'Captain Fantastic' (2016) con Viggo Mortensen

sagha

pelicula vista, y sinceramente.

Buenisima.

100% recomendada

2
Galdor

Como el título dice, fantástica película.

Entretenida, divertida, emotiva, excitante. Te deja pensando tras verla.

Bonita critica a la sociedad actual y al sistema educativo.

2
Nih3ll

No la han estrenado en mi ciudad, Feelsbadman, tenía ganas de ver a Viggo haciendo de padre indie adorable en pantalla grande, una pena.

THanis

Me ha parecido un peliculon 8/10

8 días después
Gassius

A pesar de que hay 2-3 escenas que me chirrían un poco, me ha gustado mucho y además es muy divertida, cosa que no esperaba.

Una lástima que haya pasado tan desapercibida.

choper

Ya tengo peli para esta noche.

Gracias One.

darkblade60

Peliculón

choper

La acabo de terminar. Momentos "chungos" (propios) incluidos.

Es un peliculón. Tiene mucho, pero que mucho para masticar. Hacía tiempo no me topaba con una peli así.

Como no caiga algún Oscar será para facepalm.

7 días después
urrako

Me gustó bastante, tiene un ritmo muy bueno. El guión peca de trazo grueso en ocasiones pero tampoco como para empañarla. Recuerda a La costa de los mosquitos aunque con un tono más amable.

SeiYa

Me ha encantado, madre mia, que envidia la felicidad que transmitían, lo unidos que estaban, no sé, todo, me ha encantado de verdad, de mis favoritas.

kas

Me ha gustado mucho! Muchisima critica, humor y una historia bien interesante.

E

Juntos a Sing Street de las películas que más me ha hecho sentir este 2016.

HoRTeL

Peliculón estáis tardando en verla.

TeKKeN

donde???????????????

1 respuesta
E

#44 Arrrr marinero

ekeix

Coincido y es de las mejores pelis que he visto últimamente. Qué maravilla de historia. No tardaré en verla de nuevo porque se merece más de un visionado y no precisamente para entender algo, si no para disfrutarla más aun

polomer

Me ha dejado impactado. Hasta el punto de convertirse en una de mis películas de referencia. Inolvidable.

golpedemero
1 mes después
wajaromau

Creo que puede ser la mejor peli que he visto en este 2016, me ha ganado totalmente (aunque me ha llevado a una discucion con mi pareja XD pro-contra educación en un bosque). Como han dicho esta pelicula tiene mucho donde sacar, tiene su parte dramon y unos puntos muy grandes de comedia (Esos vinillos).

Cruzer

¿Cuando la estrenan en españa?

2 respuestas
ekeix

#50 Te refieres en cines? Se estrenó en España Septiembre.

Si te refieres en Bluray/DVD en español, no creo que tarde mucho asi qué saldrá seguramente entre mediados y finales de Enero

1
B

#50 En septiembre sale, pilla máquina del tiempo

B

Si en el trailer pone "viggo mortensen está estupendo" por pelotas me lo trago.

1 respuesta
PeTu

#53 Por pelotas, j3j3.

1 respuesta
B

#54 J4j4J4

9 días después
ke1x

When you have sex with a woman be gentle and listen to her. Treat her with respect and dignity even if you don’t love her. Always tell the truth. Always take the high road. Live each day as it could be your last. Drink it in. Be adventurous, be bold but enjoy it. It goes fast. Don’t die.

1
11 días después
Horribeler

Está cachondete el primo Viggo

2
E

A llorar again

6
ekeix

Ya está en Bluray Castellano para el que le interese

fer

me sorprende y casi entristece que películas como ésta pasen tan desapercibidas en general. Me ha gustado mucho la verdad

Usuarios habituales

Tags