'Capitán America: Civil War' (2016)

GlatoR

Por cierto, recordáis que hace meses en twitter pusieron parte del traje de Spiderman, no? se veía supuestamente los ojos

spoiler

#2160 de verdad? Usted está loco

1 respuesta
Jelco

Toda la escena del aeropuerto es un fanservice y a poco que te gusten los comics, te vuelve muy loco y te maravilla. Yo estuve todo el rato con la boca abierta y disfrutándola como un enano. La mejor setpieces de Marvel de lejos.

Pero, si la pelea del aeropuerto es grandiosa por lo que te muestra

spoiler

Yo iba a tope con el Capitan América y al final acabé más de parte de Iron Man. Me encanta cuando una peli me hace este tipo de cosas.

2 respuestas
Fr0z33n

#2162 Bueno, a mí me pasó lo contrario.

Pero eso mola, que polarice a la gente :D

na10ta

#2162

spoiler

#2161

spoiler
1 respuesta
jesed

De Bucky no piensan hacer una película o serie? Es un personaje que me gusta pero parece que no tienen planes de futuro para el ...

1 respuesta
GlatoR

#2164 y buen chulo que será con su

spoiler
1 respuesta
na10ta

#2166 Superior Spiderman :clint:

Styles

Yo no me posicioné del bando de ninguno, ya que me pareció como la política. Puedes estar de acuerdo con las ideas de alguien o no, pero cada uno tiene su punto de vista.

No obstante,

spoiler
2 respuestas
B

#2159

spoiler
2 respuestas
GlatoR
spoiler

. #2168

na10ta

#2169

spoiler
Fr0z33n

#2168

kingsora

#2165 Si ya lleva 2 pelis casi...

Arkman
spoiler
Alistair
spoiler
Donato

Mediavida, ese lugar donde hace un mes si te metías con bvs y ponías memes sobre ella eras guay, pero si ahora dices que no te gusta Civil War eres un fanboy y un troll (y ojo que me ha gustado, pero las reacciones a las opiniones distintas han sido cuanto menos graciosas)
La película tiene fallos pero como sale spiderman todo es perdonable no? Lo de que este con calzador y full cgi q esta peor hecho que el anterior spiderman de Sony no lo admitimos. (no hablo de su diseño, hablo de como se mueve y como esta hecho que parece un pegote en la pantalla)

1 2 respuestas
eondev

#2169 Toda la lógica del mundo

spoiler

#2160

spoiler
2 respuestas
pike_97

#2176 Simplemente, la mayoría pensamos que Civil War es un producto mucho más sólido que BvS. Igual que El caballero Oscuro es una peli más sólida que AoU o Thor 2. No tiene nada que ver con fanboyismos.

El día que entendáis que casi todos queremos ver y disfrutar grandes universos de Marvel, DC, Dark Horse y lo que haga falta y no estamos a sueldo de una compañía concreta, nos ahorraremos muchos debates contraproducentes de este estilo.

3 1 respuesta
RocKst3aDy

Me ha parecido una buena peliy como ya sabemos todo lo bueno, pasare a repasar todo lo que me parecio malo, aunq parezca q no me gustó, si me gustó xd

spoiler
1 1 respuesta
B

#2177

spoiler
2 respuestas
n3krO

#2176 Si, un pegote en pantalla.... A QUE TE MATO?

1 respuesta
eondev

#2180

spoiler
Draviant

#2180

spoiler
1 respuesta
Jelco

#2179 Hombre, lo de la ropa de Visión... Él es muy de ponerse su jerseycito y sus ropitas:
http://goodcomics.comicbookresources.com/2016/04/15/top-five-vision-non-superhero-outfits/2/

Ser un androide no le impide estar fabuloso xD

1 1 respuesta
Donato

#2181 A ver, me ha parecido lo mas fresco en pantalla y de lo mejor de la pelicula, pero esta mañana me he puesto el comienzo de Amazing Spiderman 2 y se me han caido los huevos de lo bien hecho que esta (sobre todo comparandolo directamente al Spiderman de Civil War)

No me considero fanboy de este spiderman,pero objetivamente es una pasada ver esos 3 minutos.

#2178 Si entiendo perfectamente que os guste mas, a mi tambien me parece en lineas generales mas consistente que BvS pero si en un hilo os pasasteis tanto en estar reventadola (Que en ningun caso se merecia tal escabechina) me parece que si a alguien no le gusta porque le ha parecido lenta o por lo que sea le tacheis de troll, hay opiniones y hay que respetarlas. Este foro es pro Marvel, lo sabemos todos pero tampoco nos pasemos.

2 1 respuesta
B

#2183

spoiler
1 respuesta
gloin666

Visión quiere ser humano. Lo de los trajecitos es normal.

1 respuesta
eondev

#2186 Pues yo creo que estás queriendo hilar un poco bastante fino. xD

spoiler

#2187

spoiler
n3krO

#2185 Si no enfocan la camara al personaje es un pegote (?)

Con 12 personajes, siendo que los mas importantes eran Cap, Bucky y Iron, quieres que se paren a enfocar la camara a spiderman en medio de peleas freneticas? :|

1 respuesta
RocKst3aDy

#2184 jajaja vale es canon, igual no me gusta xd

Usuarios habituales