Carteles de cine.

PHOBOS

Hola, me gustaria conseguir carteles de peliculas y me gustaria saber si hay alguna web para ello.
He estado mirando en all posters pero no se si la medida es la original. Si alguien tiene uno podria decirme la medida o alguna web en la que vengan las imagenes a la resolucion adecuada???

B

No sé si los de allposters son de la medida original o no, pero sé que los carteles originales cuestan un pico. Aquí en Pamplona hay una tienda que vende tanto copias como originales, y los originales van de 60 a 100 euros. Las copias 10. No sé si llegan a ser tan grandes como los originales, pero son bastante grandes. Imagino que serán el mismo tipo de copias que tiene allposters. No sé si igual de grandes, pero yo creo que suficiente.

CalvOr0t4

En Madrid conoceís algo parecido a lo que dice Darth?

#4 Gracias bitel

3eat1e

Si #3, en Manuela Malasaña tienes una tienda, y en la calle que sube hacia Manuela Malasaña desde la plaza del 2 de Mayo tienes otra (La perpendicular a esta y paralela a Fuencarral).

Metro Tribunal o Bilbao.

PD: En algunos cines tambien, los del Parque Corredor (Torrejon) venden posters de películas.

CP

Busca en Crisis y Elektra.

darkavm

En grandes superficies tipo Carrefour y El Corte Ingles o en tiendas de comics.

PHOBOS

#6 en grandes superficies ni de coña, ahi venden las tipicas copias.

he hablado con uno de los cines de mi ciudad y me han dicho que se reparten las 8 copias que tienen por pelicula salvo 2 que tienen que guardar durante 5 años nose porqué.

tengo qu informarme del tamaño para ver si se puede hacer algun apaño.

googleando un poco he sabido que la medida standar del posters de pelicula es de 100x70, asi que si finalmente no consigo carteles oficiales tendre que tirar de all posters

Usuarios habituales