'La caza' con Mads Mikkelsen (2013)

Marvs

Buenísima película, me a echo sentir frustración, impotencia y odio en cantidad xD

spoiler

Muchas gracias a androide, sin su ayuda no habría podido disfrutar de este peliculón.

1 1 respuesta
B

#61

spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

#62

spoiler
1
Genuino

simplemente... un peliculón en todos sus aspectos.

melyrub
spoiler
mongandante
spoiler
1
24 días después
laZAr0

La conversación que desencadena todo es tal que así:

spoiler
3
23 días después
blackoN

Acabo de verla y me ha gustado pero no me ha parecido ningún peliculón ni tan buena como decís la mayoría.

spoiler
1 1 respuesta
Intrak

#68 Creo que era el objetivo del director, hacernos sentir esa impotencia con cada acto de la película. Y lo consigue.

1
ededo
spoiler
1 mes después
HeXaN

"Resucito" el tema para decir que está nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa.

http://oscar.go.com/nominees/foreign-language-film/the-hunt

Elektro

La he visto esta noche y es un peliculón. La tenía apuntada hace tiempo, no sabía que estaba nominada a los Oscar y vaya, totalmente comprensible.

spoiler
1
Netzach
spoiler
CloNi88

Mejor que Prisioneros, lástima que a esta no le hallan dado tanto boom...

AlvaroParker

Yo la vi hace no mucho y la verdad que me pareció de las mejores del año, gran actuación de Mikkelsen, y una historia que te mantiene en vilo durante todo el metraje. Espero que se lleve su Óscar.

Por cierto, Mikkelsen se me parece un montón en la cara a Dwayne Johnson (The Rock). A ustedes no? xD

2 respuestas
B

#75

1 1 respuesta
AlvaroParker

#76 Ese es un Dwayne Johnson joven comparado con un Mikkelsen más mayor. En ocasiones en La Caza he visto a D.J. con peluca qué quereis que os diga xD.

WhalterWhite

#75 No la verdad es que no, y en talento interpretativo todavía menos, afortunadamente.

Netzach

Como gemelos separados al nacer.

2
Zexa

Jejejejeje supongo que la sonrisa hacia un lado es lo único que le puedo encontrar como rasgo de parecido...

B

Me animaré a verla, y ya que estoy, os recomiendo la trilogía Pusher, las dos primeras las protagoniza Mads.

1 respuesta
CloNi88

#81 por casualidad es danesa de guerreros??

2 respuestas
B

#82 Es danesa, pero de droga, putas, disparos, más droga, más putas y más disparos, y violencia gratuita, y mensajes subliminales más allá del entendimiento.

Para todo lo demás, google.

B

#82 la danesa de guerreros con Mads Mikkelsen es Valhalla Rising.

1 1 respuesta
CloNi88

#84 Esa era la que recordaba haber visto si

B

No tenía ni idea de que iba la película cuando me la he puesto esta tarde, sólo que actuaba el bueno de Mads y la verdad es que me ha encantado.

Para mí esta película tiene un mensaje muy claro

spoiler
1 respuesta
CloNi88

#86 totalmente, feminazi total.

No entiendo como dicen que La Caza lo tiene difícil frente a La Gran Belleza en el hilo de los Oscar.

1 respuesta
spikesot

#87 Es basicamente porque se ha llevado los premios importantes, entre ellos el Globo de Oro a pelicula extranjera, pero para mi, también me parece bastante superior la danesa.

29 días después
Tenazas

Qué mal cuerpo me ha dejado la película cojones.

La película está tan bien dirigida y los actores son tan cojonudos que te hacen olvidar por completo que el tema del abuso está escrito a nivel de telefilm de los malos. Pero entiendo que no le quedara otra al guionista, le quitaría toda la gracia a la película.

spoiler
2
29 días después
Galdor

Joder lo que he tenido que hacer para no llorar, vaya película, que tensión todo el inicio por que sabes que va a pasar algo pero no cuando, que rabia y que frustración por las acusaciones y por la desconfianza ciega hacia alguien que conoces desde hace años, que tristeza por el protagonista, que escenas, agg.

Usuarios habituales

Tags