'Capitán America: Civil War' (2016)

ArThoiD

#2670 Ok xD

pike_97

#2666 ¿Que la escena del aeropuerto es banal? Ay madre, pero si esto es Disney, esta película es un MONUMENTO A LO BANAL. Todos tus argumentos se pueden rebatir si tienes en cuenta esa base. La escena te puede gustar más o menos, pero son los 20 mejores minutos de entretenimiento que han habido en el cine superheróico (superando en mi opinión a las mejores escenas de Avengers o GoTG), y las dos veces que he ido, estaba la sala entera continuamente riendo, exclamando y, en resumidas cuentas, pasándoselo como chavales. ¿Que desentona con el resto de la película? Es posible. Pero no podemos juzgar a Marvel por darnos lo que le hemos pedido, y dárnoslo de la mejor manera posible.

6
gloin666

#2660 El más poderoso de los que están en la batalla es Bruja Escarlata. Con mucho. Y la más poderosa de todo el MCU de momento.

2 respuestas
GCRaise

No matan a los villanos y se van a matar entre ellos. Please.

1
B

Bueno, pues igual soy yo el raro. Yo he dado mis argumentos y mi visión del asunto. Sé de qué iba la pelea y qué se buscaba con ella, pero aquí la mayoría de la gente la está citando continuamente diciendo cosas tipo "de lo mejor que he visto (al menos de Marvel)" y eso es algo que no comprendo. Insisto en el fallo que hay en el montaje, chistes y puñetazos interrumpiéndose continuamente, lo siento pero para eso me pongo pelis de Jackie Chan que son mucho más efectivas en ambos apartados y más vistosas.
El decir algo tipo son los 20 mejores minutos de entretenimiento que han habido en el cine superheróico (superando en mi opinión a las mejores escenas de Avengers o GoTG) no son comprensibles haciendo en una misma película la gran escena final de la pelea entre Bucky y Capitan America contra Iron Man, esta última pelea es jodidamente sublime. No hay cortes, hay seriedad, el impacto de los golpes no solo es físico, etc.
Igual me estoy haciendo viejo o me estoy hartando de la metodología de Marvel, pero cosas como lo del aeropuerto, incluir a Spiderman como acto de fanservice (vosotros mismos decís que está metido con calzador) y el humor estropeando innecesariamente escenas con potencial son cosas que le quitan magia a una película con personajes de este tipo.

Donde esté la seriedad de Capitan America: El soldado de invierno y la equilibrada comedia de Guardianes de la galaxia que se quite todo lo demás, y ambas son de Marvel.

2 respuestas
derek-

Es la peor del capitan os pongais como os pongais. y si, a mi la primera me parece bastante buena.

kraqen
#2675juliano6010:

lo siento pero para eso me pongo pelis de Jackie Chan que son mucho más efectivas en ambos apartados y más vistosas.

¡Mira mamá! ¡Yo también he visto 'Every Frame a Painting'!

#2673 Permiteme que lo dude. La Bruja Escarlata desde luego no es la de los cómics. Solo hay que ver que su telekinesis es bastante mierda.

#2666

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#2673 en el MCU de momento hemos visto a Odin, Thanos, Ronan y Malekith...

2 2 respuestas
RocKst3aDy

Cuando voy a ver algo así, quiero ver OSTIAS, no conversaciones que por mucho se esfuercen nunca van a tener diálogos interesantes. Que no, que me importan una mierda las cuatro frases estereotípicas que se sueltan joder.

6
gloin666

#2678 Y Bruja es más poderosa que ellos. O lo debería ser más bien.

#2677

spoiler
2 respuestas
Kylar

#2680 Bruja Escarlata es un glass cannon, poderosa pero muy débil al mismo tiempo. Cualquiera de los cuatro que ha dicho #2678 es más resistente y equilibrado, por decirlo de alguna manera.

sincahonda

#2680 La bruja aguantaría un golpe de los que yo he puesto, en cambio al revés ni de coña.

Es mas dudo que la bruja tenga el poder de aguantar la Gema del infinito del poder y esta claro que Thanos y Ronan si.

Además que en las pelis como en el comic no parece tener una mente fuerte...

Y en el comic tampoco es mas poderosa que los que he puesto (salvo visión), y anda por detrás de varios usuarios, que además aquí si que es mutante y depende de su físico.

gloin666

Bruja es capaz de hacer 1HKo a todo el mundo. Su físico da igual si puede hacerte desaparecer de la existencia. Da igual lo que aguante Hulk en una pelea, ella no va a pelear.

2 respuestas
aNNiBaL

Me encanta cuando sale a relucir en este hilo.... Esta peli es perfecta y tu opinión no vale una mierda.

1
B

#2683 La Bruja Escarlata del MCU ni de coña le hace 1HKO a todos, todavía no controla del todo sus poderes.

sincahonda

#2683 Quien habla de Hulk?

Y ella ni en el comic controla su poder, es mas hasta Hope Summers imitándola la gana...

Y aunque cambie la realidad no siempre sale como quiere.

Cuando hace un mundo de mutantes existen humanos y cuando dice "no mas mutantes", sobreviven 200 y pico.

Es como si digo que Xavier es el amo, porque puede hacer un KO a todo el mundo, incluido a la bruja con solo pensarlo, pero Xavier no es el mas poderoso.

Además de que hay seres que usando sus habilidades son inmunes a ella totalmente.

gloin666

Na, esta en un rango de poder con el hombre molécula, Legión y demás, completamente rota. Por eso les hacen medio pirados e incontrolables.

1 respuesta
sincahonda

#2687 hombre molécula, solo lo recuerdo de Secret Wars y le lamia el culo a Dr. doom, de hecho este último es el que le mejora más.

La bruja es lo que es, una persona con una mentalidad debil, con un control "pichi picha" de sus poderes en el cual una niña de 16 años en 5 minutos le da para copiarlos y ganarla con ellos, en el que cada cosa que hace es peor que la anterior, ese es el personaje, una persona sin control real de sus poderes, capaz de matar a su marido o a su raza por descontrol, y eso no es poder.

Y terrestres hay personajes mas poderosos dentro de su misma comunidad mutante, Apocalipsis, Stryfe/Dyscordia o Franklin Richards, son ejemplo claros.

PD: mención especial a Jean Grey.

1 respuesta
gloin666

#2688

Una clasificación que me mola:

spoiler

Y un ejemplo de ella, aunque con unos cuantos no estoy de acuerdo. Sólo para ver dónde va wanda:

spoiler
3 respuestas
Retrete
spoiler
4
alfa036

#2689 poner a los mutantes omegas por debajo de thor me parece un error (sobretodo Iceman y Magneto) yo los pondría al mismo nivel.

sincahonda

#2689 Esa clasificación no me mola nada la verdad.

Que Wanda es capaz de cambiar la realidad?, por supuesto es su poder, que la cambia cuando y como ella quiere, NO, y la prueba es la propia House of M, ahora creo el mundo perfecto, todo mutantes (y no son todos mutantes), se tira 1 semana así y el mundo es un puto caos... así que lo cambio, no mas mutantes, y es el mundo como antes pero sin Gen X, y aun así nacen 6 mutantes antes de la llegada del fenix.

Repito Hope Summers la gana, pero a nivel mundial cuando es un TODOS contra Scott Summers, quien derrota a Scort Summers es ... Hope y no la bruja que estaba presente en ese momento impotente, como todos los demás.

de hecho creo recordar que cuando son los 5 fenix, los vengadores creen que el unico capaz de hacerles daño por su poder contrario al fenix es Wanda, y de repente llega Hope y es la que manda a cíclope a la luna XD.

Pero como ya dije dentro de su raza hay mutantes mas poderosos, quizás Franklin Richards o Apocalipsis o Jean Grey sean el top.

1 respuesta
gloin666

#2692 Jean Grey no, es Fénix el que le da ese poder. Ella simplemente esta predispuesta a ser receptora de la fuerza Fénix. Apocalipsis tampoco. Sus poderes se limitan a manipular su cuerpo, proyección de energía y demás, nada que ver con reality warpers.

Franklin si podría estar a su nivel. Y por eso no le dejan crecer. Con tal poder necesitas un malus. A franklin le mantienen crío, a wanda le hacen ser inestable.

Y no es que su hechizo en house of m fallase. Sino que ella no estaba segura de si ese era el cami o correcto. O al menos esa excusa dieron.

2 respuestas
n3krO

#2675 No se que entiendes tu por entretenimiento, pero para mi el hecho de que spider-man haga sus chistes en la pelea del aeropuerto es entretenimiento puro, es el caracter de spidey, te guste o no. Igual que cuando Tony Stark hace chistes en las demas peliculas, es su caracter....

A mi, la pelicula en total, no me pareció ni de coña de las mejores de marvel (repito, Avengers > Winter Soldier > GotG), pero ten por seguro que no es por los chistes, pero esa pelea en concreto me parece muy buena, quitando el CGI...

A mi el CGI de avengers me parece muy bueno, y con AoU y Civil Wars veo que o estan abusando o se han vuelto vagos porque total, venden igual.

1 respuesta
sincahonda

#2693 El hechizo falla, NO MAS MUTANTES es 0 mutantes no 200 y menos que nazcan 6 mutantes.

Jean Grey ahora mismo esta viva siendo la reencarnación viva del fenix, esto se ve en la cancion final del fenix y en vengadores vs XMen cuando le habla a Scott.

Así que su poder hoy en día DISTA mucho del de Wanda.

Y apocalipsis se tira reinando 3 siglos en el planeta hasta que llega dyscordia, y aún así vuelve para quitarle de en medio.

Y volviendo al tema de este universo, Odin con su voz le quita el poder a Thor, encanta su martillo, que es capaz de sujetar y le destierra, cuando vea a Wanda hacer eso hablamos.

1 respuesta
gloin666

#2695 Hombre, Odin reina sobre Thor. Claro que tiene poder sobre el.

Y ya te digo que Jean no es la poderosa, es el Fénix, que puede poseer a quien quiera. Prefiere a Jean, pero antes prefirió a otros. Jean como tal es una mutante Omega más. Diría que Oceman es más poderoso.

Y mira te los poderes de Apo. No es "tan" fuerte. Nada que ver con franklin y wanda.

1 respuesta
sincahonda

#2696 Los poderes de apo me los se de sobra gracias, dado que es inmortal y controla su materia Wanda es inferior, no puedes poner a el hombre molécula que solo controla materia inorgánica al nivel de Wanda y a apo que controla su materia viva, ademas de ser una mente privilegiada por debajo, es de chiste.

Actualmente Jean es la REENCARNACIÓN del fenix gracias a que los Shiar lo despertaron de forma prematura y el fenix desperdiga en el infinito necesita de otro ente que le ayude a ser un solo ser, y no elige a nadie de este mundo, elige a Jean que esta muerta.

El fenix elige parasitar cuerpos, es cierto pero no siempre (Scott Summers), pero Jean no era un ser vivo en el momento que la eligió (la ultima vez) mas bien era un saco de huesos, que decidió revivir y reencarnarse en ella, para que la propia Jean se absorbiese su poder (a pesar de residir en Emma Frost) y juntar los pedazos de fenix en ella en "La Sala Blanca", por lo que Jean al absorbe su cuerpo, cuando el fenix esta en Scott esta es capaz de decirle que pare, y es el unico momento en que Scott dice que le maten.

Asi que actualmente Jean no es solo Jean, ya que tiene en su ser el poder del fenix.

Que además una persona puede obtener poder del fenix sin que este este en el, como pasa ahora con Jean o pasa con Rachel Summers.

#2696 Odin reinará sobre Thor y lo que tu quieras, pero le despoja de su poder, antes de quitárselo, le arrebata el martillo con un gesto... y no es por su titulo es por su poder.

SupermaN_CK

Estas conversaciones me parecen muy interesantes pero no están en el sitio adecuado, de verdad os lo digo. No hay un hilo para debatir estas cosas?

1 respuesta
sincahonda

#2698 Cierto, por mi lo dejamos aquí, perdonar el desvío.

kraqen

#2689 No te quiero decir nada, pero esa visión que tienes de la Bruja Escarlata es de unos números en concreto y desde luego no de toda la continuidad.

Si nos ponemos así, Deadpool se mea en todos los dioses, o The Punisher. Vale que estos no son canon, pero si te vas a ir a su cenit de poder que dura unas pocas entragas, acabamos en lo mismo.

En el MCU, la bruja escarlata ni tiene ahora mismo ni se espera que tenga un poder que se le compare a nadie de naturaleza divina/extraterrestre.

Como mucho esperate que Hulk pueda dar buenas tortas y quedate contento con ello.

Usuarios habituales