'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

Galdor

La película ha estado bastante bien, aunque a mi me gustan todas las de super héroes, unas más que otras pero todas me entretienen.

Una duda

1 respuesta
T-1000

#451

spoiler
1 respuesta
Galdor

#452 Ok, vale, he visto demasiado Naruto XD

7 1 respuesta
Hilda85

La peli alucinante y las escenas post-creditos la han rematado.

Los vengadores espero que sea brutal:qq:

Splendid

#453 Fury tiene Sharingan, lo dice en una escena eliminada de la 1ª peli del capi.

1 respuesta
T-1000

#455 Yo no he visto esa escena xD

1 respuesta
Flipao

#456 También te perdiste esa escena?? :palm:

La ponen justo después de que los empleados del cine retiren del suelo la última palomita derramada

1 1 respuesta
weah_dany

Más de lo mismo, la verdad es que deja bastante que desear después de leer que era la mejor de Marvel...

T-1000

#457 No vi la película en el cine.

1 respuesta
Bayx

#459 estas de coña no?

1 respuesta
Shka

Muy gracioso el guiño a pulp fiction

9 1 respuesta
T-1000

#460 la primera , nope.

#461 Ezequiel.

Alist

Me ha gustado mucho! No se me ha hecho pesada en ningún momento, así que han sido unos 2'95€ bien aprovechados.

Salinger

Antes de empezar ¿alguien se quiere bajar?
A mi, que no soy muy fan de las películas de superhéroes y de los cómic, me a dejado un poco meh, pero aún así es de agradecer que pusiesen tantas referencias (algunas que cómo las iba a saber). Le da un sentido de interconectado que se agradece y no parece otra peli más sosa-plana-tonta-predecible.

Y el tema que quería comentar:

spoiler
C4TInD

Acabo de ver la peli y respaldo lo que dice la mayoría:
De las mejores de Marvel sin duda. 8,5/10.

M

Vista, me ha decepcionado un poco pero tampoco se por que. De todas formas necesito un segundo visionado porque hoy tenia el dia tonto y no me he enterado de la mitad xD.

7,5/10

Danico

La vi ayer y brutal!!!

Os leo y veo que decis que hay 2 Escenas? WHAT? 2? SOlo vi una..... sabeis donde se puede ver la otra?

1 respuesta
B

Notición: Chris Evans sólo actuará para Marvel.

Si actúo, será bajo contrato de Marvel, en caso contrario solo dirigiré. No me veo actuando más allá de lo que estoy ahora mismo obligado por contrato.

Puede que en 5 años diga “Mierda, echo de menos actuar”, pero ahora mismo todo lo que quiero es estar detrás de la cámara y hacer películas.

http://www.blogdecine.com/noticias/chris-evans-solo-actuara-para-marvel?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogdecine+%28Blog+de+cine%29

1 1 respuesta
C4TInD

#468 cuidadín... April Fool's Day xD

1 1 respuesta
B

#469 pero ésto lo lleva diciendo un tiempo. El viernes pasado leí una entrevista en la que comentaba que sólo le interesaba dirigir, y no era la primera vez que lo leía. Y ayer leí que el capi sería el último personaje que interpretaría.

2
Splendid

#467 --> #433

EDIT: Ok, las han borrado sorry bro, llegas tarde :/ busca por YT que seguro las han resubido.

stolidtito

Duda del final de la película...

spoiler
1 respuesta
Juasquemelol

#472

spoiler
Maatt

Los que se van y se pierden la última escena xD

1
Bayx

Acabo de volver de verla, y me ha perecido increible. La segunda mejor despues de los vengadores

1
nexusone

Me a parecido una brutalidad te lo juro, y marvel estudio se esta currando el sincronizar todas sus películas, si ves está tienes que verte las demás para saber el origen de todo básicamente. Me quede solo con la novia en la sala cuando empezaron los créditos, pues bueno, los vengadores 2 ya se más o menos que pasara xD

lafundo

Pues yo el jueves tenia pensado ir la verla. Pero dare una sorpresa a la parienta y sin que se entere sacare antes las entradas y la conducire a ver la de 8 apellidos vascos pensado que va a ver al Capi, creo que podre soportar ese cine español.

Asi me libero para la semana que viene y voy a ver al Capi con los amigotes y luego a tomar cervezas.

PD:Nick Furia me conto el plan que tenia que hacer. :D

B

Me ha encantado, aunque lo tenía fácil siendo uno de mis superheroes favoritos. Capitán América en estado puro.

Nokhi

La mejor película de Marvel hasta la fecha y con un margen muy amplio.

3 respuestas
T-1000

#479 Pues yo creo que es la segunda xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • KuS
  • Kylar
  • darkavm
  • T-1000
  • Manny10
  • sk_sk4t3r