'La chica danesa' (2015), con Eddie Redmayne y Alicia Vikander

weah_dany

Una película que para mí no pasa de correcta, está muy bien el mensaje pero tal y como lo cuenta a mí me ha dejado algo "meh". Las actuaciones bien, tampoco me han parecido de lo mejor del año.

Styles

No es una película imprescindible, pero está bien y siento que no he tirado el dinero.

Parece una película típica para ganar premios (cosa que a mí no me molesta). Puede resultar demasiado melodramática, y es aquí donde tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, pienso que pretende exagerar ciertas situaciones con tal de emocionar a toda costa.
Por otro lado, considero que tratando un tema tan delicado como este, es lógico que los personajes experimenten todo lo que se muestra en la película (y quizás más).

Lo mejor son los dos actores principales.
Eddie Redmayne está sensacional y lo considero un gran candidato para el Oscar. Me extraña que se le mencione tan poco. Creo que es un actor muy valiente por aceptar este papel (así como el de Stephen Hawking).
Alicia Vikander también está muy bien y consigue estar a la altura de su compañero, sin ser eclipsada en ningún momento.

11 días después
B

Esta bien. No va a pasar como uno de los grandes del genero, pero es emotiva y llega al corazoncito.

Los personajes principales se salen de la pantalla

Ninotchka91

Película academicista que no pasa del aprobado raspado. La falta de chicha en el desarrollo de la historia. ¿Dónde queda rechazo que podría producir una persona como Lily en esa época? Otro de los puntos flacos es la rapidez con la que se desarrollan los acontecimientos.

13 días después
rencore_

'La chica danesa' es visualmente casi tan bonita como Alicia Vikander desnuda. Gran diseño de producción y gran banda sonora.

Pero poco más. Redmayne está en el límite de lo correcto y lo excesivo. Incluso Vikander está por encima en muchos momentos.

Un quiero y no puedo.

1 respuesta
ice_powa_xD

Muy bien los actores ( o actrices jejejejjeje ) pero la película en si se hace muy pesada.

Buena ambientación, me ha gustado el vestuario , la música en general cumple , todo muy correcto pero le falla el ritmo y hacia la mitad de la película estaba deseando que terminase.

Pero por ver a Vikander :qq: hay que darle una oportunidad.

PoetaEscueto
#35rencore_:

'La chica danesa' es visualmente casi tan bonita como Alicia Vikander desnuda

No se si tomármelo como algo bueno o como algo malo

19 días después
JMBaDBoY

A mí la película como tal no me pareció nada del otro mundo, la verdad, me aburrió en muchos momentos. Me pareció que está más preparada de cara a un lucimiento de Redmayne y Vikander en sus interpretaciones que otra cosa.

Usuarios habituales

Tags