'Chappie', de Neill Blomkamp (2015)

B

La próxima película de Neill Blomkamp (District 9, Elysium) se llamará Chappie y tiene prevista su fecha de estreno para marzo de 2015.

En palabras de su director, "una comedia de ciencia-ficción en un escenario inusual". (FILMAFFINITY)

El reparto incluye a Hugh Jackman, Sigourney Weaver y Sharlto Copley.

2
B

La verdad es que aunque, en mi opinión, Elysium haya sido una decepción, la dupla Neill Blomkamp-Sharlto Copley siempre es buena, y aquí repiten.

Nokhi

apesta a onemoviewonder que echa patrá. Se verá, pero me mantengo escéptico a este señor.

darkavm

Elysium era la polla, salvo por la subtrama de la monja.

1 1 respuesta
Mewtwo

me recuerda a esto

k4rstico

Despues de la basura de Elysium esperare a leer las criticas que se pongan por aqui

2
WhalterWhite

Disctric 9 me encanto, Elysium con la cantidad de mierda que le cayo todavía no la he visto.

2 respuestas
darkavm

#7 Dale una oportunidad. La película no se merece los palos que le cayeron. Y consíguela a ser posible en alta definición; visualmente es una joya.

1 respuesta
Crus

Elysium no es tan mala. No es un peliculón, pero de basura tiene 0.

WhalterWhite

#8 Me fió de ti, primero tengo que ver Rounders que la tengo pendiente desde hace un par de días, en cuanto la vea Elysium sera la siguiente.

PoetaEscueto

District 9 me parece una pasada y tengo pendiente Elysium, esta caerá.

KuS

Pues a mi Elysium, por muy manida que sea su historia, sí me parece un peliculón.

Lo que me da pena es que a Blomkamp no le asignen Mass Effect y Halo ya pero me conformaré con esta xD

2
3 meses después
Turamb0

Dos artículos que hablan sobre el argumento de la película, además de algunas imágenes sobre el robot.

http://wegotthiscovered.com/movies/leaked-images-neill-blomkamps-chappie-robot/

http://wegotthiscovered.com/movies/chappie-poster-revealed-comiccon/

B

#4
Nunca decepcionas xD. Para mí Elysium fue la basura del año.

1
B

#7 pues a mi Elysium me gustó bastante

Nokhi

Mañana trailer

N

Yo la espero, vale que Elysium no fuera una Obra maestra, pero tampoco pienso que fuera una basura, es mas creo que tiene un par de escenas que son puro oro, pienso que el hacer una peli con gran presupuesto y con estrellita hizo que fallara.

Esta la espero con ganas, el estilo de Blomkamap es que me gusta mucho :D

alejo

Elysium es una pasada visualmente, solo por eso merece ser visionada. Si a eso le sumas que es una historia mas que correcta y contada de manera amena, no sé donde tenéis algunos el criterio para calificarla de basura. Puede ser mejor o peor que otras cintas del genero, pero dista mucho de ser "una mierda".

5
B

Me gustó mucho Elysium, a ver esta qué tal.

darkavm
9
mTh

Cortocircuito?

En serio o es una coña tuya darkvm?

Porque me parecería una barbaridad que utilizaran ese título en españa. Pero una barbaridad enorme xD.

chirino

Curioso que Die Antwoord estén en la peli xD

perche

joder vaya mix de actores

StumKrav

Pues si, es muy Cortocircuito xDD.

La verdad es que me la esperaba mucho peor tras leer la sinopsis, pero de todas formas la ultima Neill tampoco me disgusto tanto como a medio mundo parece, así que habra que darle una oportunidad.

Herzth

Habrá que verla...

KuS

Pintaza. Y tiene pinta de dramón.

PD- y como no WETA sacándosela con el diseño del robot.

PorcsByte

Un robot, Neill Blomkamp y Die Antwoord... xD
El trailer no me ha disgustado. Tiene papeletas para que me guste.

alejo

Ohh que buena pinta, me encanta. Pienso llorar como una nena.

1
B

Qué buena pinta!!

N

El diseño del robot me parece cojonudisimo... me mola todo lo que hace Blomkamp :D

Usuarios habituales