'Capitán America: Civil War' (2016)

GlatoR

#2218 personalmente lo dudo, Thanos es un individuo que es literalmente inmortal, es inteligente y puede usar su máximo poder sin que nadie le de collejas durante 2 horas para que se enfade mucho, mucho (lo que tardaría un Hulk enfadado para destruir un planeta).

Pero bueno, era un ejemplo del post que comento. En Marvel no se puede usar el sentido común, hay que disfrutar lo que se lee/ve.

------------edit a las 21:50

Una cosa y gran parte es por mí. Es mejor no desvirtuar el hilo hablando de Thanos o Hércules (el mejor). Para ello habrá supongo algún hilo de offtopiqueo en el subforo de libros

eondev

#2218 Y algún enemigo así súper fuerte que se pueda mear en Thanos? Sin Galactus que eso es aparte XD

1 respuesta
Lord_Khronus

#2220 Si después de 15 películas la gente aun va a comprar con el cómic es para darles de ostias. Es obvio que no van a hacer lo mismo que en el cómic porqué el medio no es el mismo.

1 respuesta
alfa036

#2222 depende del momento que pilles a Thanos, thanos tiene 3 grandes "fases"

Thanos: es inmortal a enfermedades y envejecer, tiene más o menos las capacidades de Thor (un
poco más de fuerza y bastante más inteligencia) y puede teleportarse

a este le pueden ganar bastantes villanos, gente como dr doom, magneto, apocalipsis o Enchantress son villanos que quizas podrían ganar según como se plantee

Thanos Guante: este tiene mucho más poder que el anterior, pero sigue siendo matable, consigue más fuerza, más velocidad, más inteligencia aún

Este es más tricky, aunque ha sido vencido no sé si algun villano le pueda ganar, quizas DR Doom o Loki entre engaños o haciendo "trampas"

Thanos revivido por Death: quizas el villano más fuerte del mundo marvel, al ser inmortal del todo

este es infumable, solo cosas sacadas de logica como one above all, beyonder o Living Tribunal le pueden parar.

Thanos al ser una copia de Darkseid tiene poderes muy muy fuera de serie, que es una de las cosas que sucede, pues el mundillo de DC tiene los power level bastante más desproporcionado que el de Marvel (En cuanto a seres más poderosos, como Doomsday, Darkseid o Brainiac)

PD: dejemos el tema por zanjado pues el off topic ya ha llegado a lo suficiente y no quiero que esto se convierta en un darkseid vs thanos.

3
darkavm

Thanos probablemente esté OP en Infinity War 1 pero en la segunda parte se juntará todo dios (seguro que Guardianes de la Galaxia incluidos) y le darán para el pelo.

1 respuesta
B

Hablando de Infinity War, supongo que a Thanos lo derrotará con el segundo guante (el que está en la cámara del tesoro de Odín).

¿Quién creéis que se pondrá el guante?

HeXaN

Juntarse se tienen que juntar todos, está claro. Una pena que no veamos a Draxx "evolucionar" y ponerse con más poder que Thanos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2225 Pero es que los GDLG no son muy "poderosos", no sé muy bien qué van a hacerle a Thanos.

2 respuestas
alfa036

#2228 bailar

6
gloin666

#2227 El capi.

Acabo de salir, muy contento. Menos redonda que Wibter Soldier, pero más espectacular.

LinkinDay94

Los que decís que es el mejor spiderman del cine, recordáis el inicio de amazing spiderman 2? https://www.youtube.com/watch?v=WfV-0Yv5vNY

1 respuesta
GlatoR

#2231 a mí es que ese niñato sabiondo me ponía enfermo.

#2227 había rumores de que Draxx podría salir en las películas, ojalá sea verdad

1
B

#2228 Lo ideal sería que apareciera Adam Warlock y él luchara contra él.

Otra opción es que no lo maten, que lo encierren así:

kingsora

Este es el hilo de Civil War o del puto Infinity War? Espero que se pasen el comic por el forro de los cojones porque me estoy comiendo cada spoiler por aqui que telita, a ver si parais ya los listillos.

2 2 respuestas
alfa036

#2234 no te has comido ningún spoiler flanders.

2
Hiervan

#2223 pues conozco a gente que

spoiler
1 respuesta
Donato

#2236 Pero eso fue porque "confirmaron" que iba a haber varios trajes en Civil war, que al final es una imagen a baja resolucion.

lafundo

Algun dato de recaudacion de esos sitios que frecuentais?

#2234 El baile para ganar a Thanos tendra que ser algo mas potente que el de Star Lord contra Ronan. Sobre los Spoilers, que no creo que los sean pues no sabemos como nos van a poner a Thanos de poderoso, cuanto más leo sobre Thanos mas me motiva verlo en pantalla

Yo creo que a Thanos minimo hay que combatirlo con " EL BAILE GUAPO"

M

Vista.

No sabria que nota ponerle, necesito verla una vez mas para ponerle nota, pero he salido un poco bluf, me esperaba mas.

Lo mejor: Spiderman y Ant-Man.

Lo peor: Zemo.

La peli tiene momentos "absurdos", tambien de guion, y eso hace que no salga tan convencido. Me he visto AoU antes de ver Civil War y me quedo con AoU (a falta de un segundo visionado) a pesar de que la gente le haya cogido tirria a la peli (que mas bien es por el tema de Ultron y su caracterizacion, porque en cuanto a espectacularidad, escenas de accion, epicidad y guion, AoU esta por encima).

P.D: me repito pero... profundamente decepcionado con Zemo.

3
Donato

#2239 Coincido en Zemo, pero espectacularmente la verdad que solo con ver a Antman, Spiderman, Black Panther e incluso Falcon en pantalla ya gana a AoU. (Este ultimo me ha sorprendido bastante, el actor me cae bien y encima le han puesto cachibaches nuevos que molaban).

1 respuesta
GlatoR

#2240 pero a este paso

spoiler
amenazax
spoiler
1 1 respuesta
M

#2242 Pienso lo mismo, de hecho

spoiler

Esta peli era para dividirla en 2 partes, como van a hacer con Infinity War.

2 1 respuesta
B

#2243

spoiler
1 respuesta
M

#2244 Y ahi es cuando realmente sientes esos sentimientos encontrados y sufres al ver como dos heroes que antes eran amigos ahora pelean a muerte.

Ese mismo sentimiento podria haberse dado con la batalla del aeropuerto si la peli se hubiese dividido en dos, porque al principio seria una riña sin mas pero a medida que avanzara la historia la lucha se tornaria mas seria hasta el punto de luchar a muerte ambos bandos.

Desde aqui hago un llamamiento: Sony, vete a tomar por culo, no vuelvas a tocar a Spìdey en la vida, que se encargue Marvel Studios.

1 1 respuesta
B

#2245 Tal y como está hecha está bien, es más de hecho se parece bastante a la primera batalla que tienen en el cómic (salvo que aquí no muere Goliath porque directamente no existe en el UMC). No veo la necesidad de llegar a enseñar más de una pelea a muerte.

Denian

Me ha gustado MUCHO,

spoiler
M

Respecto del final, yo le hubiera dado otro final:

spoiler
1 respuesta
B

#2248

spoiler
1 3 respuestas
M

#2249 Y por que no? Tu imaginate la carga sentimental de la peli en el momento posterior (y la cara de Stark) xD

Usuarios habituales