'Capitán Phillips' de Paul Greengrass (2013)

B

El director de una de las mejores sagas de acción de todos los tiempos vuelve a la carga con una película protagonizada por Tom Hanks y basada en hechos reales: un capitán que regenta una embarcación que será secuestrada por unos peligrosos piratas somalíes.

Se espera que la fecha de estreno sea el 11 de octubre.

1
F

#1 Discutible lo de mejores sagas de acción, cuando no dirige la primera de Bourne que es la mejor de las 3 y Green Zone fuen un MEH! en toda regla, por no hablar de United93...

Veremos que tal esta...

3 1 respuesta
Fastuquet

pfffffff...

yo no pagaría más de 5€ por verla...y me estoy pasando.

darkavm

#2 ¿Qué le pasa a United 93?

1 respuesta
F

#4 Que para mi fue soporífera , por no hablar de que todos sabíamos ya el final.

No es culpa del director mas bien de querer llevar en pantalla una historia que poco ahí que contar y que transcurre en un avión ...

Como siempre los americanos vendiendo sus tragedias.

1 respuesta
darkavm

#5 Precisamente lo grande de la película es que, a pesar de estar basada en un hecho real (igual que esta nueva), consigue mantenerte en tensión hasta el final gracias al estilo cinético de Greengrass.

raganock

A mí Paul Greengrass me parece un director más que competente, no es de mi favoritos pero al menos tiene oficio y buen hacer. "Bloody Sunday" me encantó, os la recomiendo si no la habeis visto.

Sobre esta película no me negareis que no están bien escogidos los actores que hacen de piratas y la escena del asalto pinta espectacular.

Tal vez mi problema con este film sea que Tom Hanks siempre se me ha atravesado.

1 1 respuesta
SaMu22

No se porque, pero a mi me ha causado buena sensación y creo que puede sorprender.

#7 Referente al último párrafo, a mi no se me atraviesa, me gusta, pero no lo veo para este tipo de papeles, la verdad.

LuTe

pues a mi no me ha disgustado el trailer la verdad...

Arkamos

Pues Green Zone me resultó un PELICULON.

2 meses después
B

8 días después
B
1 respuesta
Dieter

tiene pintaza

2 meses después
B

Miembros de la tripulación dicen que 'Captain Philips' es una gran mentira

http://nypost.com/2013/10/13/crew-members-deny-captain-phillips-heroism/

1 respuesta
Nokhi

#14 no se de que te extrañas, cada vez que hollywood saca una película basada en hechos reales salen los protagonistas a decir que no fue así.

Me sorprende las buenas notas y criticas de la película, habrá que verla aunque el plot me llame -3.

B

Vaya notaza en filmaffinity, habrá que verla

1 respuesta
Kylar

Los piratas dejaron de molar desde que perdieron el parche, los cañones y el tricornio :(

raganock

En varias páginas del mundillo del cine, no americanas, se han deshecho en elogios para el film y comentan que te coge por la webada y no te suelta hasta el final, un tour de force constante de tensión que te deja sin aliento.

Ah y nada de: God save USA, ni esas mierdas... Greengrass va a lo que va.

Estaré atento.

1
SeiYa

Pues nada, la veré este finde en VO XD

geronimo1

Tiene pintaza, ¿alguien va hoy? opiniones objetivas pls!

B

Yo voy esta noche a verla, sí. A ver qué tal.

SnowLeonhart

#16 xD Tiene 77 votos, por ahora la nota es irrelevante.

NiGGaZ

Comenten please.

TeKKeN

y bien??

DeArHeLL

La he visto y me ha gustado. Te mantiene en tensión y Tom Hanks actua bien.

1 respuesta
NiGGaZ

#25 meehhhh :¬¬:

geronimo1

Intensas declaraciones xDDD

Kinaesthessi

He tenido el gustazo de verla anoche, y es altamente recomendable!

spoiler
1 respuesta
geronimo1

Gracias por el spoiler que se te ha colado #28 cabron xDDD

Kinaesthessi

es lo que tiene levantarse a estas horas :( Sorry ya esta arreglado

Usuarios habituales