'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

M

#720 A ver, considero que Thor 2 es bastante mejor que Iron Man 3 pero me refiero a la cantidad de puntos "comicos" que tienen ambas pelis y que llegan a cansar (el dichoso niño en IM3 y la becario y su becario en Thor 2). El Capi 2 tiene tambien puntos comicos pero no es ese su fin, al igual que pasa en Avengers, y me refiero a que Marvel Studios debe tomar nota sobre que rumbo hay que llevar con el tema del humor.

1 respuesta
Tekitapas

Bueno #721 eso (como en todo) va a gustos.

Con Regularman 3 paso de hablar (es nefasta). Con Thor 2 esos puntos "infantiles" son pasables.

13 días después
Sleipner

Vista. Algo mejor que la primera, que no era muy difícil, pero me sigue pareciendo un bodrio de tomo y lomo ya no solo el superhéroe en si (y sobretodo Evans que tiene el carisma de una alpargata) sino casi todas las pelis de Marvel salvo X-men, Blade y alguna más.
4/10

1 1 respuesta
Perurena

#723 ¿4/10? ¿A la primera que le diste? O_o

1 respuesta
Sleipner

#724 Lo mismo xD , mejora pero supongo que no tanto como para darle un 5 a ninguna, a mi no me van, las veo porque lo veo todo, así puedo hablar de ellas con un mínimo criterio, pero vamos... que no son lo mío, entiendo que a los fans les guste más.

1 respuesta
M

#725 Pero eso no tiene sentido. Le das un 4/10 porque ese rollo no te va, cuando deberias poner nota a la pelicula en si (argumento, actuaciones, guion, efectos etc).

A mi no me gusta el Western pero no por ello dire que el bueno, el feo y el malo es una pelicula regulera (5/10) xD

1 respuesta
Sleipner

#726 Bueno, pero es mi nota y me la follo como quiero,no? :)
Y no le pongo un 4/10 porque ese rollo no me va, eso lo dices tu, le pongo el 4 a la peli, porque me ha parecido aburrida, llena de clichés, una acción que a mi pues bueh, no es gran cosa...un prota rancio. Como extra dije que no es mi tipo de pelis.

De todas formas si le pongo un 0 tampoco creo que nadie tenga que decirme que no tiene sentido, 0 es también una nota, y 4, y 10 xD. He dudado en poner un 5, y al final he decidido que en realidad no me había gustado, ¿por qué ser condescendiente con algo que no me ha gustado? Un 4 por efectos y entretenimiento , para mí esta bien.

1 2 respuestas
Bayx

#727 no le puedes poner un 4 a esto https://www.youtube.com/watch?v=SpNMAi2NJl8 (15:32).
A mi esa pelea me pareció cojonuda, con los movimientos del cuchillo.

2 3 respuestas
Sleipner

#728 Me sorprende que se cuestione una nota que es algo totalmente subjetivo y mucho más me sorprende que defiendas la película entera con una escena, pero lo dicho. A mi jamás me veréis criticando una nota ajena, faltaría más, a ver si ahora los gustos están escritos en las -Tablas sagradas del gusto universal-

La pelea puede ser todo lo chula que quieras y seguirá teniendo un 4 si la peli no cumple para con mis gustos, que serán mas raros, más acertados, más normales o mas sin sentido como dicen arriba, pero es mi opinión.

sacker

#728 coño, hace lo del cuchillo de verdad : O

1
M

#727 Una cosa son los gustos y otra cosa es la calidad de la pelicula en si. Un 4 supone un suspenso, es decir, que Winter Soldier no llega al minimo aceptable, cuando ojetivamente no es asi ni mucho menos xD.

A mi me da igual la nota que le pongas a la peli (para mi es un 8/10), pero hay gente que igual le interesa esta peli, ve un 4/10 y piensa "vaya castaña no?" cuando eso no es, objetivamente hablando, verdad.

1 respuesta
Sleipner

#731 Ah! ¿que tu nota de 8 no surte el mismo efecto de poder sugestionar a otros con la increíble idea de encontrarse un peliculón que luego resulta no serlo? En serio, sigo sin comprender por que se cuestiona una nota.
Pero desde luego paso de comentar más en este hilo cuando la peli no me ha gustado y encima aparecen marvel knights o algo así recriminando MI nota :/

Se supone que porque tu pienses que llega al mínimo yo tengo que pensar lo mismo, claro. :palm: , pues no.

Si alguno tiene la necesidad imperiosa de repetirme lo mal que he puntuado esta película según mis criterios, MP, esto roza el ridículo.

3 2 respuestas
KuS

Pero que esto es un foro y está dando su opinión... encima motivada, cosa rara por aquí. ¿Por qué tiene que dar una nota "objetiva"? Es totalmente innecesario, incluso imposible, puntuar algo como una película "objetivamente".

¿No te gusta su opinión? Pues traga con ello igualmente. ¿Te gusta su opinión o nota? Enmárcatela y cuélgala de la pared xD

A mi no me parece ni de coña una película de 4 y lo único que voy a hacer es no tener en cuenta los comentarios de #732 a la hora de fiarme de su opinión para futuras películas, pero no voy a andar diciéndole que está equivocado y que es una u otra cosa.

1
JuGuLaToR

#732 Es que una cosa es que digas que no te gusta, cosa totalmente respetable, y otra es que digas que es mala, un bodrio...

1 1 respuesta
B

#734 en todo momento esta diciendo PARA EL, dejando clara que es SU opinion y que PARA EL es un bodrio.

Tan dificil no es de entender digo yo xd.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#735 Si me parece muy bien, pero expresándolo de esa manera que luego no se extrañe cuando la gente se le tire al cuello, que es lo que quería decir.

M

Winter Soldier bodrio, como todas las de Marvel (incluyendo Avengers o Iron Man), pero Blade no, Blade es una oda al cine.

Psé.

1 respuesta
Sleipner

Bah no me jodáis, ¿en serio así está el percal aquí? #737 Tu inventas lo que te sale del escroto o tienes que ir a repaso y aprender a leer. Ni he dicho que todas las de Marvel son bodrios ni que las pocas que me gusten sean odas al cine. Son lo que son, palomiteras, mejores o peores.
Al final me voy a picar con esta mierda, desde luego hay gente que no sabe comentar sin devaluar la opinión de otro.
Y repito que para estas chorradas MP, la página llena de bilis por una opinión. "Psé" pa ti que le pones un 8 a esto xD pero eh, tu 8 es óptimo, (la nota de un Batman Begins o Dark Knight) mi 4 es shit. Yeah. Ambas son igual de subjetivas...la diferencia es que respeto /o poco importa vuestra opinión como para cuestionarla.

¿Si le pongo un 5 me dejáis de dar el coñazo? Hay que ver lo que os indigna una mierda puntuación.

P.D: Blade 1 y 2 se comen al Capitán américa en 20 minutos por favor xD ¿ves como es un mera cuestión de gustos que no lleva a ningún lado? ¿por qué no te limitas a aceptar mi jodida nota que es 4 y que de ahi no se va a mover y si debates lo hagas ante todo respetando mi postura? meh.

2 respuestas
Alatriste

#738 no te lo tomes así hombre, el fuste de estos foros es argumentar y que te contraargumenten. Si expones tu opinión y a alguien le parece un disparate, te lo va a decir; como si yo te digo que Batman Begins es un bodrio infumable, lento y lleno de paja.

1 respuesta
Sleipner

#739 Si me parece lo ideal intercambiar opiniones, de eso se trata esto, para eso posteo. Lo que no mola es que digan que mi nota es un sinsentido, ridícula y se tome como una ofensa casi xD Y que luego pongan en mi boca cosas que no he dicho ya le pone la guinda ¬¬

Como reza esta cita: No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.
Supongo que es demasiado utópico a veces :/

1 respuesta
Alatriste

#740 Será que para ellos es mucho mejor, y les duele ver opiniones negativas sobre algo que a ellos les gusta, vamos que se deberían aplicar también lo que acabo de decir en #739

M

#738 Respeto que Blade 1 y 2 (y por que no la 3 ya de paso) te parezcan mejor que Winter Soldier o Avengers. Seguro que hay alguien por ahi que le daria un Oscar al señor Segura por su papelon en Torrente.

Tekitapas

Joder que #728 caña lo del cuchillo es de verdad. Mola ver como después de cada toma rodada respiran entrecortadamente en plan "estoy cansado". De super en la vida real na de na XD!!!

25 días después
SnowLeonhart

#436

spoiler
1
1 mes después
EuuD

Cual sería el orden para ver esta?, cuales tendría que ver antes?.

un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
ekeix

#745 Capi 1 si o si y después los vengadores, ya después podrías meterte en esta.

Pero vamos que si puedes mirate toda la saga de pelis incluida la serie de tv

1
KuS

Se nota que ha salido el ripeo en BluRay xDDDD

1 respuesta
M

#747 Y yo sin enterarme! Bajando! xD

2
Zaer

Hacía tiempo que no me llevaba un chasco como este tras ver una película de este tipo. Mira que iba confiado viendo las puntuaciones de gente de letterbox... os debería borrar! xD Pero es que me ha parecido increíblemente aburrida. La verdad que no entiendo la fascinación por está película. Su argumento y situaciones son de un cliché detrás de otro. Y para colmo el mejor actor, que es la Johansson, es el factor que más me ha sacado de la película. Parece como si la acción no fuera con ella. En fin que se le va a hacer.

alejo

No me ha gustado, tan floja como la primera pero por distintos motivos. No se si es el actor, las historias o el propio personaje, pero me resultan películas sin alma. Incluso sin ese pequeño y simpático alma que tienen las pelis palomiteras.

4,99/10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • KuS
  • Kylar
  • darkavm
  • T-1000
  • Manny10
  • sk_sk4t3r