'Capitán Phillips' de Paul Greengrass (2013)

Kraug

Yo no se para que la pones en ingles #12 xDD

Chuckfan

La he visto hoy y me ha encantado. Tensión hasta el mismísimo final.

geronimo1

Mañana voy a verla y doy una buena crítica

2
NiGGaZ

Yo voy a ir el Martes ( me sale a 3 € la entrada ). Espero esa critica.

sagem9

Acabo de venir de verla. Me ha parecido un peliculón de principio a fin!!.. 2 horas que se me han pasado volando... hacia tiempo que no lo pasaba tan mal, sobre todo

spoiler

Lo dicho, peliculón

D4rKNiGhT

A ver si voy a tener que ir a verla el Miércoles...

geronimo1

Pues bueno ya vista ... me esperaba mucho más de esta película, hemos salido deecepcionadillos después de ver el 7,4 que le cascan en filmaffinity

No me ha conseguido meter en tensión mucho pero me ha entretenido y por 2,90€ merece muchísimo la pena, no se la verdad como le dais tan buenas críticas xd se hace un poco pesadilla a mitad y luego está muy bien

Lo que es increíble es que esto haya pasado de verdad, le doy un 6,7/10 porque a mí personalmente se me ha hecho pesada y lenta en algunos momentos y porque iba esperando una película que me mantuviera en tensión sudando todo el rato

PD: Papelón de Tom Hanks y del jefe de los piratas

2 respuestas
C4TInD

#37 Pues de lo que he visto este año en el cine ( y no han sido pocas pelis xD), sin duda alguna de lo mejorcito.

Las actuaciones son brutales. El señor Tom Hanks debería tener más de dos Oscars de hace tiempo xD Y la historia te mantiene enganchado desde el principio AKA

spoiler

La recomiendo a todo dios y más si la podéis disfrutar por tan sólo 2,90.

Veis a Tom Hanks con posibilidades de ser nominado al Oscar? Lo digo debido a la mierda de nivel que ha habido este año en general, y porque se ha pegado un papelón del copón, que cojones. Y al capitán pirata cómo seundario... LO VEO :clint:

Ya digo, a nivel interpretativo, lo mejor del año (alguna peli se me salta seguro, pero que yo recuerde...)

1 respuesta
geronimo1

#38 Sí bueno que me haya decepcionado no quita que sea de lo mejorcito del año, yo también he visto muchas películas (voy cada semana al cine aunque alguna que otra no voy)

Strangelove

La he visto esta tarde, y como ya han dicho, por 2.90€ está mas que amortizada. Su principal fuerte son las escenas de tensión y la forma en la que todo va sucediendo, y pese a conocer el final de antemano, te mantiene hasta el final, lo cual tiene su mérito.

#37 ¿No habrás ido esta tarde al Plaza Mayor? A ver si hemos coincidido en la misma sala .. xDDD

1 respuesta
geronimo1

#40 Noo, iba a ir a ver Gravity pero me ha dado por mirar por internet y las mejores filas estaban pilladas ya... la de phillips la vi ayer y tuve que sentarme arriba del todo en la 18 -.-

1 respuesta
Strangelove

#41 Joder, pues nos hemos tenido que cruzar ayer y hoy, si estuviste en el Plaza Mayor. Cuando he salido a las 8:30, las colas traseras entraban dentro del hall del Yelmo, y las delanteras ni me he fijado hasta donde.

Almondriga

La fui a ver el sábado y me gustó mucho... una película de mucha tensión, de esas que se te olvida respirar por momentos, y que consigue que te involucres en la trama, además Tom Hanks lo hace genial :D

zats

Me ha encantado... No me cree muchas expectativas y eso es lo mejor :D

ice_powa_xD

Me ha gustado mucho, un grande Tom Hanks y Paul Greengrass , me encanta esa tensión que imprime en la película.

A destacar la actuación de Tom Hanks

spoiler
1 1 respuesta
zats

#45 y

spoiler
Nokhi

Vista, me ha gustado, mucho. No soy muy fan de Greengrass pero respeto su trabajo,y de todo lo que ha hecho hasta ahora me quedo con esta.

Hay una cosa que me ha parecido un poco tonta

spoiler
1 1 respuesta
Kevins19

La vi ayer aprovechando el festival del cine y la verdad esque me gusto bastante, mucha tensión a lo largo de la película aunque en algunos momentos se hacia pesada.

spoiler
1 respuesta
C4TInD

#47 Yo tampoco lo entendí muy bien :S

spoiler
MrBlaze12

Acabo de venir de verla y me ha gustado bastante, el capitán de los piratas y Tom hanks lo han hecho de puta madre. Aunque en algún que otro momento se me ha hecho un poco pesada, la recomiendo mucho.

GritoN

A mi me ha decepcionado bastante, no se, esperaba bastante mas.

Colacado

#48

spoiler
b0rj4

Yo acabo de llegar y si vas mentalizado a lo que vas a ver, es una pelicula buena (un 7).
Si vas pensando en Tom hanks y liberad al soldado ryan...date for fucked.

NiGGaZ

No se quien puede ir a ver esta pelicula pensando en liberad al soldado ryan la verdad.... que tonteria mas grande.

zaskkk

Me ha encantado, de las pocas películas que me tenían enganchado y me mantenía en tensión casi toda la película.

L

A mi me ha parecido una mierda. Demasiado relleno y poca accion. Le han querido dar ese toque de emocion pero conmigo no ha funcionado. Sabia como iba a terminar la pelicula... 4/10

cristainaa

La película me pareció soporífera. El ritmo al principio es bueno pero poco a poco dilatan tanto el rescate que te saca de la angustia y el nerviosismo hasta querer levantarte del asiento. Lo que parecía una buena película se convierte en lo que es, una americanada que muestra lo grande y buena que es la marina estadounidense y las calamidades de los piratas, que (no lo digo yo solo sino muchos críticos) muestra a los "negritos" como desesperados a los que el Tío Sam va a darles comida. Podría tirarme horas hablando de la hipocresía americana en esta película, pero eso ya es otro cantar.

Mi puntuación es 2/5 (y le doy un dos por Tom Hanks está muy bien en el film)

weah_dany

Me ha gustado bastante, se hace un pelín larga, es cierto, pero tiene un buen ritmo.

spoiler
SayK

Me ha parecido incluso pesada y demasiado americanada, pero bueno cumplió con el entretenimiento, la nota que le tienen puesta es inmerecida en mi opinión la verdad.

Nokhi

leer poca acción como algo negativo... ese público

Usuarios habituales