Carrera hacia los Oscars 2015: tops de diferentes galas, revistas y críticos

spikesot

Este post está dedicado a recopilar toda la información para la próxima edición de los Oscars así como datos relativos a las películas a competición y noticias relacionadas.
También se irá actualizando con las películas nominadas por las diferentes asociaciones del cine y nos servirá para debatir quién creeis que será nominado o quién no. Enjoy!

PRESENTADOR

Neil Patrick Harris será el presentador de los Oscar 2015

El actor Neil Patrick Harris será el anfitrión de la próxima gala de los Oscar, según ha anunciado la Academia de Cine de Hollywood. Tras haber sido presentador de los Tony y los Emmy y de haber participado en los Oscar de 2010, este año será el conductor de la ceremonia.

La ceremonia de los Oscar se celebrará el 22 de febrero de 2015 en el teatro Dolby de Los Ángeles

ASOCIACIONES Y SUS PELÍCULAS

(Este espacio está dedicado a incluir todas las nominadas por cada asociación así como sus ganadores, se irá actualizando conforme vayan nominando).

Festival de Nueva York
Gotham Awards
British Independent Film Awards 2014
Hollywood Awards 2014
Independent Spirit Awards 2014
Golden Satellite Awards 2014
Globos de Oro 2014

DATOS DE INTERÉS

Oscar Honorífico

- Lista de las candidatas a la Nominación a Mejor Película Extranjera realizada por -OnE-:

http://boxd.it/i6nW

5
B

El anuncio de Neil Patrick Harris ha sido casi natural después de los Tony y los Emmy, pero a mí la verdad es que no me llama mucho la atención.

spikesot

No sé si logrará superar el momento pizza y foto de Ellen del año pasado, a mí tampoco me da buenas sensaciones.

Ahora mismo (En Octubre), mis predicciones a película son:

  • American Sniper
  • Birdman
  • Boyhood
  • Gone Girl
  • Foxcatcher
  • Inherent Vice
  • Interstellar
  • The Imitation Game
  • The Theory of Everything
  • Whiplash
Nokhi

Maureen O'Hara :qq:

1 respuesta
spikesot

#4 94 Años y protagonista de clasicazos como "El hombre tranquilo" y nunca nominada a un premio Oscar... de traca.

1 1 respuesta
Nokhi

#5 Era la actriz favorita de mi madre, feels.

De los premios importantes solo diría que la nominaciones de Julianne Moore y Michael Keaton están más que claras.

Gone Girl a edición y banda sonora.

1
spikesot

Ahora mismo veo a Keaton, Carell y Cumberbatch claros en actor. Y de guión original clara de momento solo veo Boyhood (ésta yo creo que es apuesta segura xD).

1 respuesta
darkavm

#7 En guión (y a día de hoy la pondría de favorita en todo) gana Birdman. Aunque no descarto que Interstellar lo pete en los próximos meses.

B

A mí Neil Harris ya me gustó en los Tony de 2011:

spikesot

Una vez finalizado el certamen, la web Indiewire ha encuestado a 28 críticos para que voten sus favoritos de la edición. Este es el resultado:

Festival de Nueva York

Sorprendente Kristen Stewart la más votada en secundaria por delante de gente favorita como Edward Norton, J.K. Simmons o Mark Ruffalo... :O

2
B

Habrá que ver Clouds of Sils Maria. Y me alegro del reconocimiento que se le está dando a Iñárritu y Birdman.

Turamb0

Datos sorprendentes. La verdad es que este es un buen año de pelis.

#13 Eso debe pasar mucho. Fíjate en Cadena Perpetua.

2 respuestas
spikesot

Me da a mi que Inherent Vice va a ser muy premiada por la crítica pero en los Oscars no se comerá nada...

#12 El mismo año pasado, con la de los Coen, Inside Llewyn Davis, la crítica en casi todos los festivales la puso por las nubes, y luego en los Oscars...

Nokhi

Pues si que tiene que tener un bonito desnudo KStewart.

1 respuesta
B

#14 Mira el trailer de Sils Maria, vaya culito :qq:

Muchas ganas de verlas todas las favoritas, incluida Listen Up Philip, que no está en mejor película pero parece que el guión es genialoso.

TRON

Espero que PTA gane muchas nominaciones. Este año me ha parecido muy flojo, seguramente no vea ni la gala.

seeyk

Yo veo un mejor actriz Rosamund Pike por Gone Girl.

1 respuesta
B

#17 Y unas fotos filtradas denuda y ya perfe ;)

spikesot

Comienza la temporada de premios con las primeras nominaciones de los Gotham Awards! :

Gotham Awards

Por lo que veo:

  • Muy fuerte comienzo de Boyhood y Birdman, dos de las favoritas.
  • Ausencia de Whiplash, la gran olvidada con las buenas críticas que venía cosechando.
  • Julianne Moore comienza su carrera por el Oscar.
B

under the skjajajajaj

1 respuesta
spikesot

#20 Si, lo mismo pensé yo xD

B

Mejor Película

Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)
Boyhood
The Grand Budapest Hotel
Love Is Strange
Under the Skin

Ahí he dejado de leer

1 respuesta
spikesot

Lo de Budapest Hotel no lo veo tan raro, que va a estar este año entre las 10 nominadas yo creo que está bastante claro, pero lo de la otra... es un no sense.

Tiene pinta que Boyhood va a llevarse todo lo gordo, a ver si Birdman le quita algo.

2
darkblade60

Boyhood le ha gustado mucho a la crítica, no tanto a la gente de a pie.

Interstellar 10/10 antes de verla.

1 respuesta
Nokhi

#24 Yo lo distinguiría mas continentalmente, a los estadounidenses que conozco les ha flipado, a los europeos no.

Turamb0

Hotel Budapest peliculón. Para mi merecería hasta mejor guión en los Óscars.

No entiendo por que no está Toni Revolori (Zero Moustafa) nominado por ahí. Ni siquiera salía su nombre en el cartel de la peli.

10 días después
spikesot

Actualizado con las nominaciones a los British Independent Film Awards 2014:

British Independent Film Awards 2014

Habría que mirar las normas pero es raro que no aparezca en la categoría de dirección "The Imitation Game", por lo que tengo entendido el director es noruego, no se si eso habrá tenido algo que ver. Si podía competir ha sido sin duda la mayor ausencia.

1
Polemos

#12 Es que es una putada dependiendo con quién toque competir ese año...Cadena Perpetua se llevó 4 nominaciones chusteras por el simple hecho de caer con Forrest Gump y Pulp Fiction...aun así, me gusta más que las dos jajaj qué inyustisia =(

spikesot

Las 20 preseleccionadas a mejor Película de Animación ( de las que saldrán 5 nominadas) para este año son:

“6 Héroes”
“The Book of Life”
“Los Boxtrolls”
“Cheatin’”
“Giovanni’s Island”
“Henry & Me”
“The Hero of Color City”
“Cómo entrenar a tu dragón 2”
“Jack and the Cuckoo-Clock Heart”
“Legends of Oz: Dorothy’s Return”
“La Lego Película”
“Minuscule – Valley of the Lost Ants”
“Mr. Peabody & Sherman”
“Pingüinos of Madagascar”
“The Pirate Fairy”
“Planes: Fire & Rescue”
“Rio 2”
“Rocks in My Pockets”
“Song of the Sea”
“El cuento de la princesa Kaguya”

No parece tan alto el nivel en película animada este año como pasó en los anteriores.

1 1 respuesta
Turamb0

La mayoría no me suenan, pero preveo:

Big Hero 6
Como entrenar a tu dragón 2
La Lego Película
Pingüinos de Madagascar
Y una más.

Usuarios habituales

Tags