'Cazafantasmas' (2016)

challenger

#646

lafundo

Esta sera como el remake de Conan: nunca existio.

1 1 respuesta
B

#662 Ya nadie la recuerda.

NekoGatun

El Girl Power se carga un universo cinematográfico.

2
pkjn

Expected desde que salio el trailer

Slopestyle

#646 merecidisimo, que se lo piensen la proxima vez antes de mancillar clasicos del cine de esa forma.

1
Ninja-Killer

Siento una extraña mezcla de sensaciones de pena y alegría

1
Kylar

#651 #660 http://www.mediavida.com/foro/cine/remake-splash-channing-tatum-565613

Pues las críticas que salieron hace unas semanas eran relativamente buenas, ¿no?

1 respuesta
darkavm

#668 La película ha tenido buenas críticas, le duela a quien le duela. Otra cosa es que el escaso interés fuera de USA por la película no haya aumentado la taquilla.

D4rKNiGhT

Excelentisimas noticias, grandes perdidas y 0 posibilidad de hacer una segunda parte. Larga vida al libre comercio.

2
W

Enreando por la web he dado con este artículo sobre el papel del secretario:

https://www.washingtonpost.com/news/arts-and-entertainment/wp/2016/07/21/the-problem-with-chris-hemsworths-stunt-casting-in-ghostbusters/

Vale la pena leerlo y reírse un rato de la autora porque la cosa es quejarse y la culpa siempre es del hombre.

PD: En el traductor de google es aún más divertido.

2 respuestas
Hardy

#671 No, si todavía tendrá que pedir perdón Hemsworth por ser mas gracioso que la McCarthy y Wiig juntas (cosa que tampoco es que sea demasiado difícil).

1
McDyron

#671 abre muchos ojos ese artículo. quiero decir que una cosa es lo que se dice y otra lo que ocurre en la práctica. lo que se dice es "todo lo que hacemos es para empoderar a las mujeres", en la práctica lo que ha ocurrido es que está retórica de la del articulo ha envenenado a las mujeres con una obsesión mala por posicionarse siempre como victima, dicha actitud es oh sorpresa justo lo contrario a la actitud de empoderarse porque para empoderarse lo primero es creertelo y luchar de forma realista en el mundo. La actitud realmente empoderada mirandose a uno mismo como igual es la de entender que pelis basura ha habido siempre y no amedentrarse a decir que este remake es otra basura da igual si iba de peli feminista o no.

B

La culpa es del heredó patriarcado taquillero.

No había que ser analista para olerse la hostia. Si tal vez hubieran elegido actrices mas carismáticas y dejar los chistes progres...

1 respuesta
HeXaN

¿Alguien va a ir a verla hoy?

1 respuesta
E

El poco exito de la pelicula es culpa del machismo, claramente

#675 no

weeheee

Yo mejor me espero a que el gordo de la Batamanta haga un video haciendo una fabulosa critica objetiva.

1 respuesta
darkavm

#674 La última de Star Trek es más cara y ha recaudado más o menos lo mismo. Qué curioso que de esa no estáis comentando las posibles pérdidas y aquí "se veía venir la taquilla por sus actrices".

3 respuestas
B

#678 Mira, chico. Te lo voy a explicar. Aquí se habla de que ha fallado con la película. Lo demás, me la pela. No se para que metes otras películas, cuando hay que analizar el fallo de la película con la taquilla

Buenas noches

Jelco

Pues he ido a verla y las actrices no son el problema precisamente, hacen su papel bien y son solventes. A destacar McKinnon, que tienen los mejores momentos de la película.

El principal problema de la peli es que su guion es Guion Génerico de Blockbuster Veraniego con todo lo que ello supone; villano sin carisma, guiños nostálgicos, ultimo tercio de la película con portal gigantesco en el cielo... y que se empeña en meter mil chistes a cada rato (algunos mejores y otros peores) por encima de todo y acaba cargando.

La película es un ni fu ni fa, desgraciadamente, pero no es culpa de las actrices.

B

#678 Star Trek se la ha pegado?

1 respuesta
lafundo

#678 Una pelicula puede salir bien o mal. El reinicio de Star Trek ha sido decente y han hecho por el momento una trilogia. ¿Que la tercera es floja? Vale, pues lo es y no hay mas que discutir.

Con cazafantasmas reboot la han cagado, o tenian muchas papeletas de incio para cagarla y la historia se ha acabado. Han hecho meritos para ello.

1 respuesta
darkavm

#681 185 millones de presupuesto (sin contar marketing) para 200 de recaudación en todo el mundo en este momento.

#682 El problema es confundir calidad con éxito económico. Queréis buscar la relación "No ha reventado la taquilla = Es una mierda". La película ha tenido buenas reviews, cosa que para algunos era impensable. Su bajo rendimiento en Europa (en USA sí ha sido un hit) no importaría tanto si no se les hubiese disparado el presupuesto y tuvieran acceso a algún mercado más como China para arañar otros pocos millones.

Si Cazafantasmas, en lugar de costar 144 millones, hubiese costado 100 y tuviese literalmente "la misma recaudación" que ha tenido (nada de haber hecho méritos para espantar al público) no estaría perdiendo tanto dinero.

Es una cuestión económica, nada más. Y no es un hecho aislado, cada vez se están desproporcionando más los presupuestos y el mercado no da a basto con todos los blockbusters. Hay un estreno gordo cada semana y al final funcionan cuatro contados y el resto pasan sin pena ni gloria por taquilla.

2 respuestas
M-Bateman

#683 Pues yo sí que veo una cierta relación entre la baja cálidad y el fracaso económico. Al menos en los últimos blockbusters.

pJ_KoKo

Yo la ví ayer en 3D y la verdad es que me gustó, para pasar el ratejo y reírte un rato está bien. Es más iba de morros a verla y al final mira... xD
Aunque no sean los mismos no sé el ambientillo la musica y tal es bien.

Dieter

divertida de principio a fin. un 7.

Genesis1910

Si seguro que la peli no está mal. Pero el problema que yo veo es que la han querido "enfocar" hacia un publico más femenino y a ellas estas pelis como que no les va. Es como lo veo yo

rusillo_

Menudo dilema ir o no ir, el caso es que si voy creo que solo seria por ir al cine esta tarde, cosa que me apetece, pero por otro lado las bromas del trailer se me hicieron cansinas y temo que me pueda aburrir, malgastando dinero en el proceso xDD.

Dios...es que creo que cada vez que abran la boca me va a dar cancer, especialmente Melissa McCarthy y Leslie Jones, esta ultima en concreto es la que mas me mata en los trailers.

MsiveNNd

#683 ¿En los 144 millones cuentas también la publicidad o solamente la producción en sí de la película? Me parece desorbitado de ser lo segundo, la verdad.

1 respuesta
darkavm

#689 Sólo presupuesto. Se les fue de las manos por diversas cosas (acumulación tras años de desarrollo, regrabaciones, todos los FX...) y la película justo ha caído en medio de la transición de jefatura de Sony.

De hecho el actual director del estudio quitó varios millones de presupuesto cuando comenzaron a rodar porque iba a costar incluso más.

Usuarios habituales