Capitan america Civil War

register

Hola a todos!!!
Seguro que a fecha de hoy todos habrán visto el tráiler de Civil War.
Escribo esto para opinar del tráiler, que me ha aportado y que me ha ofrecido, es mi opinión, seria interesante saber la de los demás.
Empiezo, me leí el cómic de Civil War, le pongo un 6/10, la verdad, es que un poco regular, empieza muy bien pero a medida que avanza la historia... afloja y el resultado es bueno pero no como lo cuentan ni como te lo presentan. Aun así, el dibujo esta muy logrado, el color trabajado, la narrativa es buena y la composición de pag excelente. Esta historia presenta una gran cantidad de superheroes y el gran daño que puede causar si se enfrentan todos juntos.
Llego el día del tráiler de Civil War, ¿cómo estará? ¿la historia la han cambiado a mejor o a peor que el del cómic? Claro, en un tráiler poco voy a descubrir, pero veamos... me lleve una decepción, la verdad... falta ver la película, claro esta, pero lo que me ofrece el tráiler es poco... ¡¡¡Pero si hay cuatro superheroes contados y ya esta!!!! ¿esto se le llama una Civil War? Pelea gitana!!! El 80% de los superheroes no salen en la peli!!! vale, que sí, no pueden ponerlos así como así sin hacer antes sus películas, pues leñe, espérate un par de años mas y cuando tengas una buena maza de superheroes entonces haces la Civil War tope currada, pero no me hagas una pelea de 4 mataos y la llames Civil War porque, en mi opinión, no! Creo que Marvel quiere ir con prisas con esta peli y no me parece bien...
En fin, esto es lo que me aporto el tráiler, a parte de buenos efectos especiales, drama y escenas espectaculares.

B

http://www.mediavida.com/foro/cine/trailer-capitan-america-civil-war-522811/28#836

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags