'Capitana Marvel' (2019)

n3krO

#235 #237 Que personaje contradice? El de los comics?

Si no tienes en cuenta ningun comic y solo vez spiderman 1 y 2, esa escena no esta nada fuera de lugar. Prefiere salvar otros antes que mantener su identidad secreta, no se cual es tu problema con la escena.

Espera, no seras fanboy de Lawrence y estas disparando en toda direción para que no le demos importancia a la subnormalidad de esa pava, no? xDDDD

2 1 respuesta
Gallifrey

#241 Es que yo sí que voy a tener en cuenta los cómics porque es una película de Spiderman, que empezó en los cómics, igual que si fuera a ver una película de Harry Potter tendría en cuenta los libros. Si los que no van a tener en cuenta los cómics son ellos que no hagan una adaptación sobre algo que ya existe, que se inventen un superhéroe nuevo y hagan la película sobre eso...

Y lo de "fanboy" de Lawrence ya es la risa absoluta... Yo ya tengo los huevos demasiado negros como para ser fanboy de nada ni de nadie.

2 respuestas
B
#242Gallifrey:

Es que yo sí que voy a tener en cuenta los cómics porque es una película de Spiderman

#242Gallifrey:

Yo ya tengo los huevos demasiado negros como para ser fanboy de nada ni de nadie

1 respuesta
n3krO

#242 Entiendes que dentro de los propios comics hay varias versiones de Peter Parker en universos distintos y que las peliculas no pertenecen a ninguno de esos universos?

Cada autor representa el heroe como mejor le parezca, y no por ser autor de un comic tiene mas razón que si es autor de una pelicula. Todo lo que no sea el autor original ya no es el personaje original asi que si nos podemos asi mas de mitad de los comics de spiderman los deberias de criticar tambien xD

1 respuesta
Gallifrey

#243 ¿Qué tiene esa frase de fanboy? Madre mía...

#244 Sí, lo entiendo. ¿Y tú entiendes que si me empiezan a explicar de nuevo el origen de Peter Parker se ha de tomar como referencia el primero que salió?

2 respuestas
n3krO
#245Gallifrey:

referencia

:ok_hand:

1 respuesta
Gallifrey

#246 Buen argumento.

B

#239 Pero es que Hulk solo sabe hacer eso...XD en los cómics es diferente, pero en las pelis solo tenemos al Hulk bruto.

1 respuesta
sincahonda

#248 molaría ver al hulk gris.

lafundo

#221

En Infinity War tampoco hay una explicación de porqué Hulk no aparece.:

Lo de Infinity War no tiene ningún sentido, no dan una explicación clara de porqué Banner de repente no puede transformarse en Hulk

¿De verdad hay que explicarte eso?

Eso entre otras cosas.

¿Llegaste hasta Infinity War sin darte cuenta de todo el universo Marvel del cine se basa en los comics pero solo como referencia?. Osea que se follan a lospersonajes como quieren.

1 respuesta
Gallifrey

#250 Llegué a Infinity War sin haberme visto nada del MCU, lo estoy viendo ahora.

1 respuesta
Ivanport

Toda la conversación de la mascara es estúpida, cuando 10 segundos antes, una maquina del tren revienta y las chispas/electricidad le queman media mascara entorpeciendole la visión y quemandole la cara si no se la quitaba. Obviamente debería llevar un repuesto en el bolsillo o dejar el tren en stop para ir a casa a por otra mascara

4
Perurena

Pues me han entrado ganas de ver Spiderman 2, la escena que citáis me parece muy buena.

3
B

¿De verdad hace falta explicar lo de Hulk? No creo que sea tan difícil de entender por qué no sale en la película.

1 respuesta
tirutu

#254 Pues a mí el motivo que todo el mundo dice me parece muy meh para lo que le han hecho al personaje. O no han querido decir más o con 10s con Hulk hablando lo habrían resuelto. Seguramente se lo hayan querido guardar.

Bubb

Lo de Hulk se ha explicado oficialmente. Nada que ver con el miedo a Thanos que se comenta.

http://m.ign.com/articles/2018/05/09/avengers-infinity-war-co-director-explains-why-hulk-and-bruce-banner-have-a-problem

2 respuestas
totespare

#256 eso es comprensible, pero yo lo primero que pensé al ver la peli por primera vez es que, como dicen en una de las primeras películas en las que sale, que ha intentado quitarse la vida Bruce, repetidas veces, y no lo ha conseguido, porque sale Hulk al pegarse un tiro. Pues coges y haces lo mismo en esta peli, y si Hulk no quiere palmar, pues tendrá que salir a la fuerza. No?

1 respuesta
verseker

#257 No tiene porque salir hulk en su máximo exponente. Con que salga la cabeza le vale.

Además, Bruce no sabe si Hulk quiere morir o no, y por supuesto él no quiere morir. Intentar eso sería como suicidarse, o no, pa' na'.

#256 Hombre, nada que ver nada que ver... ahí dice que no necesariamente, lo cual no es excluyente. Además es una tontería no tener en cuenta esa teoría ya que se enseña claramente en la película y de otra forma sería una película tramposa, y no lo es del todo. Eso tiene que ver y también la trama desde Thor Raknarok, pero no son excluyentes, ya que Hulk sufre el mismo peligro cuando está cara a cara contra Thanos como cuando está en Wakanda.

En resumen: la humillación que Hulk sufre, si bien no es la única razón, es la razón determinante.

1 respuesta
Culebrazo

#251 pues si no te has visto lo anterior igual deberias bajar una marcha

En Thor ragnarock te explican que pasa con Banner/Hulk. Si te pones a ver un capitulo de una serie sin ver los capitulos anteriores, no te puedes quejar de que falta informacion, porque te lo has fumado tu viendote las cosas de cualquier manera

No querras que despues de 20 peliculas, te expliquen otra vez que con el capi experimentaron en los 40, que a peter le pico una araña, que loki es adoptado y es un gigante de hielo, o que hulk tiene "miedo" de tomar el control definitivamente y que banner no vuelva, despues de años siendo solo hulk...

1 1 respuesta
totespare
#258verseker:

y por supuesto él no quiere morir

hmmm supongo que eso ha cambiado por el rollo de salvar a la humanidad y tal, pero si ha intentado suicidarse varias veces será por algo xD.

1 respuesta
verseker

#260 Pero eso ocurre antes de New York, antes de Avengers 2. En Raknarok cambia completamente la personalidad o la percepción de si mismo de Bruce.

Gallifrey
#259Culebrazo:

pues si no te has visto lo anterior igual deberias bajar una marcha

No fue mi decisión, a mí nunca me habían interesado las películas de superhéores hasta ahora, sólo había visto un par de pasada, y fui a ver Infinity War sólo porque la mayoría del resto de mi grupo de amigos quiso ir a verla. Ahora ya me estoy poniendo al día, por eso...

suggus

Podéis cortaros con los spoilers de IW? Esta película es Captain Marvel. Gracias :D

3
Zaryei

#245 No veo sentido a eso de que deba tomarse como referencia al primer spiderman que salió. Debe tomar como referencia lo que ellos crean para dar coherencia a la película, como han hecho con todos los personajes. A mi el Spiderman del UCM (que coge muchísimos elementos del Ultimate) me parece la mejor adaptación de todas, más que la de Sam Raimi. Al igual que la de Hulk no me parece tan buena, falta por desarrollar el personaje y darle profundidad.

Al igual que Thanos no es tan tocho como cabria esperarse pero me parece la mejor adaptación posible de un villano, al mismo nivel que el Joker de Nolan.

1 respuesta
LadyTenTen

#264 Mark Hamill es el único y verdadero Joker

2
nokel

Con Hulk no piensan hacer nada?

1 respuesta
Kyllian

#266 Escribe a Marvel y preguntáselo, porque aquí sabemos todos lo mismo

kingsora

Para los haters

8 4 respuestas
JonyBgood

#268 Oh Capitán, mi Capitán...

1
Nahuel007uru

Si vas a los primeras paginas del hilo de BatmanVSuperman cuando anunciaron a Gal Gadot como WW, van a ver que es casi un calco a este hilo. xD

3

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc