'Cazafantasmas' (2016)

R

#628 Esa fue la idea original, siendo el nombre Ghostbusters 3, pero Harold Ramis murió, Ernie Hudson no quiere saber nada y solo está Bill Murray con el proyecto. Y esto es lo que hay.

1 1 respuesta
Catz

Los criticos de los que más me fio dicen que es humor tipo Adam Sandler, pipi caca culo pis. Nada del estilo sarcástico de la original, son chistes malos de pedos y personajes planos a más no poder.

Tocará tirar de torrent.

1 respuesta
Hardy

humor tipo Adam Sandler

Es de las cosas mas desalentadoras que puedo leer uno antes de ver una película xD

17
Netzach

Depende de si es el Adam Sandler de antes o el de ahora, si es el de ahora vaya fracaso, Sandler por lo menos lleva a sus colegas de vacaciones a sitios guays no a Nueva York, que seguramente tienen todos una casa allí ya xD

1 respuesta
challenger
#632Catz:

humor tipo Adam Sandler

No puede haber una descripción mas exacta

benjajim

Y la critica, llena de SJW, dándole 9s y 10s... Y luego que si no esta comprada dicen algunos.

1 respuesta
Catz

#634

Es el Adam Sandler de Pixels y Jack and Jill. De hecho hay quien va llamando a esta pelicula "Pixels 2".

#636

Lo triste es que nisiquiera necesitan comprar a los criticos, el puro miedo de recibir el mismo tipo de ataques mediáticos y bullying que James Rolfe sufrió en su dia cuando hizo el video diciendo que no iba a ver la pelicula es suficiente para coaccionarles a no dar una opinión honesta.

1 respuesta
benjajim

#637 Cierto, me olvide de que la libertad de opinión ha sido eliminada por los lobbies como los que encumbran (y amenazan y coaccionan a quien no lo haga) esta película.

lafundo

La taquilla habla y dice:

spoiler
challenger

Me encantaría que esta película se hundiera más estrepitosamente que el titanic, aunque con ella se hunda el nombre de los cazafantasmas, cuya primera película me encantó en su momento.

B

Basura de peli, como odio cuando a los chistes de penes se les considera "buen humor". :¬¬:

Netzach

Un pasito más cerca de que la productora de Sony en HW se vaya a pique.

T

Buena noticia que se hunda el nombre de Los cazafantasmas

1
lafundo

¿Habra mas peliculas? Creo que se lo deben de estar pensando muy mucho.

asha

Así somos los españoles... "buena noticia que se hunda la productora y la marca"... sigamos opinando sin haber visto la peli.

Sigamos tomando posiciones prejuzgando frente a cualquier situación.

Imparcialidad cero.

Todos +1

1 respuesta
8 días después
T

Cazafantasmas pierde 70 millones de $ y cancelan proyectos de secuelas

http://www.hollywoodreporter.com/news/ghostbusters-heading-70m-loss-sequel-918515

#645 así que prejuzgábamos y opinábamos sin saber eh, jejeje por favor pase a recoger su owned

15 3 respuestas
Denian

#646 Es que no tiene ningun sentido dejarse la trillonada que se han debido gastar en marketing para un producto que tenia altas posibilidades de pegarsela por mucho que lo publicitases, y mucho menos sentido lo de estrenarla con tanta diferencia entre regiones.

Hardy

Con suerte no sacan secuela y Feig tiene que buscarse otra película donde enchufar a la McCarthy.

13malkavians

No voy a decir que me alegro, pero me alegro

1
B

Como me alegro, que sigan haciendo películas solo con mujeres porque es moda

1 respuesta
W

#650 Me acabas de recordar la noticia sobre el remake de "1 2 3 Splash" con Channing Tatum de sirena (¿tritón?).

¿Es una troleada o van en serio?

2 respuestas
1 comentario moderado
W

#652 http://www.20minutos.es/noticia/2810002/0/channing-tatum-sirena-splash/

No sabía lo de Oceans.

¿Para cuándo un remake de Troya cambiando los sexos en l@s protagonist@s?

2 respuestas
B

#653 Como dijeron por ahí ya pronto El Señor de los Anillos versión mujeres. :palm: :palm:

Bueno vamos a dejar de desvirtuar no sea que se moleste a alguien.
Pero lo dicho me alegro mil

2 respuestas
B

No sé qué esperaban, la verdad...la gente lleva meses viendo el truño que iba a ser. Al menos podrían haber respetado un poquito la idea original. Sin poder hacer taquilla en China, se la van a pegar seguro.

B

#654 Que hagan lo que quieran, ESDLA ya se hizo y no la podrán mancillar aunque pongan a Idris Elba de Aragorn y Rivendell celebre raves.

W

#631 Habría estado bien un Cazafantasmas 3 aunque sólo saliera Bill Murray.

Nueva oleada de fantasmas, el alcalde de la ciudad sacando a Venkman del retiro para que reclute un equipo, cameo de Igon como fantasma que les ayudase de alguna manera, etc.

#654 Remake de 300 todo tías... :shutup:

1
Turamb0

Pues por alguna razón, me ha sentado un poco mal.

B

Ya están planeando sacar un remake del padrino con mujeres

Denian

#653 :psyduck: :O :psyduck: :O :psyduck:

Hacer un Remake de Splash ya me parece ridiculo pero ademas con un tio es ultra patetico xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales