'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

B

bastante mejor que la primera desde luego. pero no entiendo porque le vuelve el escudo a veces, para mi que esta mal hecho eso y el Nick no se apellida fury? le han traducido el apellido o es un mote¿
lo mejor de la peli para mi el otro negro de las alas lo del ascensor y cuando quieren matar a furia

B

La vi anoche en el cine y me encantó, de lo mejorcito de Marvel en los últimos tiempos. Entretenida y enganchante de principio a fin. Hasta a mi madre que no vio la primera ni sigue el rollo Marvel le gustó ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
yukiHime

#663

Son spams sanos.

1
Culebrazo

#662

esque cualquiera viendo el percal se queda con el culo roto xd

si no los has visto, te recomiendo los capitulos 16 y 17 de agentes de shield, que son "precuela" (el 16) y continuacion de la pelicula (el 17 y los que quedan por salir por lo visto)

no es la mejor serie de la historia pero hace la experiencia mas completa

1 respuesta
B

#665 Sí, sigo la serie desde el estreno, no veas lo eterna que se me ha hecho la espera hasta poder ver el 1x17 xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#663 Que penita...

Culebrazo

#666

con lo mal que empezo y como esta ahora la cosa...

yo fui a ver la peli con un colega, y luego vimos el capitulo (el no habia visto nada de la serie) y se termino de quedar con el culo rot ojajaja

fulin92

¿Alguien me puede contar de que va la segunda escena post-créditos? Que me la he perdido... ¬¬"

PD: Me ha molado mucho.

1 respuesta
B

#669

spoiler
1
Tekitapas

A quien pueda interesar: AUTOCINE STAR VALENCIA - Sesión doble - Vengadores y Capitán América 2.

Precio 7,80 pavos la pareja con el coche. Mañana voy con mi novia (lo mejor es que me lo ha dicho ella).

http://www.autocinestar.com/

Buena oportunidad para ver probablemente por última vez en pantalla grande los Vengadores.

1
NigthWolf

Yo creo que el escudo vuelve porque despues de tanto tiempo juntos le tiene cariño.

1
15 días después
blackoN

Por fin la vi hace un rato y me ha gustado aunque tampoco me ha parecido tan superior a la primera como leí a muchos decir por aquí hace par de semanas. A mí la primera me gustó también, seré de esos "raros" al que le ha gustado tanto la primera como la segunda película.

Si lo llego a saber no me hubiera esperado a que terminen los créditos xD.

E

Recomendais verla aun sin haber visto la primera? o es obligatorio haberse visto la primera?

1 respuesta
sacker

#674 si no has visto la primera te van a faltar 1000 referencias. Hombre, obligatorio en esta vida solo son la muerte y los impuestos... pero yo me vería la primera, si no muchas cosas de la segunda van a ser un poco nonsense

1 respuesta
E

#675 Si, me refiero a que si voy a ver la 2 cojeando un poco si no he visto la primera antes xD

2 respuestas
sacker

#676 si, cojearás bastante. Mírate la primera primero ; ) (que además está bastante bien, no vas a ver una porquería de "prologo", aunque la segunda sea bastante mejor )

darkavm

#676 ¿Has visto también Los Vengadores?

1 respuesta
E

#678 Si, la habia visto antes, y hace poco que me vi la primera del capi
No ha estado mal, me ha gustad
Y ahora se que si no la hubiera visto, andaria muy perdido cuando vea la segunda ^^

1 respuesta
Kylar

#679 Además toda película en la que salgan cotsas natsis es digna de verse.

B

alguien me puede decir por que coño le vuelve el escudo a la mano?

2 respuestas
VanKleiss

#681 Control remoto

1
juanps100

#681 Respuesta corta: Magia Xd.

Respuesta larga: Es como la antigua serie de Xena, se presupone que es capaz de calcular la fuerza y el ángulo de impacto del escudo con las superficies para que rebote y acabe donde el quiere. Cosa que no se cree ni Dios XD. Me lo imagino en la vida real lanzándolo la primera vez y que se le caiga por una azotea o por la borda del barco y él con cara de tonto.

Edito y pego de Wikipedia: Stan Lee y Jack Kirby explicaron en los años 60 que el control que Rogers tenía sobre el escudo se debía a unos imanes que portaba en los guantes, si bien dichos imanes acabaron cayendo en el olvido y terminó por asumirse que el personaje era capaz de arrojarlo con efecto simplemente gracias a su habilidad.

1 respuesta
B

#683 si. es lo que pensaba. se escucha algún sonido magnético cuando lo recoge. gracias

1 respuesta
Kylar

También podemos asumir que lo hizo un mago y todos contentos.

2
KuS

Es un ser humano llevado a su límite, un ser humano perfecto, si puede darle un puñetazo a Hulk creo que puede calcular el rebote de un escudo.

1
Petras

#684 En los cómics empezó si mal no recuerdo con un aparato magnético que hacía que volviera. Después acabó usando su habilidad y le volvía por práctica de uso.

VanKleiss

Pregunta, ¿es cierto que Sebastian Stan tiene un contrato con la Marvel para más películas?, he visto por ahí que no son ni 1 ni 2 pelis, son más, por lo que podemos tener Bucky Barnes/Winter Soldier para rato, en los cómics

spoiler
2 respuestas
darkavm

#688 Es el procedimiento habitual cuando se ficha a un actor estipular en su contrato posibles futuras secuelas.

Kylar

#688

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • KuS
  • Kylar
  • darkavm
  • T-1000
  • Manny10
  • sk_sk4t3r