'Cazafantasmas' (2016)

darkavm

#600 Atendiendo a las opiniones de muchos de sus contrarios, la película iba a ser el mayor fracaso de la historia, los fans renegarían de ella, no acudiría nadie a las salas, la pondrían por los suelos... Al final ha tenido buenas críticas y buen resultado en taquilla.

No será nivel Marvel pero le pasa por delante a otros blockbusters de este verano como Warcraft, independence Day 2, Tarzán...

2 respuestas
Fr0z33n

#601 Si, bueno, en USA. Veremos la recaudación mundial, porqu dudo que llegue a 400 millones.

1 respuesta
darkavm

#602 Eso ya es otra cosa. Como dije por ahí atrás, hay mercados en los que cuesta más vender a mujeres como protagonistas y el humor actual de SNL funciona mejor en USA que en Europa.

B

En China la han prohibido, así que van a perder mucha pasta en ese mercado...

B

#601 Warcraft, independence Day 2, Tarzán...

Wau.. menudos peliculones has puesto de referencia xDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#605 ??????

Como si esta pretendiese ser un peliculon. Lo que ha puesto de muestra son peliculas que obviamente se esperaba que fuesen muy palomiteras y exitosas en taquilla, vamos, no ha dicho nada que no fuese verdad.

1 respuesta
Catz

#606

Es que esas tres peliculas se han metido un hostión importante en la taquilla americana, recaudando bastante por debajo de lo esperado. Sin embargo Independence Day y Warcraft han arrasado en China. A Ghostbusters de momento parece que no le está yendo mal, pero sin China para sumar números..

1 respuesta
UnLiMiTeD

#607 Por que leches ha sido prohibida en china?

3 respuestas
Merkury

#585 C es un 35 - 45 hamijo.

Catz

#608

Por lo que he leido al gobierno chino no le gusta que la juventud se pueda "corromper" viendo cosas sobrenaturales en las peliculas, porque pueden motivarles a creer en supersticiones y unirse a sectas.

2 respuestas
M

#608 Por mala

Horribeler

#610 Y en Independence Day no hay nada subrenatural, qué va...

atención spoilers

2 respuestas
darkavm

#608 #610 Tienen política de no proyectar películas de fantasmas en el país y, aunque hubiesen llegado a un acuerdo para que llegase, los chinos no han visto las películas originales así que dan por hecho que el público tampoco tendría interés en esta nueva versión.

#612 Sobrenatural en el sentido de espíritus, seres espectrales... no alienígenas.

1 respuesta
Horribeler

#613 Estas gilipolleces sólo se dan en países comunistas curiosamente.

asha

Pues yo la vi este finde y la verdad es que me he echado unas risas :D los guiños a la película original son lo más y con Chris Hemsworth te meas :D

Me ha parecido un remake entretenido y gracioso. El combo de actrices se hace muy ameno.

Si no vas con una expectación de ver Star Wars o un peliculón de Clint Eastwood te lo puedes pasar bien. Es una comedia entretenida como la original, sin argumentos trascendentales y mucho moco ^.

Catz

Este video explica bastante bien por qué esto va más allá de feminismo vs machismo:

No dejeis que los arboles os impidan ver el bosque, hamijos.

1
Netzach

Más que un remake es "reimagined" porque de remake solo tiene el nombre y poco más, todo lo que hace a Ghostbusters lo que fue no está ahí, lo cual no quita que pueda ser decente a pesar de ello.

1
lafundo

#612 Los chinos tienen ovnis y naves alienigenas en bases secretas como USA, RUSSIA, ISLANDIA y GIJON.

1 respuesta
Horribeler

#618 Eso es cierto.

1
sagem9

los chinos van 12 pasos por delante de nosotros... vieron semejante mierda y prefirieron que sus habitantes se gastasen el dinero en otra cosa

NekoGatun

Al final parece que 40 millones en sus primer fin de semana. Ni fu ni fa, ni bien ni mal.

Por otro lado dicen que Sony decidida a continuar con esto y anuncio por alguna cuenta la 2ª, pero soltando la noticia como si fuese para ayudar a que la gente vaya a ver esta como si no fuese tan mala como se dice y que por eso siguen con el proyecto.

Donato

#596 A mi spy me gusto xd

B

Al juego tambien le estan dando cera x lo visto xD

Yegdrasiel

Que gracia me hace las criticas sin verla por que es una peli feminazi. Si veis la primera otra vez, en los primeros 20 minutos bill murray le pregunta a Sigurney o como se escriba si el fantasma que vio no seria por la regla. Pero claro, eso vale. Los chistes de pollas no.

3 respuestas
NekoGatun

#624 ¿Alguna referencia machista más en la primera?

challenger

#624 hablamos de los 80, no es lo mismo al 2016, igual como muchas películas de la epoca hoy no podrian hacerse.

Netzach

#624 Bill Murray es un capullo ligón en la primera, como cuando está Sigourney poseida por Zuul y Murray se plantea zumbarsela igualmente. En la primera escena está con el experimento de adivinar la carta y sólo está pensando en zumbarse a la rubia.

Pero luego tienes el personaje de Ernie Hudson que no es ningún estereotipo afroamericano, llegando a ser incluso la voz de la razón, en ningún momento actúa como un niggah in da 'hood. La recepcionista no es ninguna boba, no van a la comedia fácil con bromas de gordos o actitud niggah in da 'hood, por tener gafas eres un nerd antisocial ni historias de esas.

No he visto la nueva aún pero por lo que tengo entendido sí que van a la comedia fácil.

1
Tekitapas

Joder que ganas de verla free en casa para destriparla. Flipo lo que han hecho. Lo ideal hubiese sido ver a los protagonistas originales hacer relevo con una generación más joven y PAM, ya tenías la tercera sin olvidar las clásicas. Y encima tener que aguantar todo el rollo de Girl Power y tal. Mi dinero no engordará sus arcas. Estoy leyendo comentarios y críticas en otras páginas USA y flipo con lo "políticamente correctos" que son. Menuda campaña. Yo ayer vi el trailer en el cine y vamos, vergüenza ajena es poco. Hasta mi mujer dijo "la han cagado".

2 respuestas
BernyMoon

Me hace gracia que la gente diga que la han cagado por poner a 4 mujeres. Sí la peli es mala o no será por la trama, no por poner a 4 chicas.

1
UnLiMiTeD

#628 No entiendo, has soltado todo eso pero no la has visto?.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales