'Capitana Marvel' (2019)

SupermaN_CK

#60 Carol Danvers inicialmente poseía niveles sobrehumanos de fuerza, resistencia, aguante, y durabilidad física, así como vuelo, un precognitivo "sexto sentido" limitado, y una fisiología humana / Kree perfectamente amalgamada que la hacía resistente a la mayoría de toxinas y venenos. Como Binaria, el personaje podía aprovechar la energía de un "agujero blanco", permitiendo un control total y manipulación de energías estelares, y por lo tanto el control sobre el calor, el espectro electromagnético y la gravedad. Viajes a la velocidad de la luz y la habilidad de sobrevivir en el vacío del espacio también eran posibles.

2 1 respuesta
eondev

#61 Pues esa se haría a Thanos easy. Y bueno, a casi todos.

B

A mí personalmente me habría gustado más que hubiera aparecido Mar-Vell y a ella la cogieran como Ms. Marvel, pero bueno lo mismo los planes de Marvel Studios son que Ms. Marvel sea Kamala Khan por >diversidad

Valdemar84

#60
Una tipa militar que descubre que en el ejército hay agentes dobles Krees (marcianos azules) y en medio de un combate le explota algo/alguien en la cara y adquiere un poco de adn marciano, con lo que adquiere el pack completo (vuelo, invulnerabilidad, lanzar rayos, superfuerza.....)
Pero sigue siendo del ejército de los USA y no va por libre.

Los malos verdes de orejas puntiagudas siempre han sido la raza más mala y rastrera del universo. O así nos lo han contado los terrícolas.

Si está ambientada en los 90....¿entonces se sacrifica? ¿se va al espacio? ¿Cómo es que en Vengadores 1 Nick Furia le dice a Thor que las armas tochas se empezaron a mover por los asgardianos y no por la visita de los skrulls veinte años antes? Ya lo iremos viendo.

4 meses después
ekeix

Jude Law in Talks to Play Mar-Vell in Captain Marvel

--

Como bien apuntan en reddit, ya tenemos a ambos Holmes y Watsons en el MCU

Kylar

Están reuniendo un reparto interesante.

2 meses después
sk_sk4t3r
1 1 respuesta
Valdemar84

Al principio me extrañó ese cambio de colores, pero es que es verde Kree. :grinning:

1 respuesta
darkavm

#68 Hay que recordar que esta película es "precuela" ambientada en los 90. Ya tendrá tiempo de llevar el traje con los colores modernos en las siguientes.

bLaKnI

#67 Y la Kawasaki?

13malkavians

Me falta el mohawk, pero le daba igual...

1 mes después
ekeix

Kevin Feige Says CAPTAIN MARVEL Pays Homage To 90s Action Movies And Will Be Primarily Set In Outer Space

"We wanted to explore a period before Samuel L. Jackson’s Nick Fury had any idea about any of the other heroes and crazy stuff going on in the world. You know, we first met Nick when he told Tony, “You’re part of a big universe. You just don’t know yet.” Well, we want to go back to a time when he didn’t know it yet, and really showcase and announce that Carol Danvers was that first hero that Nick came across. That meant she could be the singular hero, but place it within timing of the MCU. It also got us talking about different genres, exploring this notion of sort of the ‘90s action film. We hadn’t necessarily done anything like that before either, so there are definitely homages to our favorite ‘90s action films within Captain Marvel."

Más detalles en la noticia

17 días después
Kylar

Sinopsis oficial

La historia contará como Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas. Adaptando una de las más famosas sagas de Marvel: la Guerra Kree-Skrull. La película se ambientará en los noventa lo que nos permitirá explorar un nuevo periodo histórico nunca antes visto del Universo Cinematográfico Marvel.

Confirmada la vuelta de Coulson, Ronan el Acusador y Korath.

10 2 respuestas
Styles

Me parece genial que vuelvan a contar con Ronan y lo integren en esta película.

1
Denian

Guay lo de Coulson, me gustaba el personaje y fue una pena lo de "matarlo" para meter una cara conocida del mcu en la mierda serie esa.

1 respuesta
weaver

#73 mmmm, y se piensa hilarla con la actualidad? Van a hacer a la actriz 25 años mayor después? o cómo?

1 respuesta
darkavm

#76 Viaja en el tiempo, queda preservada criogénicamente como el Capi, sus poderes retrasan su envejecimiento...

Valdemar84

Mi voto por que quede varada en el espacio salvando al planeta de algún arma gigantesca. Estilo Kitty Pryde y aquella bala gigante.

Lo de Ronan ha sido un detallazo. Hablar de Krees y que no apareciese, hubiese quedado bastante cojo.

Ahora a ver si se atreven con la Inteligencia Suprema.

Culebrazo

#73 con coulson yo ya...

Frida

#75 no se si has visto agentes de shield por lo que no todo esta perdido

1 respuesta
B

Civil War 2?

Denian

#80 Como creia recordar que no eras el primero que me saltaba con lo mismo y me aburre repetirme --> http://www.mediavida.com/foro/tv/marvels-the-defenders-miniserie-564775/11#320

Pero bueno, en general es que yo no soporto el probre nivel de produccion del 90% de las series, me sacas de HBO y Netflix y casi todo me da grima.

2 respuestas
Frida

#82 Es tu opinión y me parece válida, si a todos nos gustará lo mismo sería muy aburrido.

Culebrazo

#82 agents of shield empieza a un nivel peor que flash a dia de hoy, pero a partir del crossover con winter soldier pilla un nivel mas que decente

que si, que es una mierda verte 15 capitulos de relleno insulso, pero a partir de ahi se disfruta un monton

2
Kylar
9
7 días después
ekeix

Ha muerto un piloto de las Fuerzas Aereas que ha estado involucrado como consultor en la película

2
ekeix

Está feliS :relieved:

2
15 días después
Zh3RoX
2
ekeix

Y más imágenes, estas podrían considerarse minor spoilers asi que las escondo

B

¿Han explicado algo del color del traje?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc