'Capitán America: Civil War' (2016)

M-Bateman

Os quejáis por cada soplapollez...

spoiler
1
Donato

#2189 Es un pegote por lo mal integrado que está, es un canteo el CGI y no solo en Spiderman si no en Iron Man en alguna escena tambien. Es un hecho, en el trailer se dijo que parecia una fase temprana de Cgi en spiderman y en la pelicula ha sido el mismo resultado.

spoiler
1 respuesta
Vito_

Pues yo creo que la forma de introducir a Spiderman, a pesar de no ser la mejor, es bastante acertada.

spoiler

Intentando ser objetivo el CGI canta un poco en algunas escenas, incluso cuando Spidey está hablando con Iron Man en el aeropuerto, y se nota sobre todo

spoiler
dranreb

#2192 Qué pesaos sois con vuestras luchas de mierda

GlatoR

Nadie va a hablar de las 2 horas corriendo de

spoiler
1 1 respuesta
pike_97

Que si, que la introducción de Spidey será todo lo forzada que queráis, pero

spoiler
2 1 respuesta
Donato

#2196 esta wai el montaje poniendo cada lugar a donde van, me recordaba a los vlogs de Casey xD

GlatoR
spoiler
2
Kylar

Me ha gustado mucho. Han convertido el conflicto ideológico en algo más personal, pero gracias a eso les ha quedado una película muy emocional e intensa. #TeamCap hasta el final pero ha habido momentos en los que he empatizado mucho con Stark.

Los personajes nuevos son geniales, y en general todos han tenido su momento para brillar.

Los Russo han dado con la tecla perfecta para Marvel, ya estoy deseando ver qué hacen con Infinity War.

1
na10ta

#2177

spoiler
lafundo

Chinos...

5
Kikokage

Nadie mas notó...

2 respuestas
derek-

#2202

spoiler
1 respuesta
Kikokage

#2203

spoiler
eondev

#2202 Hombre.. es el ciclo natural de los personajes.

spoiler
lafundo

Este es muy bueno...

6
Aguiluxo

#HYPEISREAL

21:40 :f5:

Yukkon

Vista anoche, me ha encantado! Entra por la puerta grande en mi top!

  1. Civil War/Guardianes de la Galaxia
  2. Soldado de Invierno
  3. Vengadores

Por cierto muy muy top la

spoiler
Styles

Sobre Visión.

spoiler
2 respuestas
Kikokage

#2209

spoiler
2 respuestas
n3krO

#2209 #2210

spoiler
Styles

#2210

spoiler
2 1 respuesta
GlatoR

#2212 utilizando la lógica Thanos podría matar a Hulk de una ostia y luego ponerse el guante para reventar el Sistema Solar.


Corregido

2 respuestas
ratg97

#2213

Tanos no creo que pueda con hulk.

Pero Thanos tal vez.

Un saludo.

3
B

Iba con ganas de verla pero sin ningún hype desmesurado y he salido contento. Como película de acción y superhéroes cumple con creces, y sobretodo entretiene, lo más importante.

La película es larga pero en ningún momento se hace pesada o da la sensación de metraje metido con calzador. Todo se va cocinando poco a poco, conectando con el espectador, y saben perfectamente hilar escenas de acción con escenas de pausa sin perder la tensión o aburrirte en ningún momento.

Es injusto compararla con otras. Trabajar con tantos personajes en pantalla de manera simultánea y que la película mantenga un nivel de coherencia, y a su vez los propios personajes se sientan necesarios y no mero relleno, es realmente complicado. Las nuevas incorporaciones le dan a un aire misticismo que te invita a seguir viendo y conocer más.

Sin perder su toque 'Marvel', la película es mucho más emotiva y madura que las anteriores. Saben combinar los toques de humor con la seriedad de los acontecimientos sin que las escenas queden en un batiburrillo en tierra de nadie.

Y eso que algunos planos en determinadas escenas de acción -sobre todo al inicio- dejaban mucho que desear e incluso daban la sensación de poder llegar a marear. Pero por lo demás, las coreografías y los efectos especiales han convertido la película en una delicia visual.

En cuanto a Scarlett... ¡qué mujer!. Sigue estando como el primer día... ¡brujería!.

1
alfa036

#2213 Thanos sin guante no puede contra hulk si este se enfada lo suficiente.

1 1 respuesta
GlatoR

#2216 pero como digo, utilizando la lógica quien va a dejar que Hulk se enfade? nadie.

Ojo, que no me citen diciendo "es que blablabla" simplemente es una respuesta a otro mensaje de

spoiler
1 respuesta
alfa036

#2217 no, lo decia como dato, Thanos sin guante no es para nada algo muy superior a Thor (en los comics, que en las pelis "thor" es un pringado), excepto por la teleportación.

2 respuestas
B

#2195 Brutal xD

Hiervan

Vista. Si la ves tomándotela como una secuela de las otras películas de Capitán América (lo cual es) y sin haberte leído el cómic, está bastante bien. Si la ves esperándote algo similar al cómic, te vas a llevar un chasco.

7/10

1 respuesta

Usuarios habituales