'Cazafantasmas' (2016)

HeXaN

Joder, si es que parece patrocinada por Tumblr.

2
RuLi_pucela

Uno de los peores trailers que he visto en mi vida. No la iría a ver ni aunque me pagaran.

weeheee

Reconozco que he sentido una ereccion impresionante con la banda sonora.

KuS

Muchísima mejor pinta de la esperada. Sorprendido.

MV en su linea.

B

Pues, contra todo pronóstico, no me ha gustado lo que he visto. Me explico.

Cuando se anunció oficialmente este reboot pensé "Eh!! Promete". Me gustó Bridesmaids, y tener no sólo a Wiig sino también a MacKinnon me animaba aún más.

Pero he visto el tráiler y nada, no me llega. Hay muchas cosas que me distancian, el CGI me desmotiva mucho, y tengo la sensación que el guión va a ser terriblemente simple y family-friendly, cuando es un material que puedes jugar más con él.

(Por otro lado, reconozco que un visionado reciente de las originales me hizo considerar que mi sentido del humor y mis gustos han cambiado, puesto que estás me resultaron aburridas. Sólo como dato referencial sobre mi opinión al tráiler)

1 respuesta
HoRTeL

¿Qué diantres es eso?

darkavm

#275 Las originales eran películas para la gente joven de la época y esta nueva lo es para una nueva generación; no está hecha para apelar sólo a fans de 30-40 tacos.

1 respuesta
B

#277 Eso es comprensible, aún así me da la sensación que se van a quedar un poco a medio gas con el material que tienen, más un reboot del 3 al 4o que desarrollar un universo más interesante.
Además, tienen un equipo de cómicas excelentes, pero siento que, aparte del tráiler, va a haber tres chistes más, y no van a saber aprovechar el talento de éstas.
Habrá que esperar a la película a ver que tal, pero yo voy con expectativas bajas.

1 respuesta
darkavm

#278 A mí lo que me hace temer es el guión. Las actrices son adecuadas.

Todo el mundo se está quejando de que son mujeres pero si fuesen hombres sería exactamente la misma película, sólo que con Jonah Hill, Tracy Morgan...

2 respuestas
MaikelNait

Cazafantasmas, ahora un 100% más destinada a feminazis.

Ni con vuestra cartera veo esta bazofia.

kraqen
#279darkavm:

Todo el mundo se está quejando de que son mujeres pero si fuesen hombres sería exactamente la misma película

Pues creo que ese es uno de los mayores problemas. Si hubiera salido como secuela, podríamos haber visto algo que tuviera más sentido. Ver las mismas escenas de una película tan universal como Cazafantasmas, que realmente no se cuanta gente habrá que no la haya visto y vaya a interesarse por sí por esta, solo actualizando algunos chistes y cambiando de sexo a los personajes...

Que por cierto, tanto 'Gurl Powah' y te plantan a la negra barriobajera estereotipada.

B

#279 eso es lo que realmente me preocupa, que el guión sea malo.

Larkos

Joder...las comparaciones son odiosas pero es que no hay por donde coger.... La historia (al menos como indica el trailer) es un plagio descarado de las anteriores, los fantasmas parecen luces de neon flotando (hasta Moquete),hasta el coche no convence y el rollo ese de pistolas de vaqueros? No me jodas....debe estar Harold Ramis retorciendose en la tumba.

Los efectos especiales se notan a la legua que son ordenata puro y duro y malos...
Esta pelicula es un desproposito...

dranreb

Ya lo dijo Ricky Gervais en los globos de oro: se aseguran la caja por tirar de una saga antigua y encima como son mujeres les pagan menos. Todo ganancias!

darkavm

¿Quién de vosotros firma como DrWhoTMNTfan?

Vedrfolnir

Pero entonces va a salir bill murray y etc o no? Aunque sea a modo de cameo?

1 respuesta
darkavm

#286 Sí, todos tienen cameos.

13malkavians

Esto sólo lo puede salvar Rick Moranis

Danico

El mayor problema es el CGI, joder he visto mierdas en youtube con mejor CGI que esta mierda.

zErOx

Pero que cojones? ¿que puto desproposito es este? en serio esto va a salir en cines?

B

A mi el hecho de que sean mujeres me da igual siempre y cuando como dicen x arriba, no usen la pelicula como ataque a los hombres, y no parece que vaya a ser asi. Asi que ningun problema, si es un truño lo sera independientemente de con hombres o mujeres.

PD: A mi Espias tambien me gusto.

DiSKuN

Pues no me dice nada el trailer, la verdad.

ovarious

Mirad el lado positivo, van a dejar la ciudad como los chorros.

-DnT-

Qué manera de mearse en una saga mítica. Una pena.

Lo peor es que seguramente van a hacer bastante dinero en taquilla.

Jetstream

TEngo sentimientos muy encontrados luego del trailer
1.- la gorda me sobra , muy mucho , no me pega para nada en el papel que debe hacer ... ojo que no quiere decir que no me guste la actriz ( ni me va ni me viene , en la peli de espias me hizo gracia , pero es que ni con calzador la trago aqui )
2.- los fantasmas que se han visto en el trailer me parecen mas sacados del dia de los muertos o algun devianart de ese palo que de cazafantasmas, en las originales eran la mayoria combustible para tus pesadillas, no una procesion del mardi-gras ...
3.- los props , en las originales tenian una credibilidad , es decir parecian aparatos funcionales pese a ser cosas de fabricacion casera ( a nivel de trama) y arrejuntando trastos random con luces ( a nivel de props literal, por ejemplo el pk-meter era un aparato para pulir calzado), pero en esta se han limitado a coger trastos que parecen sacados de una tele vieja , meterle leds y lasers y ale , arreando una mochila de protones...lo de las pistolas no tiene ni nombre, al parecer solo sera cosa de la rubia y puntualmente , porque se las ve usando un baston mas parecido al original en las otras escenas , un cepo para osos con lasers ? espero que no pretendan poner eso como la trampa para capturar los fantasmas ... los fantasmas segun he leido son una combinacion de efectos practicos y digitales , pero al parecer lo practico se reduce a tener alguien en unas mallas con marcadores y leds para dar el brillo fantasmagorico a la escena .

En resumen, si la vere , salvo que el siguiente trailer la termine de destripar a nivel de argumento

ludo90

El puto feminismo se está cargando poco a poco el cine, la literatura y al tiempo la industra del videojuego.
Coñi, vamos a dejarnos de gilipolleces y a hacer las cosas como se tienen que hacer y no por agradar a las feminazis.

Yegdrasiel

Joder que exagerados sois algunos por dios.

4
A

Este trailer solo demuestra el poder cada vez mayor que tienen las feminazis en el mundo, inclusive la industria cinematográfica.

B

Pues yo solo veo una rubia que me enamora, una negra estereotipada ( yo si fuera negro me lo tomaria a insulto que a estas alturas haya personajes asi) y otros que no me dicen na.

Un intento de revivir la saga enfocado para los crios de ahora. Como exagera la gente de verdad :psyduck:

PalesTina

Usuarios habituales