'Cars 3', de Pixar (2017)

DarkHawX

Tercera entrega de la saga 'Cars'.

Esta secuela estará dirigida por Brian Fee, y será su debut como director después de haber trabajado en el departamento de arte en películas como: WALL·E. Batallón de limpieza, Ratatouille y las propias Cars y Cars 2.

Sinopsis:

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!. (ElSpétimoArte)

Aidanciyo

Cars con aspecto realista? Puede ser un buen cambio, pq la 2 es terrible. Y la 1 floja.

dranreb

Tendré que verme la segunda

DonDemencia

Tiene mejor pinta que las anteriores. Por soñar, que sea un Rayo McQueen semiretirado que vuelve una última competición o algo no tan infantil como los originales.

2 respuestas
Hazzard

Nunca vi Cars, es la única que no he visto de Pixar, merece la pena?

3 respuestas
DarkHawX

#4 En algo parecido he pensado yo, por eso han captado mi atención. Tiene pinta de que será más "oscura", y que tratarán la película con más madurez.

A falta de ver un tráiler completo esperemos que tiren por ese camino, porque un McQueen con este arte más realista quedaría bastante bien con una atmósfera menos infantil.

Donato

#5 La 1 esta graciosa, la 2 ni la he visto y es la peor valorada de Pixar creo.

1 respuesta
HardNight

#4 Yo creo que irá de que Rayo se accidenta en la carrera, igual que el juez lo hizo en la primera, y se tiene que retirar. Quizás veamos a su discípulo y futuro heredero.

wajaromau

CarzzzzzZZZZZzzzzz 3 que pereza.

1
NuKeD

Como experto matestro en Cars que soy ya que mi hijo era adicto a las películas, y después de haberlas visto más de 500 veces, me ha dado muy buenas sensaciones aunque la sinopsis es muy Disney y menos Pixar.

D4rKNiGhT

Con lo mala que es esta saga...bueno, habrá que darle una oportunidad.

Valdemar84

#5 #7

La primera está bien, entretenida.Con una buena historia de superación y unas carreras emocionantes. Encima creo que es una de las últimas películas de Paul Newman.

La segunda pinta bien toda la trama de intrigas y secretos a lo James Bond. Pero el protagonista absoluto es un estadounidense paleto y analfabeto, que lleva consigo TODOS los chistes malos, tópicos y de vergüenza ajena que solo harán gracia a Cletus el paleto de la mandíbula floja.

Parece que le aprietan las tuercas a los de Pixar desde algún lobby, para AMERICANIZAR sus personajes y poder venderlos mejor en USA. Caso parecido a "Monstruos University" jojojojo cerebritos contra deportistas populares, hermandades con letras griegas, fiestas....jojojo soy de USA y me siento identificado. Dentro de poco "Brave 2", Mérida deja el arco y pilla el bate de béisbol jugando la primera liga de la historia.

weah_dany

El teaser tiene demasiada buena pinta, pero leyendo la sinopsis no tengo muchas esperanzas, tiene pinta de que va a volver a ser más infantil de lo que desearíamos.

Jetxot

Esta saga sigue adelante porque es la mas rentable, de largo, en merchandising de la historia de Pixar. Es como la Frozen de Pixar pero cambias niñas histericas con princesas a niños histericos con coches. Ademas no me extrañaria algo de orgullo por parte de Lassetter por aqui, pues el dirigio la primera y es de las peores valoradas.

1 mes después
DarkHawX
GaTToO

mira que me gusta pixar, pero cars ha sido la excepción, me parecen muy mediocres

alblanesjr

Pues a mi me encanto

2
DarkHawX

Cast:

1
ESL_Kaiser

me voy a tener que ver las 2 primeras

Lemelisk

Curioso el cambio. Si no me equivoco la 2 se hizo porque, aunque fue normalita en critica y taquilla, en merchandising se puso a la altura de Toy Story debido a que los coches eran un imán para los críos.

B

Es un pedazo trailer de la hostia. Mi sobrino lo va a flipar en colores con la peli.

3
DonDemencia

Pues pintaza, la verdad. El tema de la superación le va a venir de perlas.

Donato

Podrian hacer una version para adultos con la estética del principio, me ha encantado, el resto meh como las 2 anteriores.

dZ

Yo aunque sea meh me veo todo de Pixar, me tiene ganado desde que no sabia escribir.

1
mDity

que lástima vi el primer trailer y creí que la enfocarían de forma mas adulta, pero viendo lo último parece que seguirá el tono de la segunda :<

challenger

El trailer me recuerda a

B

Pinta brutalisima joder. A mi la primera me encanto, la 2ª si bien es verdad que empeoro, tampoco me disgustó

1 mes después
DarkHawX
1
Carcinoma

Menudo perezón.

1 mes después
DarkHawX

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Prisma
  • Jetxot
  • k4rstico
  • DarkHawX
  • dranreb
  • Donato