'Capitán America: Civil War' (2016)

Zuzu

Deseando verla,si han quitado por fin el humor tonto de marvel y le han dado el toque "despiadado" que tiene en el comic tiene que ser un peliculon

1 respuesta
n3krO

#2071 Como que por fin? Que pasa con El Soldado de Inviernoo, tiene ese humor? ._.

P3R35AN5

Acabo de venir de verla y ha estado muy bien, pero nada que ver con el comic de Civil War, la excusa por la que empieza todo no tiene ni pies ni cabeza, no es comparable a lo que ocurre en el comic por lo que los argumentos que tiene Tony para defender el tratado son muy flojos y hacen que te posiciones con el Capitan.

Lo mejor ha sido el nuevo Spider, a la tercera va la vencida.

1 respuesta
overzeta

vista en general me gustado 8/10

spoiler
spoiler
1
SupermaN_CK

En qué escala la ponéis en vuestro TOP de Marvel?

1 respuesta
pike_97

#2075
1.-Civil War
2.- Los vengadores (le tengo un cariño especial)
3.- Soldado de Invierno
4.-Iron Man 1/Guardianes de la Galaxia
.
.
.
12.-Thor, así en general

1 respuesta
B

#2073 es que no ha pasado lo que pasa en los cómics, para empezar.
Yo no lo veo descabellado.

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#2077

2 respuestas
O

Coincido con #2076 en el ranking exactamente

B

#2078 perdón, leí mal :o_o:

spoiler
B

#2078

spoiler
Slade_Wilson

Vista. A mi gusto, la mejor de Marvel con diferencia.
Ya me extenderé más con el analisis. Eso sí, esperaba

spoiler
O

Vista ! 8/10 , lo mejor de la peli

spoiler
LadyMcFadyen

Me ha encantado. Y ciertos nuevos héroes me han encantado también, incluso como se les ha presentado y colocado.

Me declaro del bando acérrimo de Steve. Hasta mi marido se ha pasado a su bando XD

AlvaroParker

Para los que lo hayan visto, por favor, decidme sólo una cosa ¿Da mucho el cante del cgi en el traje de Spiderman como pintaba en el trailer?

2 respuestas
Kikokage

#2085

Una miaja, pero esta algo mas cuidado que en el trailer.

Acabo de verla y mucho mejor que AoU sin duda, aunque me ha dejado una sensación agridulce no sabría explicarlo.

spoiler

Pero bueno la peli entretiene y la pelea que todos esperamos por los trailers está muy guay, además la inclusión de Black Panther y Spidey al universo es genial.

PD: Mefo a la Tia May.

1 1 respuesta
B

¿Tan buena es?

2 respuestas
ekeix

#2085 El CGI que más se nota de todos y te tienes que fijar bien y solo pasa en 2 escenas es cuando Tony está con el traje puesto y solo tiene la cabeza/cara sin casco. Pero vaya, que con la cantidad de efectacos que dejan con la boca abierta en la película no es algo que te saque de ella ni mucho menos.

#2087 No es perfecta, como no lo es ninguna de Superhéroes que se han hecho. Pero es muy buena y según los gustos de la gente será o no la mejor del género, pero no es mala en ningún aspecto

#2086

spoiler
2 2 respuestas
Kikokage

#2088

pike_97
spoiler
1 respuesta
kingsora

#2087 Para mi es la mejor peli de Superheroes que existe.

La escena del aeropuerto es que es....... asdfghjkl lo mejor.

1
Kikokage

#2090

1
GlatoR

Mejor Spiderman, voy a cenar

Shia

Por fin un Spider que me encanta, pensaba que no lo verían mis ojos :qq:

La peli me ha encantando, se me ha pasado volando, ahora necesito más heroína en vena :cry:

spoiler
1
RandomZ

Muy buena la verdad.

spoiler

9/10.

Vallinin

Pues yo hacía tiempo (pero tiempo, eh) que no me aburría de manera tan soberana en una sala de cine. Lo único que se salva (a mi parecer) es el personaje de Visión y sus diálogos; el resto no me ha tocado la patata en lo más mínimo.

Y eso de que no hay "chistecitos" hacéoslo mirar, que en la secuencia del aeropuerto es exagerada la concentración de coñas por segundo que llega a haber.

Donato

Bueno la he visto en la siesta y voy a dar mi opinion;

La meto en spoiler por si acaso.

spoiler

salu2 y 7.5/10!

Me faltan cosas por comentar, como Vision y demas, pero bueno son las cosas mas destacables, espero que no me leais con mucho hate!

madfrog
spoiler
B
spoiler
HeXaN

Acabo de salir del cine y no puedo estar más contento. La araña ha estado increíble. Está claro que si quieres ver buen cine de súper héroes, tienes que ir a ver MARVEL.

3 2 respuestas

Usuarios habituales