'Capitán America: Civil War' (2016)

na10ta

#1979 El es siempre quiere estar por encima de todo y todos y asi le salen las cosas.

gloin666

http://www.standard.net.au/story/3877314/film-review-captain-america-civil-war/?cs=73

Si resumen en rottentomatoes es una puñalada de cuidado.

kingsora

4 horas y media

SupermaN_CK

Y yo que no podré ir hasta el jueves que viene xd.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1984 DEP.

gloin666

A Kevin Smith le ha encantado. Por lo menos los ultramegafanboys pueden estar seguros de que les molara.

B

Bueno chicos, en un par de horitas la estaré viendo.
Sólo vi un teaser y un trailer y voy a intentar rebajar el hype porque llevo demasiado xD.
Luego contaré.

MsiveNNd

No he podido resistir la tentación; he activado la maquinaria social y voy a verla con la oferta de la gran quedada con unos cuantos amigos. Ni pegamentos ceys ni pollas, yo vivo al límite. Y encima mañana madrugo. Nos vemos dentro de un rato.
#TeamSpiderman #teamRUSSO #fuckyouSNYDER

1
suggus

Película recomendadísima, me lo he pasado muy bien. Se me ha hecho un poco lento el inicio, pero luego es un no parar. Lo que más me ha gustado es que no meten charcarrillos cada 5 segundos.

kingsora

2 horas!

Titshel

91 minutos!

0nLy

3 segnudos!

suggus

Por cierto la segunda escena post-creditos es al final completamente de la cinta. Que la sala se ha vaciado tras la primera escena.

MsiveNNd

1 hora chicos

Lord_Khronus

Para los que vais hoy: Alguien que suela ver las pelis en VO me podria decir que tal está el doblaje? Spiderman tiene voz de retrasado como en los anuncios?

caporro8

#4 donde puedo conseguir esa imagen mas grande?

Vito_

Puto horario inglés, todavía me queda una hora para disfrutarla :f5: :f5: :f5:

S

Vista en el cine preestreno. 6,5/10

Le faltan muchas cosas y el final me ha parecido una castaña de dimensiones apocalípticas.

3
kingsora

Vamos que nos vamos!

BigSnaKe

De esta tarde.

Whose side are you on?

2
LadyMcFadyen

Mañana al cine.

No he visto apenas publicidad ni tráilers de la película en la tele. Ni uno. Y ni me acordaba cuando salía xD Antes de ir me veré la de Guardianes y Ant Man de nuevo, que me molaron mucho.

RedZero

Mierda de final.

Arutha

Nos vemos en una semana, saco el hilo de favs!

ZooK

Bueno acabo de salir del cine, me a encantado y la volvere a ver de nuevo.... Impresionante!!

pike_97

Mejor peli de supers, sin mas

B

En final se me ha quedado muy meh.

spoiler

Puede que en un revisionado cambie algo de opinión.

1 respuesta
NekoGatun

#2006 Menuda tentacion de de leer el spoiler...

¿La peli es superior a Age Of Ultron supongo?

1 respuesta
Donato

#2007 Eso es imposible

1 respuesta
NekoGatun

#2008 Si te quejas de los pesados que hay en los hilos de DC, da tú ejemplo y no des por saco en este hilo.

3
kingsora

Peliculon macho, me ha encantado, el final me ha dejado un poco frío pero lo demás un 10/10.

Brutal la escena del aeropuerto con todos dándose de ostias

Spiderman y Black Panther me han gustado muchísimo.

Con respecto a una de las escenas post créditos

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales