Carrera hacia los Oscars 2015: tops de diferentes galas, revistas y críticos

mTh

Me soprende que a la gente le sorprenda lo de "The grand budapest hotel"... es una delicia de película.

A ver si Wes se lleva alguno.

1 respuesta
B

#211 para gustos colores, a mi me pareció lenta e incluso aburrida en algunos tramos.

2
HoRTeL

Nominan a Bradley Cooper y no nominan a Ralph Fiennes, claaaaaaro....

Ostias ni a Jake tampoco, no me había dado cuenta.

Tongo

bardo_01

#210 lo mismo iba a decir. Interestellar merece más en mi opinión, pero claro, esta ultima parte del año ha tenido mucho nivel.

XeoH

mejor película se lo daría a Whiplash ( soñar es gratis T_T ), DONDE STA LEGO Y JAKE ?, pl0x

B

Seguimos aquí.

XeoH

mejor película se lo daría a Whiplash ( soñar es gratis T_T ), DONDE STA LEGO Y JAKE ?, pl0x

solo me falta ver american sniper, ahora me quede con la curiosidad

B

Esta noche los Critics Choice. Suelen premiar bastante mejor que los Oscars.

2 1 respuesta
B

#218 ¿Dónde los echan? ¿Va gente guapa?

1 respuesta
B

#219 no sé dónde, ya buscaré streamings. Sé que es a las 3am hora peninsular.

darkavm

Parodias de los pósters de las nominadas http://www.collegehumor.com/post/7008648/honest-titles-for-2015s-oscar-nominated-movies

Turamb0

#159 ¡Pues al final opta a mejor guión adaptado (¿ganará PTA su primer Óscar?) y a maquillaje! A ver si cayera el primero, pero ojalá hubiera estado Perdida.

Platanium

Neil Patrick Harris presentador > fuck the rest.

1
spikesot

Alguien va a ver los Critics ahora?

1 respuesta
B

Que va, me voy a la camita ya T.T

1 respuesta
B

#224 yo me iba a echar ya, por qué?

1 respuesta
spikesot

#226 #225 :no: Nada lo decía por si había suficiente gente por aquí para verlo pero veo que no xD
Dejo por aquí el enlace por si alguno quiere verlo:

1
Turamb0

Ganadores de los critics choice awards : http://variety.com/2015/film/news/critics-choice-awards-winners-2015-list-movie-1201405494/

2
B

entro, veo que interstellar no está nominada a mejor película y automáticamente dejan de darme igual los oscars este año

1 respuesta
B

#229 Antes de decepcionarte deberías ver qué películas de ciencia ficción nominan a los Oscars, quitando el aborto de Avatar que bueno, Cameron debe chuparla muy bien.

R0bb

En fin, viendo algunos premios de los criticos... espero que los Oscars no vayan por ese camino porque sino... :¬¬:

B

Pues ya está, si los Critics Choice han premiado exactamente como digo que van a premiar en los Oscars ya oficialmente han perdido toda la emoción para mí.

Tenía la esperanza de que los Critics Choice premiasen más a Birdman pero se ve que no.

Por cierto, mirad Obvious Child, por la que han premiado a su protagonista como mejor actriz en una comedia. Justo la vi el otro día y está divertida, la protagonista me cayó muy bien.

1 respuesta
darkavm

#232 Esa organización está compuesta por críticos que no tienen nada que ver con la Academia; son otra asociación más. De hecho, han premiado a películas que ni están nominadas en los Oscar.

1 respuesta
B

#233 precisamente por eso tenía la esperanza de que premiasen de otra manera. Pero no, han hecho lo que todo el mundo esperaba. Más encandilados por Boyhood.

1 respuesta
darkavm

#234 Pero es que todo el mundo adora Boyhood. La sorpresa sería que no se llevase una de las dos gordas (película y director) o ambas.

8 días después
darkavm

Birdman ha ganado en los PGA. Esta es una de las importantes y esta victoria, junto a una del sindicato de actores, podría suponer que tiene ya el Oscar en el bolsillo.

2 2 respuestas
spikesot

Alguno sabe si los PGA se han equivocado alguna vez con respecto a los premios de los Oscars? Creo que clavan siempre los ganadores.

1 respuesta
B

#236 dios te oiga, pero a mí sigue sin convencerme y sigo estando 100% seguro de que se lo va a llevar Boyhood.

Ojalá esté equivocado xD

darkavm

#237 Han acertado 18 de los últimos 25 años.

spikesot

La carrera este año esta siendo muy igualada, sigue siendo cosa de cuatro aunque si hoy no gana "El Gran Hotel Budapest" el SAG puede dar su carrera por terminada, que por cierto están ahora mismo con la alfombra roja.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags