'Capitán America: Civil War' (2016)

derek-

Le tengo muchas ganas a ant man, en los cómics es un personaje cojonudo a ver que hacen.

PhilDunphy

#180 Pues que les den, no entiendo como hacen el Civil War antes de estrenar Black Panther, presentar a Spiderman o tener un Punisher en condiciones.

1 respuesta
M

#182 Yo habria dejado Civil War para la fase 4, con dos pelis de Spiderman a sus espaldas, momento perfecto para

Spoiler Comic CW
4
Deswar

Muchos no confiabamos en la serie Agentes de SHIELD, pero viendo como ha evolucionado espero ansioso como enlazarán con CW, de verdad que tener varios puntos de vista de una misma historia cambia todo.

Kylar

¿Qué bandos pensáis que formarán?

3 3 respuestas
O

#185 ¿Quién es el último negro?

1 respuesta
n3krO

#186 Black Panther.

1
sincahonda

Yo creo que el bando del Capi:

  • Soldado de Invierno
  • Vision
  • Black Panther
  • Spiderman
  • Sharon Carter
  • Falcon
  • Ojos de Halcon

Y con Iron Man.

  • Maquina de Guerra.
  • Viuda Negra.
  • General Ross
  • Ant Man
  • Crossbones
  • Baron Zemo

creo que Wanda empezará con Iron Man y terminará con el Capi o viceversa, del Baron Zemo no se que pensar lo he puesto ahí por que suele ser enemigo del capi no?

SupermaN_CK

Pero si Crossbones y Zemo son los malos.

1 respuesta
sincahonda

#189

Spoiler civil war comic
1 respuesta
SupermaN_CK

#190 Ahí no entro porque no he leído los cómics xd.

1 respuesta
13malkavians

Lo que seria ideal seria que como en Civil War hace poco que le ha mordido la araña a Parker y este aun esta descubriendo sus poderes...

Spoiler Civil War

Pero como sera un cameo en vez de un papel importante, nos quedaremos con las ganas

1 respuesta
sincahonda

#191 Xd pues quitando esos que no te cuadran y que no vamos a discutir para no spoilear, el resto yo creo que va a estar asi.

#192 Yo creo que el papel de Peter lo tendrá Wanda.

1 respuesta
13malkavians

#193 yo lo que pienso es que nos estamos haciendo demasiadas pajas mentales y luego va a quedar muy descafeinado... Pero bueno, yo confio, jejej

1 respuesta
M

#194 Lo mejor es no ver ni un solo trailer hasta haber visto la peli. Es duro y complicado aguantar, pero te llevas todas las sorpresas en el mismo cine. Yo lo voy a intentar esta vez, que con AoU acabe sobrecargado y no me pillo de sorpresa algunas escenas.

Pobrecillos los japos, les destripan la mitad de la peli en un trailer xD

3 1 respuesta
sincahonda

#195 Yo con AoU solo vi el primer trailer, que además solo lo vi una vez, por lo que no lo analice del todo, vi que tenia buena pintaza y eso me animó a pillar entradas la semana del estreno en un buen cine.

Con Civil creo que haré lo mismo, un primer trailer, y ya.

Para mi el Trailer es el punto inicial para hacer maratón de pelis Marvel, me paso con los Vengadores 1, con los Vengadores 2, y me pasará con Civil War.

Por cierto podríamos hacer porra no?

Quien gana?
Quien muere?

13malkavians

Ganar no va a ganar nadie, en una guerra civil, todos perdemos
:psyduck:

AlvaroParker

Pero Spiderman saldrá como cameo o personaje principal? O al final de los creditos?

2 respuestas
M

#198 Aun no se sabe, pero una de las 3 opciones seguro xD

1 1 respuesta
E

#199 O las 3 jeje

Kylar

#198 Tiene pinta de que será un personaje secundario. No creo que tenga muchas escenas.

1 respuesta
n3krO

#201 Podemos decir eso de casi todo el reparto......

1 respuesta
Kylar

#202 Hombre, yo creo que Halcón, Bucky o la Viuda tendrán más escenas que Spiderman, por ejemplo.

1 respuesta
n3krO

#203 Pues ya podrian mandar hawk eye a tomar por culo y meter spiderman xDDDD

KuS

Me autocito en #180 xDD No hay ni actor todavía de Spider Man firmado y ya están rodando así que no esperéis más que un cameo o alguna referencia pequeña.

1 respuesta
13malkavians

#205 Siempre podremos pensar que están guardando en secreto alguna escena, para luego sorprender a la audiencia, ojalá

Referencias no creo que hagan, vamos a ver a Parker

1 respuesta
KuS

#206 Referencia no era la palabra adecuada, lo que me refiero es que no creo que salga más que... Falcon en AoU por ejemplo. O War Machine como mucho. Sobre todo por lo que digo, el guión está cerrado, están rodando y no hay actor para el trepamuros aún.

1 respuesta
M

#207 El guion esta cerrado si, pero ese guion incluia desde el principio a Spiderman xD

1 respuesta
KuS

#208 ¿Sin saber si iban a tener actor o siquiera los derechos del personaje? Lo dudo bastante. El guión incluirá la posibilidad de colarle por ahí como cameo y tal pero dudo que le incluya por defecto y menos que tenga importancia en la trama.

1 respuesta
M

#209 Hace un tiempo, cuando se confirmo la vuelta de Spiderman, salio Feige diciendo que habia dos "planes" para la fase 3, uno incluia a Spiderman y el otro no, por lo que la vuelta del heroe no trastoca todo lo planeado para la fase 3 porque ya contaban con un planning en caso de que finalmente llegaran a un acuerdo con Sony.

1 1 respuesta

Usuarios habituales