tu no eres un fanboy, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata.

ekeix

Respecto a las escenas post-créditos de un artículo sin spoilers sobre una review Civil War de Gizmodo

Hay dos escenas tras los créditos, y una es secreta

Después de los títulos de crédito hay dos escenas. La primera es un enlace directo a una de las películas de la fase tres que ya está confirmada. La segunda...

La segunda es supuestamente tan importante que Disney no nos ha dejado verla en el pase de prensa. Cómo suena. No tengo ni idea de lo qué pasa en esa segunda escena, pero igualmente quiero ver Civil War otra vez (esta vez con un cubo de palomitas del tamaño de mi cabeza) así que... ¯_(ツ)_/¯

1
Gazzlikk

Mira que civil warr viendo trailers, me parecia full palomitera.. pero bueno.. el hype train is rdy

M

#1835 No te confundas, mi opinion sigue valiendo lo mismo.

1 respuesta
n3krO

#1844 (o sea, nada)

Perdona, tenia que terminar tu frase, ambos sabemos que era eso lo que querias decir.

M

Muy bien, pues nada, abandono este y todos los hilos de Marvel. Paso de aguantar tonterias.

3 2 respuestas
kingsora

Menos de 48h. HYPEEE

RocKst3aDy

Joder q pesados sois

#1846 pasa de ellos y disfruta el MCU

1
Donato

#1846 Pero porque te pones mad por ser fanboy de Marvel? Ni que fuera malo o algo, yo soy el ciber-voluntario de DC y no pasa nada! Viva BvS y The Flash! (apunto de dropear la serie tras ultimo cap)

B

¿¿¿en serio??? 26 posts nuevos y estáis discutiendo sobre como ser un fanboy?? a 4 dias de la peli??? estamos locos???

creí que habia salido alguna noticia de la pelicula o algo... banes como panes empezaría a meter yo aqui.. a 4 dias del estreno

1 respuesta
Donato

#1850 Que noticias va a haber a 4 dias de la pelicula? si hay alguna seran spoilers... Ademas, que noticia es mas importante que la salida del armario de Muerte sobre si es Fanboy o no? Estamos locos.

1 respuesta
B

#1851 y eso es noticia?? un tio con el avatar del Capi es un fanboy del Capi joder, que no es nada malo, y yo tengo a Spiderman, y por supuesto que soy un fanboy de Spiderman cojones, que estais haciendo una montaña de un grano de arena...

2 respuestas
n3krO

#1852 Estamos intentando que Muerte se acepte a si mismo.

Porque aceptarse a uno mismo es el primer paso hacia la verdadera felicidad :D

SupermaN_CK

Y si la escena secreta post créditos es de Thor: Ragnarok con algo de Hulk? Ojalá xD.

alfa036

y si la escena secreta post creditos es los 4 fantasticos y lo han guardado en mega secreto? Ojalá

Donato

#1852 No te has enterado aun!! Que no es fanboy es 100% objetivo porque le gustan las pelis de nolan, o algo asi

Pd: la postcreditos es Thanos con el guantelete por 4 vez? Ojala.

1 1 respuesta
B

#1856 no acepto tu sarcasmo, se puede ser fanboy de lo que te salga de las pelotas y ser objetivo al mismo tiempo. A mi me encantó AoU, salí flipando del cine y la habré visto 30 veces porque me encanta, es una de mis pelis favoritas, pero eso no quita que sea consciente de todos los fallos argumentales que tiene.

B

La mid-scene (la que hay entre los rótulos individuales de cada actor principal y los rótulos con todo el equipo que ha hecho la película es

spoiler

Ganas de verla, a ver si puedo verla la madrugada del jueves al viernes.

13malkavians

#1803 Simplemente darte las gracias por compartir esa promoción, ya tengo 2 entraditas para verla por 3,75€ que me costó el pegamento

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Ha salido un nuevo anuncio con escenas que no se habían visto. (una bastante buena de spiderman)

No recomiendo verla, hay cosas que quizás es mejor ver en el cine. Pero para los impacientes...

1

Usuarios habituales