'Chappie', de Neill Blomkamp (2015)

-DnT-

Tiene pinta de que me voy a sentir hecho una mierda después de verla.

Ya me pasó con Autómata, que me acabó dando asco la especie humana por ser tan hdp xD

DiSKuN

Es muy cortocircuito si, pero mas dramática.

Me mola el toque de Patlabor del robot con las 2 antenas/orejas

1 1 respuesta
k4rstico

No se por que me da la sensacion que empezara bien pero al final acabara con una historia tipica, espero equivocarme

raganock

A mí me ha gustado mucho el trailer y la propuesta.

Eso sí, y espero que no me caiga mucha mierda encima, pero Yolandi tiene una voz de pito insoportable.

Lo de titularla "Cortocircuito" es un ladrillo más de mierda añadido a la fortaleza de la historia de las traducciones gilipollescas de títulos al castellano... Que cojones tienen...

Crus

¿el nombre de Cortocircuito no es una coña?

#32

Esas antenas le dan un rasgo de animal, que hace que le veas como un ser vivo. Interesante observación.

darkavm

Joder, las pilláis al vuelo xD

1 respuesta
Crus

#36

Joder xDD

Yo lo había pillado como una ironía, pero la seguridad de Raganock me ha acojonado. No cantemos victoria, que aún lo pueden llamar aquí "Chappie: el robot guay" o cualquier mierda de esas.

B

Pues yo me lo he creído. A estas alturas me creo cualquier cosa.

1
Dieter

muy shirow me encanta.

1 1 respuesta
DiSKuN

#39 no hay nadie como Masamune para diseñar robots/mechas/vehículos random

1 respuesta
Tukansson

feelings+science fiction, me encanta!

Dieter

#40 sobre todo culos, no he visto tio que dibuje unos culos mejores :D. Eso si desde los 80s ahora ha pasado de ser referencia hacer hentais bizzarisimos. Asi mas o menos acabara el tio de berserk..

ValdemarAK47

Visto el trailer...tiene una pinta muy buena, las dos películas anteriores de este director fueron dos joyas, sobre todo Distrito 9. La ambientación que da a sus películas me gusta mucho, iré al cine a verla.

Zegatron

Como seguramente le pasa a la mayoria,district 9 me parece ciencia ficcion de la mejor y elyseum me parece un cagarro.

Este trailer me ha puesto los dientes muy largos,hasta el punto de que es una de las pelis que mas espero,sino la que mas,de todos modos voy a bajar el hype un poco que luego quema.

Me encanta que esten los de Die Antwoord,el otro dia pensaba que la chica al menos tiene que dar bien en pantalla grande xDD

1 respuesta
cm07

Parece que Ninja y Blomkamp no están tan peleados como se decía.

ValdemarAK47

#44 Elysium un cagarro... ¬_¬ ???

11 días después
raganock

Teaser poster en castellano:

2 1 respuesta
mTh

#47

Ya estoy casi llorando solo por el poster osea que imaginate....

1
JuGuLaToR

Tiene buena pinta, aunque con el nombre me ha venido a la cabeza el Chappy de Bleach xD

1
13malkavians

Pues un poco decepcionado la verdad... Es un jodido johnny5 de la época moderna solo que sin ruedines. Puede ser que visualmente sea muy bonita y tenga cierto drama que guste a muchos, pero con lo visto en el tráiler, no espero demasiado y eso que me encanta Neil. Habrá que verla de todas maneras

Shinji-Kudo

Alguien sabe cual es la cancion del trailer? Esta wapisima!

darkavm

Zimmer http://hans-zimmer.com/index.php?rub=news_3&comment=1&id_news=997

B

Zimmer? Pues nada...antes dudaba, ahora ya si que tienen mi entrada.

Turamb0

Ahora me llama un poco más.

Danico

Solo por ver a die antwoord merecera la pena!

Eso si seguramente su doblaje sera la peste ese acento que tienen es la ostia

1 1 respuesta
hamai

Vi ayer el trailer en el cine, en VO exactamente.

DowantDowantDowantDowantDowant

melyrub

#55 Si algo bueno tenemos en España son los dobladores.

2 1 respuesta
Dek0

#57 te falta el /ironia?

raganock

Trailer en castellano:

La voz de Yolandi mejora bastamente.

B

No me gustará. Lo primero que me ha venido después de ver el trailer. Nunca me llegan lo suficiente estas películas.

Usuarios habituales