'Captain Fantastic' (2016) con Viggo Mortensen

O

Yo la vi hace 2 semanas o así y es una razón más para seguir enamorado de Aragorn. Menudas películas se casca.

1 respuesta
B

Y menudo rabo

O

It's a pennis. Every man has it. Even your husband.

No sé si es así literalmente, pero bueno :D

ekeix

Esta película es una auténtica maravilla y de lo mejor que he visto en muchos años, ojalá con el tiempo gane fans

La frase que a mi me flipó: Power to the people, stick it to the man

B

#61 hahaha yo le recuerdo de bastante antes en pánico en el tunel, hasta esdla creo que sólo protagonizó papeles secundarios.

B

My face is mine, my hands are mine, my mouth is mine, but I'm not. I'm yours.

1
AG

Hoy la he visto yo. Solo puedo decir que es una película fantástica. Me ha encantado de principio a fin. Tema original, te hace pensar y todo tratado con seriedad y, al mismo tiempo, simpatía.

LaChilvy

Impresionante, da mucho que pensar acerca de nuestra sociedad. Me ha encantado, 8/10

E

Os recomiendo también Sing Street de lo mejor de este año y muy desapercibida.

1
Sergio_Ford

Es una película que debería ver todo el mundo que ame el cine, sin excepción. Te hace reflexionar y te enseña que en el mundo no existe una sola línea de pensamiento, y que no tenemos que ser un ladrillo más en el muro. Cada uno es dueño de su propia vida, y por lo tanto debe seguir sus intuiciones y ser fiel a su filosofía. Hay que ir más allá.

La interpretación de Viggo Mortensen es brillante y el resto del reparto cumple a la perfección con su cometido. No hay ningún personaje chirriante. Contiene escenas que han conseguido ponerme un nudo en la garganta y otras que han conseguido despertar una sonrisa en mi cara. Además, Sigur Rós y Gun's Roses :qq:

10/10. Sublime.

6
14 días después
B

<3
Sin más.

E

Me esperaba otra cosa, pero ha estado bastante bien, creía que iba más de aventura, pero me ha sorprendido.

Comento que no suelo ver trailers ni leer sinopsis, la veo desde la portada y lo que haya oído involuntariamente por ahí xD

SilentMike

Genial, altamente recomendable, la historia original y muy bien contada, llevada de la mano de la genial interpretacion de Viggo acompañado de un reparto a la altura, demostrando que hay otra forma de ver y hacer las cosas, que choca con cierto humor con la vida mas común, pero sin dejar de lado sus principios y seriedad.

pIJAS

Peliculon

1 mes después
JonyBgood

Me ha encantado. Me ha pillado de resaquilla con la guardia baja y joder, maldita película.

spoiler
1 mes después
M

Maravilla de película

8 meses después
Mvicio

Acabo de ver la pelicula y me he quedado con unas dudas

spoiler
spoiler

La pelicula me ha encantado y ha sido un soplo de aire para estos dias

3 años después
Shinji-Kudo

Acabo de verla.. le tenía pillada la pista desde hace mucho pero nunca me ponia, la han puesto en Netflix no hace mucho, recomendado visitando a todo el mundo, película que deja poso y da que pensar, me ha recordado mucho a “hacía rutas salvajes”, otro peliculon!

7 meses después
CaLaTa

Me vais a perdonar el necromancer pero la he pillado hoy en Netflix porque no sabía que ver y tremendo peliculón.

No sé cómo estas películas pueden pasar tan inadvertidas ... Con poco le da mil vueltas a 'No mires arriba' y tanto la crítica como el 'hacerte pensar' es más profundo.

EJ_Bullseye

Muy chula, argumento y situaciones originales, aunque el protagonista se comporte como un imbécil en muchas ocasiones, te hace empatizar con él. Los niños también molan.

8,5/10

Usuarios habituales

Tags