'Cazafantasmas' (2016)

aswe

Podrian poner a los de resacon en las vegas de actores :)

1
10 meses después
sergimaru

Oscar, el hijo de Dana Barret (Sigourney Weaver) es el resultado de la historia de amor entre Barrett y Peter Venkman( Bill Murray). Oscar tendrá unos 21 años y se dedica como su padre a atrapar fantasmas.

Posiblemente aparezcan Sigourney Weaver y que vuelva Rick Moranis al cine despues de su retiro. al menos eso dicen enBloody Disgusting

PD: para el que no lo sepa/recuerde Rick Moranis is this guy: http://www.redstaplerchronicles.com/wp-content/uploads/2009/03/louis%20tully%20ghostbusters.jpg

kOnOrZ

La verdad es que cada vez va pintando mejor esto... xD

1
1 mes después
alph

Bill Murray con el traje de faena de los cazafantasmas en los Scream Awards 2010 de Spike TV.

2
Gerir

#34 Me he puesto a sonreir como un niño pequeño :)

3
Sinso

¿Por qué lo hacéis también con cazafantasmas?
:( :( :( :( :(

_Akiles_

Parece muchismo mas viejo que cuando salio haciendo el cameo en Zombieland no?

Am7roK

de hecho creía que era uno de los zombies... madre mia como está

JoseIM

#37 pensé lo mismo, pero date cuenta que en Zombieland estaba maquillado y demás

Hardy

No pensaba que estuviera tan viejo.

gitoes

Pobre hombre, está estropeadisimo... Podría estar bien esta peli si los actores antiguos como minimo aparecen de mentores, como dicen por ahi.

Gerir

#32 Oscar no era hijo de Peter, sino del músico con el que estuvo liado durante un tiempo el personaje de Sigourney Weaver :)

sergimaru

#42 Hace años que no veo la saga de los Cazafantasmas, pero creo que lo de que Óscar fuese hijo del personaje de Bill Murray es como en plan "tu verdadero padre realmente es..." o que a el le educan como si Bill fuese su padre aunque en realidad no lo sea, de todas formas es lo que decía la página de donde saqué la info, también decía que todos los aficionados estaban haciendo cuentas para saber si cuadrarían las fechas y fuese posible que Bill fuese el padre de Oscar ;)

Gerir

#43 Sí, sí, no te corregía a ti, sino a la web :)

7 meses después
Pedrosa7

El rodaje de "Los Cazafantasmas 3" comienza en Julio

Segun parece ademas todos ellos han confirmado su vuelta!

buenissima noticia

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=12800

1
Alatriste

yeeeah alegrón, espero que no sea para una escena de presentación de un "nuevo equipo" por que si no vaya peste

LLoskka

Por favor, un guiño a la primera seria bestial xD

Eeeeresss un dddddddddddddddi....ossss? XDDDDDDDDDDDD

1 año después
darkavm

Etan Cohen (Tropic Thunder, Men in Black 3) se encargará del guión.

http://www.variety.com/article/VR1118056405

DeFiNiTioN

Si no salen los originales, se van a cargar otra saga.

1 respuesta
LLoskka

Viendo la cantidad de remakes que hay, yo votaria por un reboot del bueno, y con actores buenos, que puedan dar pie a trilogia.

Eso si seria un how to make amends

paladyr

#49 Posiblemente (y seguramente) los saquen al final de la peli en plan epico para ayudar a los nuevos del estilo tipica americanada xD.

1
DeFiNiTioN

Y posiblemente solo por salir unos segundos conbrarán más que los nuevos actores. La manía de sacar precuelas y continuar secuelas para cargarse películas es tremenda XD. Aunque ahí tenemos Rocky Balboa de 2006 por ejemplo, para demostrar que no siempre es así, pero eso son casos aislados.

Aixela

Qué ganas tengo de poder ver esa peli, y por favor, que no la caguen.

sergimaru

Os acordais de 'El Crítico'?

En el 1x09- L.A. Jay le encargan escribir el guion de 'Ghostchasers 3' espero que la historia no se repita

aquí el cap.

PD: siempre que hablo de 'The Critic' tengo que ponerlo

S

La caguen o no... voy a verla el primero.

lafundo

Aqui al contrario que otras, puede ser interesante que la hagan.

La segunda fue una bonita mierda. Empezo bien la primera media hora, luego se fue a la mierda total.

2 años después
darkavm

Tras años de espera por fin es una realidad; las nuevas cazafantasmas:

Dirige Paul Feig (Bridesmaids), y la película será un reinicio de la saga, así que todos los planes sobre la tercera parte de estas dos páginas se van a la basura.

1 respuesta
B

Me molan las dos primeras.

B

¿La primera es Kristen Wiig? Sale un poco rara y me ha costado reconocerla.

1 respuesta
Trolli

#57 Se cazan a ellas mismas o como va la cosa? xD

15

Usuarios habituales