'Chappie', de Neill Blomkamp (2015)

Lemelisk

Ni me he leído la sinopsis, pero va a ser sobre un robot que crean y que el ejército y demás crueles humanos quieren destruir, y sufrirá mucho. Un argumento tan enrevesado y novedoso como el de Elysium.

No me engaña más este tío.

1 respuesta
Lebowski

#61 No has dado ni una.

1 1 respuesta
Lemelisk

#62 Salvo lo de que le crean, que no lo harán los protagonistas según leo, piensas que no estará con su familia adoptiva y unos malvados humanos querrán destruirle y todos sufriran? jajaj

1 respuesta
LoMarraco

#63 Lo pintas como si esa premisa fuera mala.

1 mes después
DarkHawX
3
Gaseosus

Me muero del hype, los de Distrito 9 y Elysium + robot con feels a lo Yo Robot... pff

N

No pienso ver ese trailer, quiero llegar virgen al estreno, se que me la va a poner muy dura.

Draviant

La veré por los efectos...el guión tiene mas clichés encima que una peli de los 90

Lord_Khronus

Tiene pinta de ser muy triste no se si quiero verla xD

1
hybridtheory

¡Habrá que verla!

Dirtgamer

Acabo de ver el nuevo trailer y me acabo de dar cuenta que el de Die Antwoord lleva un chaleco de la unidad especial del MNU de Distrito 9, la unidad de Koobus:

Habra alguna relación con Distrito 9 o sera solo para putear?

8 1 respuesta
B

#71 Sera algo tipo marca Red Apple y Tarantino.

DarkHawX
B

Joder, pero si el trailer te cuenta toda la peli.

1
W

Tiene muy buena pinta. A esperar a marzo.

sagha

omg acabo de ver los trailers y tengo muchas ganas de verla.

me parece una mezcla entre robocop y cortocircuito y me mola xD

aitoRk

Pues he visto el trailer y me ha entusiasmado, quiero verla cuanto antes.

18 días después
ekeix

batulfo

Uff qué mierda. Ahora quiero un Wall-E y un Chappie D:

11 días después
B
1
darkavm

Blomkamp lleva un tiempo dejando caer en Instagram que quería realizar una película de Alien, y hoy acaba de poner que se va a hacer realidad http://instagram.com/p/zQwEQ0qhBq/

2
B

Confirmado

3 1 respuesta
raganock

#82 Joder, joder, joder...

¿Debo empezar a dar botes de alegría o ponerme a sollozar en un rincón? Esta noche ya no duermo.

B

Seguimos aquí para no desviar este hilo: http://www.mediavida.com/foro/cine/nueva-pelicula-universo-alien-dirigida-neill-blomkamp-530411

mDity

madre de dios acabo de ver el trailer, ni puta idea tenia de esta peli. iwantitnao.

nunca me gusto alien, que ahora vayan a hacer una nueva con neill de director me parece estupendisimo.

9 días después
Tekitapas

Me ha recordado a la secuela de Cortocircuito. Al final chaparán de oro a Chappie como ciudadano? XD

p0uller

Qué buenisima pinta tiene esta peli, y yo sin conocerla.

Lo de alien ya... next level.

Aerysx

Película recomendadisima , vista hoy en preestreno subs(santiago-chile) en la linea de este director

spoiler
1 respuesta
Crus

#88

¿Mejor que Elysium y District 9?

1 respuesta
YOINK

pregunto desde la ignorancia ya que esta algo relacionado, para cuando distrito 9 segunda parte????

1 respuesta

Usuarios habituales