'Capitán Phillips' de Paul Greengrass (2013)

S

Creo que solo un débil mental podría disfrutar con esta película.

spoiler
2 respuestas
weah_dany

#91 En la versión que has visto...

spoiler

:palm:

1 respuesta
S

#92 Quieres decir que

spoiler
1 respuesta
s0ny

#93 ¿Sabes que es un hecho real?

Quizá así acabamos pronto con la tontería.

3 1 respuesta
S

#94 Si me hubieses dicho que está basada en una historia real te diría que está basada en una interpretación perversa de los hechos en la que es la verdad, más que otra cosa, la que ha sido secuestrada. Pero como dices que es un hecho real no puedo sino asegurar que eres uno de los que ha disfrutado con la película.

1 respuesta
s0ny

#95 Tengo por costumbre no malgastar mis articulaciones para contestar a gente sabionda. Buenas noches señor/a.

1 respuesta
S

#96 Sí, mejor retírate porque no veas.

1 respuesta
aux1986

La vi el otro día y la verdad es que me gustó.

Película recomendable.

Galdor

Acabo de verla y me ha gustado bastante, los últimos 10 minutos muy intensos y emocionantes, han conseguido que me meta en la pelicula y mi empatía ha hecho el resto.

Hay una frase que esperaba oir pero al final no fué... :(

chanquete

Yo cuándo estaba viendo la película, me estaba preguntando dónde cojones caían los paracaidistas XD

La película cumple la misión de entretener. Por lo menos en el cine lo consiguió.

1
8 días después
Plainview

#91 ¿Débil mental? ¿Matar con media torta? ¿Pero tú quien eres, el hijo de Rambo?

13 días después
JMBaDBoY

A mí me ha gustado bastante. Tras la presentación, el resto de la película te mantiene en tensión constante con un gran Tom Hanks al que de verdad te crees en el papel de un tipo acojonado, desesperado, etc.

7/10

Aguiluxo

Pues a mi me ha encantado. Me ha mantenido en tension la ultima media hora y el final es muy bestia.

spoiler

8/10

1
blackoN

Acabo de verla y creía que sería un coñazo de película pero la verdad es que no está mal para pasar el rato.

11 días después
B

all that acting

hanks pls stahp

4 1 respuesta
Nokhi

A quien le guste la temática aqui tiene otra película muy buena desde otro punto de vista.

1 1 respuesta
weah_dany

#105 Impresionante, si me tengo que quedar con una escena de este año es esta pero de largo.

Creo que está bien no nominado porque en el resto de la película... pues no da para más el papel, no el bueno de Tom, pero esa escena se come a cualquier otra que haya visto este año.

Tikeisi

#106 Hablan mucho danes en la pelicula? Que por lo que veo en el trailer hablan ingles tambien, es que intente ver Headhunters, pero no pude con el danes... :( Y visto el trailer de esta que comentas no tiene mala pinta.

27 días después
KaNiBaL_Cb

#97

4 meses después
Ivlas

Impresionante, me ha encantado, 8-9/10.

2 años después
Valdemar84

Leyendo el hilo parece que hay usuarios antibalas, con cinturón negro cuarto dan o que directamente son Arturo Pérez- Reverte.
En situaciones como estas actuaría como la tripulación, pero no como Tom Hanks tan cercano a la muerte en tantas situaciones. Si yo fuera Tom Hanks, hubiera necesitado varios cambios de pañal a lo largo de la película.

La escena del lloro es un papelón increíble y el capitán pirata es genial también.
Y lo que decís, me sumo a la idea de la genial dirección que te atrapa y consigue que todo quede tan realista.
Además, aprendimos un poco de las tripas de los grandes barcos.

Usuarios habituales