cazafantasmas 3 y 4

B

Con la tercera película de la saga ya en marcha, «Las cazafantasmas», protagonizadas exclusivamente por mujeres, Kristen Wiig (‘Bridesmaids’, ‘La vida secreta de Walter Mitty’), Melissa McCarthy (‘The Heat’, ‘Tammy’), Leslie Jones (‘Saturday Night Live’) y Kate McKinnon (‘Saturday Night Live’)a las ordenes de Paul Feig.

la empresa Ghost Corps tiene un primer proyecto paralelo: poner en marcha una película basada en los personajes de la saga, dirigida por Anthony y Joe Russo -quienes acaban de fichar por Sony-, el dúo que realizó «Capitán América: el soldado de invierno», con guión de Drew Pearce («Iron Man 3»).

Con este movimiento, Sony parece seguir la senda del cine de superhéroes que tan buenos resultados está dando a compañías como Marvel y pone algunos de sus mimbros a formar parte de su plan. Además, Channing Tatum será productor de esa película que podría llegar a protagonizar, si bien esta decisión no está tomada aún. El filme seguiría al que estrenará Sony en 2016
«Cazafantasmas», que tuvo secuela en 1989, cuenta la historia de un grupo de parapsicólogos que después de ser despedidos de su trabajo en la universidad deciden montar un negocio para capturar fantasmas, cuya presencia se vuelve cada vez más notable en las calles de Nueva York

Alasdair

Vamos, que quieren convertir esto en algo rollo marvel y sacarle todo el dinero posible xd...qué lástima, de verdad.

B

Que mala pinta tiene todo esto... :palm:

Turamb0

Deberíais tener más confianza. Si hubiese sido Las Cazafantasmas en los 80 y ahora fuera "Los" también os quejaríais. No es un reboot cualquiera, se la están jugando, así que yo les doy un voto de confianza.

Me acabo de imaginar algo curioso: Los Demonios de Charlie... :O

darkavm

Ya teníamos hilo aquí http://www.mediavida.com/foro/cine/ghostbusters-2016-335033

Tema cerrado

Usuarios habituales