'Captain Fantastic' (2016) con Viggo Mortensen

B

Ben (Viggo Mortensen) es un padre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos, pero un día la familia debe abandonar su paraíso para volver a la civilización. Sin embargo, adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no le va a resultar nada sencillo.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

11
StumKrav

El usuario ha suprimido este vídeo.

1 respuesta
B

#2 lo he cambiado por un tweet de IMDb

spikesot

Viggo Mortensen sigue haciendo papeles de nivel y se le sigue ignorando en premios, que injusto es lo de este hombre.

O

Después de ver Lejos de los hombres yo ya veré cualquier cosa de Aragorn.

StumKrav

Que buena pinta, muy american indie folk, la trama suena cojonudamente divertida, con buenos momentos melancólicos.

B

Cabe destacar que el director es

1 respuesta
ekeix

#7 Gavin Belson :O

9
StumKrav

Por la letra de la canción he dado con la song:

https://www.youtube.com/watch?v=FydzuRuKocI

19 días después
B

1
B

Apuntadísima. Me ha gustado el tráiler.

KonraDuncan

Tiene muy buena pinta a ver que tal esta.

1
1 mes después
B

3
B

1
incorrecto

jode aragorn.

Alatriste

Pinta muy bien, la verdad.

Agrael120

Me la apunto.

2 meses después
PaPa

estreno esta semana , alguna review sobre esta pelicula o no merece la pena ?

1
M

El pavo éste vive en Madrid, tiene un chalet por la calle Pradillo xD

QUEENS

Parece ser que merece la pena.

1
Styles

Muy recomendable.

Tiene una buena banda sonora, paisajes bellos, golpes de humor, un lado crítico que te hace reflexionar y un gran final.
Viggo Mortensen es todo un acierto de casting y los chicos lo hacen bien. Ninguno chirría o resulta repelente.

Es interesante la forma con la que el padre educa a sus hijos (con sus ventajas y sus desventajas) y cómo todo choca cuando van a la civilización. Aunque el director critica la sociedad actual, tampoco defiende el estilo de vida alternativo.
En mi opinión, hay que quedarse con lo que aporta cada estilo, lo bueno y lo no tan bueno, los pros y los contras.

1
Galdor

Apuntada, tiene una pinta tremenda!

k222

Me ha encantado. Da que pensar.

Thuth-BT

Me ha parecido una película genial. Como filólogo me han encantado las referencias a

spoiler

No le encuentro grandes fallos, aunque

spoiler
1 1 respuesta
S

Me ha encantado, aunque había un par de escenas en plan wtf

spoiler
T

#24

spoiler
5
PoetaEscueto

9/10 mínimo

Me ha encantado la verdad. He reído y llorado. Una película increíble.

spoiler
8 días después
rencore_

Lo mejor que he visto este año. La película es fantástica, es tierna, es triste, y sobre todo, te hace reflexionar sobre la educación de los niños y el modelo de sociedad en el que viven/vivimos. Y me parece interesante, aunque es una palabra que no se debe usar, porque aunque critica claramente la forma de vida tradicional, no ensalza la alternativa, simplemente crea un debate, a lo que se le suma una historia original, un entorno precioso y unas actuaciones sobresalientes, a destacar, cómo no, la del bueno de Viggo.

spoiler
HoRuS

Llevo media peli, a ver si esta noche la termino de ver que ahora me tengo que ir, de momento pinta bien :D

1 respuesta
rencore_

#29 Eso no se hace, hombre.

:clint:

Usuarios habituales

Tags