'La caza' con Mads Mikkelsen (2013)

NoN3

He visto la peli porque todo lo que tiene un mínimo de buenas referencias en MV va a misa para mí y casi siempre salgo muy contento tras ver la peli. No obstante, este no ha sido el caso, no me parece una mala peli ni mucho menos;

spoiler

De todos modos, la peli consigue lo que se propone...sensación de angustia y prepotencia durante un buen rato y final con moraleja.

2 meses después
B

Sublime.

spoiler

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

3 2 respuestas
14 días después
wolfmanovich

La acabo de ver y me hierve la sangre, lo más triste es que forzada o no estas situaciones se dan y cada x meses tenemos a los medios, vecinos etc lapidando a gente inocente antes de tiempo y destrozandoles toda su vida en unas pocas horas.

Coincido con #92 en que

spoiler
1 respuesta
B

#93

spoiler

Con este tipo de películas una se da cuenta de que no hace falta tener un buen presupuesto en producción, para hacer un buen film. Desgraciadamente no son las más taquilleras, y deberían de serlo. Es una pena.

15 días después
Jotauvece

La acabo de ver y me ha gustado mucho, consigue transmitir a la perfección lo que siente el pobre hombre. 9/10

PD:

spoiler
HeXaN

#92 Lo del

spoiler
4 1 respuesta
B

#96

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#97 El mismo director dijo quién era el del disparo.

2 respuestas
2 meses después
larala93

Yo acabo de verla, y me ha parecido muy buena, al final me he rayado y todo sobre

spoiler

#98 Quién?

2 respuestas
SupermaN_CK

#99 Yo creo que mientras viste la película estarías haciendo más cosas, porque no entiendo como te rayas con

spoiler
1 respuesta
larala93

#100 a ver ya

spoiler
1 respuesta
Ismelldrama

Que asco de película enserio, la he acabado con ganas de tirar el ordenador por la ventana.

spoiler

Me voy para la cama de mala hostia, que impotencia enserio.

8/10

4 1 respuesta
Madoka-chan

#102 Si ha logrado que te cabrees eso quiere decir que la peli ha conseguido lo que quería, que te pusieras de mal humor y sufrieras por la situación del protagonista.

#101

spoiler

A mé me encantó, hace que sufras como el protagonista con su situación.

spoiler
1
9 días después
N

#98 Quien? por curiosidad.

spoiler

Lo unico que no me ha gustado ha sido

spoiler
1 3 respuestas
SnowLeonhart

#104 Respecto a lo que no te ha gustado

spoiler
1 respuesta
darkavm

#105

spoiler
1 respuesta
N

#106 Yo sigo pensando que

spoiler
raganock

#104 Perdona, pero creo que de falso nada...

spoiler
1 respuesta
N

#108 Bueno eso es muy relativo, tambien puede

spoiler

Yo pienso que es falso y en ningun lado dice que lo que tu dices es cierto, asi que aqui entra la imaginacion y lo que cada uno haria, ni lo mio es falso ni lo tuyo, es lo que cada uno hariamos.

PD: Estas perdonado, pero veo muy valida mi opinion, igualmente.

2 respuestas
TRON

Pues a mí el prota me parece que tiene de las actitudes más creíbles de la película.

spoiler
1
raganock

#109 Yo

spoiler
Madoka-chan

#109

spoiler
1 respuesta
N

#112

spoiler

EDIT: Es mas

spoiler
1 respuesta
Madoka-chan

#113

spoiler
1 respuesta
N

#114

spoiler

Y ya esta, paso del tema, es mi opinion sobre lo que haria y si a ti te mole mas que

spoiler

pues guay perita, me parece muy bien, pero que vengas a criticar mi razonamiento que peude ser tan valido como el tuyo como que no. Asi que quedate con tu punto de vista, que yo me quedo con el mio.

1 respuesta
raganock

#115 No sé

spoiler
1 2 respuestas
N

#116 Hombre pues ya eso nose, nunca me ha pasado jajajajajajajaja no se como ira todo ese proceso, pero supongo que si estan asi es porque

spoiler

Pero que bueno que esto es ya son especulaciones al maximo nivel :D

1 respuesta
weah_dany

Para mí

spoiler
2
Madoka-chan

#116 Yo creo que no lo hizo. #117 ¿Has pensado que si te insisten sobre de custodias de hijos, o de que no se puede cambiar de residencia tan fácil, es porque quizá algo del tema sepan?

spoiler
1 respuesta
N

#119 Lo que tu digas, a mi me gusta lo que yo pienso y si no te gusta puerta, fin de la discusion. Que pesadez de tio intentando todo el rato hacerme cambiar de opinion, que me da igual, lo que pienses, si tu piensas eso, yo pienso lo otro y ya esta si te parece bien, bien, sino ya sabes mi opinion :palm:

Ni yo la voy a cambiar, ni estoy intentando cambiar la tuya asi que haz tu lo mismo.

spoiler

Usuarios habituales

Tags