'Capitán America: Civil War' (2016)

ekeix

#2789 #2790

spoiler
1 1 respuesta
NekoGatun

#2791 La película acabo así con toda la intención de volver en el futuro.

¿Lucha de clases?

4 1 respuesta
Lautrec

La he visto 2 veces y seguramente la próxima vez sea en V.O. y he de decir que me ha gustado, pero

Y Black Panther me parece brutalísimo, sin duda alguna la iré a ver.

C

De verdad la escena de

spoiler

Me pareció sonrojante, de verdad.

#2693 Hay que tener huevos para ver este bodrio 2 veces, macho.

3 2 respuestas
Lord_Khronus

#2792 Lo de antman XDD

Cuando salga en buena calidad la veré en inglés, así me quito el cancer que dio BvS.

1
Fdkn

#2794 de verdad vuelves a contarnos lo mismo porque en #2739 no te hicieron mucho caso?

3 1 respuesta
C

#2756 Coño, qué manía con tener que "aligerar el tono" si la historia se pone dramática. Qué os pasa con el drama? Os salta a los cojoncillos y os muerde? Os asustáis si el tono de una historia se dramatiza durante más de 5 minutos seguidos y hay que meter un chiste con calzador quede como quede?

Aunque bueno, viendo que lo que gusta aquí es que "spiderman es una máquina de chascarrillos con patas" me hago cargo de cuál es el público objetivo de la película.

#2796 Muaks! Gracias por seguirme con tanta atención :)

1 3 respuestas
pike_97

#2797 Spider-Man ES una máquina de chascarrillos con patas. Y te reto a encontrar un chiste en el final del tercer acto de la película.

1 respuesta
Fdkn

#2797 No te sigo a ti, sigo el hilo. La pestaña de favoritos es para eso.

Que spiderman sea una maquina de chascarrillos con patas es totalmente fiel al personaje. Así que pierdes el tiempo quejandote e indignandote por ello.

2
na10ta

#2798

Lo de Tony Stark con el General Ross de dejarle en espera.
Tony esta o no esta?

Pero sep Spiderman es asi asi como lo es Antman<3

2 1 respuesta
alfa036

lo único malo de la escena del aeropuerto es que puede envejecer bastante mal.

3 2 respuestas
na10ta

#2801 Spiderman olía en algunos momentos la verdad.

pike_97

#2800 Cierto, mi memoria.
But then again, ya ha pasado el clímax, simplemente querían acabarlo en una nota positiva, tampoco es taan forzado.

1 respuesta
na10ta

#2803 El tercer acto es muy bueno aunque

spoiler

edit: cierto sorry

1 respuesta
pike_97

#2804 Ese spoiler loco

spoiler
1
na10ta

Lo que mas mola es como las armaduras de Ironman o Warmachine dependiendo del caso son flojas o super tanquis XD.
Revisionando Ironman 2 esta tarde cuando

spoiler
B

Cuando es Marvel, magicamente todo tiene sentido xD

B

#2797 ¿Cuántos cómics de Spider-Man te has leído?

Te quejas de que un personaje cómico sea... Cómico. Es como si se los quitas a Deadpool, que te queda una basura de caracterización como la de la película de Lobezno.

JaviStar

es el spiderman mas fiel al comic y os quejais algunos, no entiendo, por una vez que lo hacen como dios manda....

SupermaN_CK

Vamos a quejarnos también de que Tony Stark tenga esa personalidad, lo que no se lea aquí...

HoRTeL

A mi no me ha convencido, me gustó más BvS

spoiler

Pero para gustos colores

5
C

Para mi, el Universo Cinematográfico de Marvel se sostiene y continúa siendo interesante por y únicamente por Iron Man.

Iron Man es el único personaje medianamente interesante, con dobleces en la personalidad y con una humanidad que lo pone 10 peldaños por encima del resto.

Los Vengadores siempre se han sostenido por Iron Man y esta película es rescatable sólo por los momentos (escasos) de Iron Man.

1 respuesta
ratg97

Leyendo todos los comentarios...y reflexionando sobre algunos comentarios he llegado a la conclusion:

Hay Haters que no habran visto mas de 2 pelis de Marvel...

Hay DC haters infiltrados aqui...

1 1 respuesta
M

#2812 Te olvidas del Capi, con una trilogia sublime, y los Guardianes de la Galaxia. Y los que vienen, Dr Strange, Spiderman etc

El MCU no se sostiene unicamente en Tony Stark, de hecho la gente esta ya un poco cansada del personaje.

3 2 respuestas
M

#2794 Todo super infantil y estúpido

Pues lo que es marvel desde los inicios , pero no diría infantil , nivel de Juvenil

1 respuesta
aNNiBaL
#2814MuErTe-:

El MCU no se sostiene unicamente en Tony Stark, de hecho la gente esta ya un poco cansada del personaje.

Por una vez y sin que sirva de precedente...totalmente de acuerdo

ratg97

Yo quiero un tony stark chino

1 respuesta
Juandapanda

Para mí la peli no está mal pero le falta más fidelidad al cómic.

1 respuesta
R3VIENT4

#2818 Ya dijeron en su dia que se iban a pasar los comics por el forro de los cojones.

Catz

Está el pequeño problema de que Marvel no tiene los derechos de la mayoria de personajes necesarios para que la trama del comic funcione (identidades secretas y demás). Y aunque los tuviera, no sé yo si seria una buena idea o funcionaria con la continuidad que han creado hasta ahora.

#2815 Tal como dijo Alan Moore hace tiempo los superheroes siempre han sido un concepto juvenil y desenfadado, con la excepción de personajes como Punisher, Batman, etc. Mientras que en Marvel abrazan su naturaleza sin complejos , parece que en WB/DC les de vergüenza y tengan que forzar la seriedad hasta niveles ridiculos que ya nadie se toma en serio, porque no hacen más que enfatizar la memez que es un tipo musculado que vuela y lleva gallumbos rojos y azules. Mejor les iria si se dedicasen a copiar sus series animadas para las peliculas en lugar de intentar recrear la fórmula Nolan.

3 1 respuesta

Usuarios habituales