'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

NekoGatun

#625 ¿Podrias desarrollar un poco mas la respuesta?

¿Qué es lo último de DC?
¿Qué es mierda generica?
¿Cuál es la primera?

2 1 respuesta
B

#625 no sabes lo que dices... lo último de DC es el pestiño infumable de "el soso de acero" y la cagada monumental de batman 3...

lo último de marvel es the avengers, thor 2 (que no me pareció tan mala como algunos dicen) y Capitan america 2 que tambien es bastante buena. Además también tienes peliculas como Iron Man 1.

Que sí, que estaremos hasta el fin de los tiempos comparando marvel con Batman, pero ¿el Hombre de acero? ¿¿en serio?? ¿¿¿¿al nivel de avengers????

2 respuestas
Dieter

Lo unico bueno que tiene DC son las pelis de animacion que son jodidamente buenas.

1
darkblade60

#631

a)Trilogía Batman y hombre de acero.

b) Todo, incluso avengers empieza mal, pero termina siendo un worth it por todo lo alto, salí motivadisimo del cine, lo mejor de marvel.

c) la primera del capitán américa se leía por aquí que estaba muy bien y mediocre como todas.

#632

Repito, The avengers me pareció peliculón, Thor 2 NO, y todas las demás mierda genérica, nada sorprendente, los guiones dejan que desear... si es verdad que IronMan 1 resalta un poco más porque tiene mejor trama, pero nada más.

Y si, yo disfrute prácticamente lo mismo con Avengers y Hombre de acero, se que soy raro, no os intento convencer.

B

#632 Te puedo recordar al nuevo "Spider-man" que mas que un superheroe parece un cantante de auryn xD.
Avegeners me parece un peliculón con todas las letras al igual que esta pelicula(capitan america), pero con spiderman Marvel la ha cagado muchísimo creo, con la eleción de los actores.
Yo por mi parte la mejor pelicula que ha hecho marvel a sido "Los Vengadores" o en todo caso" Iron Man".
También puedo decir que DC la cago cambiando tantisimas veces de actores a batman o superman...
Y THOR 2 a mi me parecio bastante buena.

1 respuesta
B

A mi la de Man of Steel me hizo disfrutar como un enano

5
B

#635 el eterno debate.. de Spiderman seria mejor no hablar porque es de todos sabido lo mierdoso ques, pero yo hablaba de los estudios marvel, ya que Spiderman es cosa de Sony. El loguito de Marvel que sale al principio es por los derechos de cómic, no por la película...

december

A mí que me gustan todas las películas de superheroes, unas mas que otras pero todas cumplen.

ArcSTAR

Me duele leer que ponen la bazofia de Man of Steel al mismo nivel que Avengers..xD

9
M

Enserio la primera del Capitan America os parece una mierda a algunos? A mi me encanto.

5 1 respuesta
ArcSTAR

#640 La "primera parte" de la película es brutal, consiguieron vendernos ese amor de Steve por su país y sus ferreros ideales. El problema viene cuando se transforma en el Capi... empezando porque no lucha como este lo hace en los cómics, apenas tiene espectacularidad, no hace apenas flipadas ni utiliza su escudo para cosas impresionantes. La Viuda Negra en Iron Man 2 es bastante más espectacular que el supersoldado perfecto, cosa que no debería pasar...

Aun así yo también pienso que tratan muy mal la primera pelicula, mis colegas siempre la ponen a parir, que parece que estén hablando de los 4F en vez del Capi y a mi si que me gustó :\ no fue mi preferida ni mucho menos, pero me gustó.

Jazmin

la vi el domingo con amigos y yo no habia visto la anterior pero me gusto bastante, mucha acción pero sin ser excesiva durante casi toda la peli, eso si el final se me hizo un poco largo

weah_dany

De hecho a mí me parece bastante mejor la primera que ésta segunda parte del Capi.

Licker

Cada vez que salta el tema digo lo mismo pero bueno allá va xD. Las películas de marvel a mi por lo menos me parecían en principio muy reguleras todas. Algunas empezaban muy bien como Ironman 1 o Capitan américa 1 pero es que los finales eran muy "meh", y ojo que Ironman 1 tiene escenas brutales como la primera aparición del Mark III pero es que quitando ciertos momentos y el trabajo de Downey Junior no le veo nada destacable a la película y de las demas mejor no comento nada. Entretienen y tal, pero pf.

En cambio a partir de Avengers la cosa cambia, Avengers en si es algo que llevabamos deseando ver muchos en el cine y creo que cumple con creces, Thor 2 en mi opinión cumple y me ha resultado de las mas entretenidas de ver, y Capitan América 2 me parece uno de los mejores trabajos realizados por Marvel. Desde luego que va a mejor la cosa y espero que siga así.

Pd: Spiderman será mala pero solo por ver un Spiderman moverse como tiene que ser me valió para disfrutarla y olvidarme un poco de lo demás, que en lo que es el personaje de Spiderman le da mil vueltas a la versión de Raimi ( y en algunas cosas más también xd).

B

yo creo que hay que establecer una cosa muy clara. Cuando alguien dice "las pelis de Marvel" tenemos que saber a que nos referimos, porque el que las haya visto todas sabrá que las películas como Ironman, Hulk, Thor o Avengers (Paramount) siguen un camino muy diferente al resto como Spiderman (Sony) o X-Men (Fox)

1
Hybrid

Han sacado una buena pelicula con o sin gente con poderes y eso siempre viene bien. No ha sido espectacular en mi opinion, tiene de todo sin destacar del todo en nada pero genial. Es de estas que ves un dia por la noche en la tele y la ves seguida y ni te pispas vamos, notable :)

weah_dany

Por curiosidad... nadie ha comentado el detalle de la película en el que Scarlett

spoiler
1 respuesta
KuS

#647 Sí eh, que locura,

spoiler
9 1 respuesta
Kylar

Yo lo que pensé fue

spoiler
3
weah_dany

#648 Quién esta hablando

spoiler
2 respuestas
Crus

#650

5
KuS

#650 Hombre, si te quejas de la tecnología usada... pues bueno xD Tampoco me parece la mayor locura visto lo visto en el resto de película.

M

Lo puede hacer Tom Cruise en Mision Imposible y no lo puede hacer Black Widow en una peli de supeheroes? xD

2 1 respuesta
HeXaN

Qué contento he salido del cine. Increíbles los combates cuerpo a cuerpo. Como un niño he disfrutado. Por cierto, los

spoiler
1 respuesta
luismito

#654

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#655 Coño,

spoiler
garc1a

Épica. Y el final después de los créditos, solo lo hemos visto unos amigos, todo el mundo se lo ha perdido lol

1 respuesta
T-1000

#657 Yo me perdí la segunda escena xD

NekoGatun

#653 De hecho en la peli, que no se cual es de M.I. que hacen eso de engañar siendo otros y lo hacen varias veces, sin eso no hay pelicula. Para mi fue un engaño de pelicula.

Kylar
3

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • KuS
  • Kylar
  • darkavm
  • T-1000
  • Manny10
  • sk_sk4t3r