'Cars 3', de Pixar (2017)

k4rstico

Me recuerda a una secuela de Rocky xd

13 días después
DarkHawX
1 1 respuesta
Gassius

#32 coño, no sabía que la película ya había salido y estaba entera en youtube.

Qué destrozo de trailers de verdad.

1
Vireca

El trialer me cuenta la pelicula joder, no se para que lo veo... Ahora tendre que olvidarme de la pelicula para verla

Por cierto, me ha gustado el detalle del diseño de los coches modernos en comparación a Rayo, que en teoría es un veterano

1
B

Rocky 3 versión Cars.

1
dranreb

Tampoco es que le pudiesen sacar mucha chicha a la historia, no iban a poner al coche a descubrir la cura contra el cáncer

1
9 días después
DarkHawX
E

Tiene mi atención pinta como la primera y no como la segunda que me provoco sida

1 mes después
challenger

Vista, y en general debería ser la 2, retoma los pasos de la 1 pero hasta ahí. Olvídense del tema del realismo, claramente dirigida a niños así que no hay mucho que esperar.

Entretiene, buenos efectos aunque el guión flojea.

El female power está calando en la industria del cine, se nota que hay algo forzado sobretodo en el tramo final.

5/10

spoiler
12 días después
Prisma

#5 Aléjate de ella, corre, olvídate de que existe. Sólo mancillarás la imagen que tienes de Pixar si ves ese mojón llamado Cars. Mala historia, malos personajes, mala trama... Es una vergüenza. Lo mucho que les gusta a los críos comprar juguetes de coches con ojos, porque esta saga debería de haberse ahostiado en la primera. No, no la veas.

1 respuesta
k4rstico

#40 Cars no es tan mala, es una pelicula nivel dreamworks solo que choca más al ser de Pixar. La realmente mala es la secuela

1 respuesta
Jetxot

Pues esta haciendo menos pasta que Cars 2...

Prisma

#41 Para mí sí que es realmente mala... No sólo no tiene buena ambientación ni buenos personajes sinó que la historia es algo que ya se ha contado mil veces. Yo la pongo al nivel de Monsters University, ambas nefastas, aunque claramente Cars 2 va por debajo siendo la peor de Pixar.

1 respuesta
Jetxot

#43

Monstruos university la volvi a ver el otro dia y ni tan mal. Es una peli con personajes muy guays y visualmente es muy imaginativa.

Eso no quita que sea de las mas flojas. Pero aun asi por encima de las peores (Arlo, Brave, Cars...).

Realmente lo que me jode de la peli es que tira por los suelas la conclusion de la primera. Que si, es una precuela, pero no procede.

1 respuesta
Prisma

#44 Monsters University es la típica "comedia" de universidades ochentera que se ha visto mil veces antes, sólo que con monstruos, y de hecho el final es lo único que se salva para mí. Es como si cogieran la típica historia que hemos visto mil veces en el cine en el que un equipo de pringados sin aparentemente ningún futuro se junta y con mucho entreno y compañerismo y esfuerzo de superación consiguen ganar la liga de X deporte pero le hubieran cambiado los personajes humanos por monstruos.

MU no tiene absolutamente nada que no se haya visto en 200 "comedias" universitarias antes, incluidos los típicos clichés de "nos llevamos como el culo pero acabaremos siendo mejores amigos" o lo del grupo de pringadillos que se junta y al final acaban ganando X. En mi opinión es predecible, sosa, llena de clichés y nos cuenta una historia que ya nos han contado mil veces, que de vez en cuando salga algún monstruo nuevo con un diseño chulo para mí no la salva.

No he visto Arlo, pero sin duda Brave es mejor que MU en mi opinión, y eso que Brave también la cuento entre las peores de Pixar.

1
8 días después
Valdemar84

Normalucha, meh.....
Sigue siendo Pixar y tanto la animación como los sentimientos están tratados de forma increíble. Pero....

Rayo Mcqueen ve como día a día va envejeciendo y como los jovenzuelos le van adelantando en un mundo que ya no es el suyo. Un mundo que ya ni entiende, ni puede comprender porque ya existe la brecha generacional. Así que tiene un accidente grave por intentar ser algo que no es y tiene que volver a empezar de cero.

La película trata dos tema:

  • La gente teórica y la gente práctica.
  • La brecha generacional.

Un GRAN punto positivo es que Mate solo aparece diez minutos en total a lo largo de la película. Se queda en casita y no acompaña a Rayo Mcqueen en su viaje de vuelta al ruedo. Los coches antiguos de los años cincuenta, geniales también.

Supongo que a la gente que entiende de coches pillará las referencias de que salga un personaje con acento alemán y tenga esta forma, o que sea tunning y hable de esa manera. O cuando hablen de mecánica y formas de conducir.

El corto que nos pusieron antes BRUTAL tanto la historia, como el personaje y la forma en que Pixar sabe tocarte las lágrimas. Luego llega la peli y bueno...

4 meses después
choper

Pues a mí me ha parecido tremenda. La 2 creo que ni la he visto y de la 1 poco o nada recuerdo, pero esta me ha encantado. Unas cuantas lecciones sobre la life y además tiene un tono adulto que es de agradecer, para nada me ha parecido una peli infantiloide.

alblanesjr

A mi tambien me ha gustado :D Ligero como una moto! Potente como un camion!

Cl0ud7

Supongo que a los que nos gusta el motor nos gusta cars XD, excepto cars 2 que es mala mala.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Prisma
  • Jetxot
  • k4rstico
  • DarkHawX
  • dranreb
  • Donato