'Cazafantasmas' (2016)

1 comentario moderado
B
2
xpiogus

Miedo me da lo que salga de aqui

13 días después
B
4 1 respuesta
k4rstico

Qué pinta más horrible

3
M

Vergüenza ajena.

3
B

Me gusta : La rubia, su ropa, sus gafas y la actitud que parecer tener, yo la quitaria de la peli y la haria una para ella sola xD ademas me ha enamorado, no sé porque pero lo ha hecho, creo que me voy a ver la peli solo por ver como es en si :qq:

No me gusta : Que no me dice nada,y la negra da mas miedo que los jodidos fantasmas, que por otra parte dan la risa.

Pero bueno me esperaba algo mucho peor.

1
darkavm

Pues visualmente tiene buena pinta y, sí, Kate McKinnon parece que lo va a petar seriamente como la estrella de la película.

5
kraqen

Osea, es un remake sin más cambiando el género de los protagonistas. Y con efectos especiales de CGI en vez de la maravilla que teníamos.

Parece sacado de un fanart de Tumblr.

Sinso

sacacuartos 2.0

1
perez_chuck

.

B

Indiferencia total.

Pucky

No me ha desagradado taaanto como pensaba. ¿Lo mejor? La negra, que me ha sacado unas buenas risas y bueno, que el estilo Cazafantasmas está ahí. En lo referente a los fantasmas me refiero. Los fluidos fantasmales asquerosos, los fantasmas mitad creepy-mitad encantadores (me ha molado ese fantasma gigante patas-largas), la tecnología que usan...

Lo malo es que no va a haber nada que le quite ese tufo a película políticamente correcta y llena de discriminación positiva. Porque yo no tengo absolutamente nada en contra de que creen mil sagas de protas femeninos, pero esto es un canteo porque ha sido coger una película clásica y cambiarle el sexo a todo porque sí. Si fuera una película original, no problem, pero se nota a leguas.

Además, muy paradójico el rollito progre que quiere llevar la película en el ámbito feminista pero no les importe lo más mínimo caer en el tópico racista de que la negra sea la agresiva, vulgar y callejera del grupo.

1
lafundo

Mis apuestas a bluffff del año 2016:

1-Cazafantasmas
2-Orgullo y Prejuicio Zombie

El trailer no me dice absolutamente nada, bueno algo si: Comedia de A3 sabado a las 18:00. ¿A todo esto ¿Que hay en A3 un sabado a las 18:00?

Espero llevarme un powerowned con esta peli. Pero pinta mala la tiene.

JuGuLaToR

Uff, que mala pinta tiene esto.

D

No me atrae lo que veo pero he de ser sincero

me esperaba un trailer muuuucho peor

psé, para verla algún día en netflix

M

tiene pinta de humor absurdo, eso si, en el tema visual mola.

Dientecillos

No sé que esperar.

Aidanciyo

4 1 respuesta
pike_97

Que los cazafantasmas son MUJERES? Seguro que se pasan la peli haciendo chistes sobre la regla. Y mira, esa es una gorda! Fuargfuargfuarg
Y PARA CUANDO UN DÍA DEL HOMBRE!?

*dijo, mientras le daba otro sorbo al coñac y seguía mirando los toros en la tele, que estaba situada debajo del enorme crucifijo

5
Seyriuu

Carne de torrent, pero no tiene tan mala pinta como pensaba, y en el trailer no he visto que se dediquen a dejar ridiculizar a hombres because yes, porque es lo que me temía de la peli.

Si bien hubiera preferido que fuera una película original y no un "reboot" de un clásico, por ahora parece "correcta" y no decantada al hembrismo.

Veremos qué tal.

ArcSTAR

Lamentable.

StukoVRusso

Superficial, y pedante.

Denian

Ojala pudiese viajar 3 minutos al pasado para decirme que no le de al play.

1
NgNvNn

.

Styles

No sé si la veré (ya que las originales no me parecieron ninguna maravilla), pero voy a romper una lanza a favor de esta película. Me gustó Espías, del mismo director, Paul Feig.

Jelco

Qué guantazo tenéis a veces.

La película no pinta tan mal, exageraos.

1
Ragest

Menuda bazofia puede salir de ahí.

Solo me gusta el personaje badass número 5 que nunca se ha visto antes en el cine

kOnOrZ

Para esto mejor que no hubieran hecho nada. Tenía una ligera esperanza, pero esto huele a bazofia infecta a la legua.

1
Lova

pero q cojones? mancillan el nombre de la original con esta puta basura? holy shit

Usuarios habituales