'Capitana Marvel' (2019)

ZaGo

Pues me parece una elección estupenda, muy fan de Brie Larson :D

darkavm
2 1 respuesta
KuS

#32 De hecho es técnicamente es su superior, que Danvers se retira como Coronel del ejército xDDDD

Espero que le pongan el look mohawk.

tenshishin

La gente se queja de que la tia no tiene "cuerpo" para hacer de superheroina, pero seguro que si estubiera mazada, todos dirian algo como: "bua si parece un tio" y mierdas de esas. La gente nunca esta contenta con nada

2 1 respuesta
alfa036

gente quejandose de la actriz dafuk

no sé que coño esperabais, es un buen cast y podéis agradecer que es blanca y rubia que la moda que me lleva marvel me da puto asco (tanto en comics como en peliculas)

1 1 respuesta
V3N0MPET

#13 Pero joe, entonces Superman que sea un chico de 45 kilos, total, como tiene superpoderes. Yo tenia entendido que Wonderwoman tenia el fisico de una amazona. Que vale esta se nota que hace algo de gym pero toda la pinta de que lo hicieron por el Fanservice o como lo quieras llamar.

1 respuesta
Nahuel007uru

#36
Ya se que no es un tema de WonderWoman pero...
Como dicen arriba, ES SEGUN EL COMIC...
No siempre Wonder Woman tuvo un ''Fisico de Amazona''...

Según comic, segun el autor, según lo que quería entregar el comic del momento...
PD: Ademas Lynda Carter no era ninguna fisioculturista y nadie se quejaba de su fisico, Porque? Porque era una buena actriz...
FIN del tema porfavor.

11 días después
darkavm
1 1 respuesta
alfa036

el run de KSD creo que era lo peor que hay de Cap Marvel hasta que ha llegado Bendis a escribirla en Civil War II

Netzach

#34 O que preferirían a alguien su supiera actuar xD

ekeix

Captain Marvel’s Origins Being Changed to Avoid Green Lantern Comparisons

1 respuesta
Kylar

#41 Espero que al menos mantengan su origen en el ejército, me gusta ese toque duro militar del personaje.

B

Yo estaba dando por sentado que a Marr Vell ni lo íbamos a oler. No creo que haya que hacer grandes cambios en la propia Danvers, sólo detalles de las situaciones.

B

#35 Ya lo puedes bien decir, porque tranquilamente nos metían a una Capitana Marvel afroamericana dada la tendencia actual...de hecho, llegué a temer que lo hicieran.

1
11 días después
Kylar

1 1 respuesta
bLaKnI

#45 Joder. ¿Fan art?

1 respuesta
Kylar

#46 Sí.

darkavm

Sin casco, por favor. Y con ese pelo.

2 1 respuesta
KuS

Como dije en #33 el mohawk, o similar al menos, es NECESARIO.

1 respuesta
M

#48 #49 Pues yo prefiero largo y suelto.

6
10 meses después
ekeix
Ninja-Killer

Le faltan tetas

8 1 respuesta
Ragest

Me gusta mucho el personaje y me gusta la eleccion.

A ver que les sale

Totalmente de acuerdo en dar la gracias por el cast, despues de afrovalkyria me espero cualquier cosa

1 respuesta
wajaromau

#38 Vaya aborto sin maquillaje

1 respuesta
SnowLeonhart

#53 He leído "me gusta la erección" y me pareció bien.

Kyllian

#52 No se, yo cuento dos...

8
B

#54

2 1 respuesta
wajaromau

#57 Yo no tengo la culpa que os guste cualquier orco maquillado

18 días después
Kylar



B

Con todos mis respetos, pero que mierdas de super heroe es este xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc